Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Sigues en Ny’alotha? no te veo :frowning:

Estabamos en cola, pero se canceló y entonces como ya era tarde me recogí. Estoy ahora mismo desde la cama.

Todos desde la cama por lo que leo. :angel:t2:

Vuelve satisfecho

En el discord he dejado una fotogalería hermosa, sin duda alguna.

h ttps://cdn.discordapp.com/attachments/660059893725659139/680599477081604126/WoWScrnShot_022220_030729.jpg

h ttps://cdn.discordapp.com/attachments/660059893725659139/680599462602866689/WoWScrnShot_022220_031002.jpg

h ttps://cdn.discordapp.com/attachments/660059893725659139/680598970871185418/WoWScrnShot_022220_030922.jpg

h ttps://cdn.discordapp.com/attachments/660059893725659139/680599178593828879/WoWScrnShot_022220_031100.jpg

Cerca y no tan cerca de Andalucia, de Murcia (Ct para ser exactos)

1 «Me gusta»

Murcia? Eso que es??

El sitio que inspiró a Almodovar a hacer hits de los 80 xD

1 «Me gusta»

Que faena, Taller 15 depleteada por 1 min 40… y todo porque 2 dps murieron en el boss.

Hasta con los fallos de toda la run, solo con evitar esas 2 ultima muertes estaria intime

Este juego me odia, no me cae loot de ninguna forma.

1 «Me gusta»

¿El primer boss de SL?

Ojalá, pero no, es que tengo una memoria pesima para la gente, tanto real como ficticia, me sacas de Anduin, tyrande sylvanas, Baine y thrall y no me se a nadie más (ni siquiera me conozco al líder martillo salvaje, y eso que está en el barco).
En la vida real lo mismo, tardo 2 o 3 meses en aprenderme el nombre de los profesores, para que al poco sean los exámenes y adiós.
De famoso es que ni eso, no me preguntés por deportistas ni nada así.

En cuanto al dipiese, no tengo los traits en modo pve ni rotaciónes y tal, tengo que meterme en guías y tal aun (estaba en modo pvp salvo talentos). Y que soy muy manco para todo (ese subir con salto de sombra para coger el libro y andar de vuelta al barranco), tendrías que verme con el belfo mago despeñarme en aszhará con el tp sin querer, 3 veces me paso con la misiones de las pruebas,!3!

Y a mi me da un pánico increíble conocer gente de Internet.

La salud, el bienestar, una forma innovadora de ver la vida.

1 «Me gusta»

Buenos días tabernícolas.
No puedo dormir más,será que como ultimamente no pego ojo mi cuerpo ha dicho que con 6 horas de sueño va sobrao.
Suscribo lo de Dwendor,a mi también me borró de amigos,no es que me preocupe,como mujer me preocupaban más sus comentarios la verdad.

Rhop le llames Thalissia a Thalysrra y la confundas con Alleria o no…te queremos,bueno lo misma Nhail te quiere matar un poco pero te queremos.

A mi me daba pero he conocido en persona a una chica que conocí en un juego de facebook que vino a Vigo primero y nos fuimos de albariño y pulpo,luego a Finisterre y nos fuimos a la playa juntas.
A mi guild master del privado que me fui con el a ver Warcraft al cine la segunda vez que vino.
A quien me metió a mj que aún volvió este año y me trajo una figura de murlocs ( el año pasado me trajo un cuadro de Jaina)… y tengo que decir que en todos los casos ha sido una experiencia increíble. En persona son como los escuchaba o leía y me lo he pasado genial en todas las ocasiones,quien me conoce repite…eso debe ser bueno.
Es que soy muy maja en persona,no doy collejas y eso XD

3 «Me gusta»

Muchas gracias Argent por la bienvenida,volví por culpa de la historia de rol que me dieron ganas de jugar xD

2 «Me gusta»

Ahora un señor que pasa de los 40 y fuma en pipa se mosquea…
Es broma,con respecto a la pipa,yo si fumo en ellas. Pero no “mido” cada palabra escrita,ni busco los ángulos conflictivos de la misma…
Por cierto,si no recuerdo mal,Denwdor era de la etnia Pharsi(hindú), y generalmente viven en el patriarcado de hace…¿un par de siglos?..:thinking:
Buenos días gente.

2 «Me gusta»

Miedo miedo, me han editado dos posts xD.

1 «Me gusta»

Insisto en que erráis.

No deseo defender a alguien que tiene voz propia y capacidad de defensa propia… y por la razón que el quiera, decidió enfadarse en vez encarar el tema.

Pero es que he hablado con el lo suficiente para poder decir que estáis pecando de etiquetarlo sin conocerle.

Es joven, no fuma en pipa, no es cabezón y sabe rectificar darte la razón cuando el cree que procede, tiene estudios de su area, no es beligerante…

No voy a insistir puesto que va a parecer que le defiendo cuando en realidad, no es mi intencionalidad. Solo me gusta ser justo.

La gnoma toma una galletita tuc, que moja en cola-cao.

Si es cierto que carece de la tipica vocecita que a cualquiera nos avisa de no soltar lo que piensas, en según que momento. Tiene un sentido del humor extravagante y poco gracioso. Y el poderoso defecto de pensar que está en confianza con mas peña, cuando no es así, y valorar que sus palabras seran tomadas con cierta inocencia o tono, cuando no tiene sentido pensar eso.

A mi la gente que esta cargada de estereotipos, sobretodo sexistas. Me revienta y reacciono mal ante ellos. Y no es el caso.

Si que he discutido con el en base a algun pensamiento kafkiano, de esta indole. Como su insistencia en generalizar en base a las pocas jugadoras de wow que a conocido y su nivel de manejo. Pero no es que piense asi de base, sino que ha sido su torpe conclusión, ante su experiencia. Luego hablas con el y de fondo, no actua como alguien criado hace 80 siglos.

Que post?..

Se toma otra galletita.

Es por saber si debo alejarme de ti un tiempo (Y alejar tb a Belter…) para no caer con vosotros… :stuck_out_tongue:

No nada,post con palabras malsonantes camufladas en otras lo raro es que eran justo las que dice Sylvanas en w3…

1 «Me gusta»

Bueno… eso no es grave.

Toma un sorbo de su cola-cao.

Ya me contagiáis la paranoia :kissing_heart:

A veces tengo la sensación,de que los entes azules,son inexpertos en los matices del lenguaje. No digo yo,que tengan que ser filólogos en lengua castellana. Pero si que para controlar los matices,de un idoma tan rico como el nuestro,es necesaria una preparación previa.

1 «Me gusta»

No creo que sean naifs en ese fino arte compañero.

Supongo que edulcoran el foro, para hacerlo menos áspero. Es normal que borren tacos, hasta cuando son conscientes que no llevan maldad y estén camuflados. Es una estrategia de lavado de cara del foro.

Para nosotros es una herramienta de comunicación. Pero para ellos es parte de un negocio, relacionada con el marketing.

Por cierto buen post en el hilo de roll.

1 «Me gusta»