Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Pero tanto tiempo de Alpha-Beta?

Una pregunta lanzo al aire.

Os ha pasado que hay días que tenéis los chakras super alineados y jugando sois como dioses y otros días que te das cuenta que mejor estabas viendo un concurso reality de crear postres?

Yo lo siento cuando estoy con mi heal, hay dias que curo como si fuera un chorro de sanacion infinita y, de paso, hago dps de apoyo estupendo, y otros días que soy una lacra con patas que genera wipes y desbandeos en una +3

1 «Me gusta»

Aun que no se suela ver en el producto final, suele haber bastante tiempo de alpha y beta XD

Serían los mismos tiempos que en BfA. La Alpha creo que salió a finales de enero y el juego a mediados de Agosto.

No, o sea, todos tenemos momentos de torpeza, pero si te ha ido realmente mal comparado con otros días, muy probablemente no era problema tuyo xD

1 «Me gusta»

Ayer mismo me paso, palme en TODOS y cada uno de los boses Hc que tiramos…
En alguno a los 20 seg o asi (tambien fue mala suerte, en Dresaran, los 2 tanks se alejaron del bicho y este le atizo al mas tont0 a su alcance, osease yo…).

1 «Me gusta»

Muy fan de ir encontrando cubots cuadrados de placeholders en todos los sitios

Eso te esta censurando algo, pirata XD

Yo ayer me quité un efecto de corrupción muy a mi pesar porque llegué a 65 y estaba en wrathion hc y me saltaron varias cosas a la vez y mew quedé a un 5% de vida xD

El cliente del alpha ya está implementado, es normal que ahora lo mantengan todo encriptado, de todas maneras algunos datamainers ya están manos a la obra xD para mi que esperarán a que salga nzoth en lfr y empezaremos a ver pequeñas cosas del alpha.

tambien lo he pensado, pero me ha pasado algunos días y es frustrante!

el otro dia en crestavía estuve en las brujas literalmente todo el combate en mc, segun me lo quitaban, ooootra vez.

No sé que me estás queriendo decir :love_letter:

BfA salió en Febrero. Osea que si, mas o menos serán los mismo tiempos.

1 «Me gusta»

He tenido que pensarlo unos segundos, xDD Aunque pensé que dirías Julio, que fue cuando empezó para ti xD

1 «Me gusta»

En esa foto, da la sensacion de que tenias la pilililla afuera y la has censurado…

1 «Me gusta»

Queria decir el alpha o la beta, no recuerdo bien, no me refería a la expansión completa Hafe …

Ya, pero me esperaba ese comentario jocoso xD

jajajajaja noooo! nunca llevo placas q me dan sudor xD es todo googleado :stuck_out_tongue:

o las cubomonturas xD

En realidad todos los inicios de expansiones los disfruto mucho por el tema de explorar y ver un ‘‘mundo’’ nuevo, luego ya depende …

Haferet la jocosa yo te nombro.

1 «Me gusta»

Bueno, hoy me voy a tumbar en la cama pronto, no se si voy a leeros, o leerme otras cosas XD

Esos cuadritos de las texturas los llevé yo en als hombreras del set de la precompra SL un par de dias xD bueno y muchos otros.