Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Yo lo definiria como perteneciente al heteropatriarcado extremo

2 «Me gusta»

Si lo digo por ti. :grin: Pero no quería decirlo abiertamente

1 «Me gusta»

Yo lo imagino señor de 50,fumando en pipia, butaca, chimenea y pensando en cada palabra que va a a escribir … últimamente se le veía demasiado hater con todos y no es concidencia, yo intenté debatir con el y salí escaldado xDD

Tengo vagos recuerdos de mis inicios en el foro y no recuerdo esa actitud en el.

Ya cuando dijo una frase sobre las mujeres,que prefiero no decir … le hice la cruz.

Se habrá ido al classic a jugar? xDDD es un hábitat mas confortable para el, creo. xD

Se nota que escribes con el móvil querido

Ni idea, pero creo que deberiamos dejar de mencionarle, no olvidemos que esto sigue siendo un lugar abierto y no está exento de que cualquiera pueda intentar reventarnos el post.

1 «Me gusta»

No no, se nota que la pastilla de dormir está actuando xDDD

1 «Me gusta»

Para nada.

Si fuera así, yo no lo fuera tratado.

Pero el caso es que tras la expulsión me hizo cruz y raya sin que yo le fuera hecho nada. psss

Pues no has dado ni una.

2 «Me gusta»

Yo acabo de despertarme. :grin: El puñetero resfriado está alterando mis ciclos de sueño. :pensive:

Tienes razón, cambiando de tema el picaro gordo tiene un altar 10 subido hoy, se vienen el yo con Chí, Botan, tu y Hafe y tenemos grupo tabernicola

Hafe no da señales de vida esta noche. Si quieres guardatela para mañana (Por la
noche, por el dia he quedado y no estare).

No no, si yo ya estoy en la cama con la tablet, mañana o el lunes y quiero probar con la dk arenas que creo que no le irá mal.

Deberiamos hacer muchas mas cosas juntos todos.

Si he dejado el domingo sin mencionar xD

Yo no estoy jugando al WoW últimamente, pero si hacéis algo a lo que yo pueda ir podéis contar conmigo.

Begeses con rusos siempre podemos hacer

2 «Me gusta»

Vale, pues tengo disponible Mañana por la noche (Que llegare sobre las 1:00-2:00 de la mañana a mi casa) o bien el domingo y el lunes. Guardatela y miramos de ir los 5.

1 «Me gusta»

El gordito rusheadito.

2 «Me gusta»

Si tuviese mas tiempo libre, pero ultimamente entre estudios y examenes la mayoria de dias solo entro de madrugada un rato :confused:

1 «Me gusta»

Ya le he “rusheado” hoy con la dk (que en una semana esta reventendo la joia)

1 «Me gusta»

Que cosa mas rara, me acaban de invitar los rusos sin que yo pida nada. Normalmente soy yo quien uso union rapida para unirme a ellos.

Estamos en cola a una Hotmogu y a Ny’alotha. xD

que sufrimiento curando una +11, y encima nos fuimos al carajo en el tiempo.

la gente no sabe que matar muchas babosas a la vez en kr hace que la gente se muera mucho? D:

por supuesto loot: azeritah.