Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Son pinceladas Mordâ,en esta trama mis pjs son “secundarios”…:wink:

2 «Me gusta»

Pero me gustan.

Las pinceladas tb tienen su belleza, y me gusta ser sincero y reconocer cuando algo me gusta, a quien lo hace. le das una carga interior que me agrada. No es necesario escenificar una trama con mayor carga para que me guste leerlo.

De hecho, me has dado ideas y plantearme mi forma de escribir. Que no es poco.

2 «Me gusta»

No deja de ser una manera de escribir. Ávido lector como soy,no me gustan los personajes planos. Generalmente,cuando un personaje me “atrapa” es porque está bien “construido”. Una escena idilica de paisaje,una batalla reñida, no se,son partes esenciales del relato,pero a mi me gusta más,el interior del personaje,sus dudas,sus porqués, esa aceptación de lo inevitable,o la sencillez de una decisión, que fácilmente puede ser asumida por cualquiera que lo lee.
No pretendo(sería prepotente por mi parte), igualarme con autores consagrados,pero si me gusta “desnudar” los pensamientos y sentimientos, de aquellos personajes que participan en los relatos.
Decía Nhail,que le acongojaba escribir dado el nivel,yo me reconozco aprendiz de muchos de vosotr@s,me encanta leeros,y me atrapais.

4 «Me gusta»

Morda, decir que fuma en pipa, tiene 80 años, en su butaca con una cabeza de ciervo disecada sobre su chimenea es solo una manera de definir a ese tipo de personas, como cuando se le dice a alguien que parece que vive todavia en las cuevas … no le conozco, pero para mi los comentarios machistas sobran, sea de quien sea, y esos comentarios no son graciosos ni hay que tener sentido del humor para entenderlos.
En tu circulo de amigos haz lo que quieras, pero en una comunidad comportate, estas conviviendo con otras personas y en mi opinion esos pensamientos y actitudes sobran aqui y en el mundo.

Para mi eso ya no es humor, se trata de empatía, algo que hoy en dia parece estar en peligro de extinción.

No niego que sea todo lo que dices pues tu le conoces yo no, pero como dije … hay que aprender a convivir en una comunidad, somos mucha gente aqui y hay que amoldarse unos a otros.

Mi opinión.

1 «Me gusta»

Me has hecho sonreir.

Indudablemente, coincidimos en gustos.

1 «Me gusta»

Hermano poco a poco ves que me voy soltando :wink:

A mi me gusta lo mismo, pero como le dije ayer a la gnoma no llevaré mas de 15 posts en el rol, por lo que tengo que darle tiempo, todo llegará, poco a poco el personaje se irá desnudando emocionalmente … solo tiene que surgir el momento idóneo para ello.

Y pienso que ahora no es el momento pero si voy metiendo pinceladas.

1 «Me gusta»

Enga, que es sabado, fiestuki!

2 «Me gusta»

agh me acabo de despertar! q mala es la cafeina de noche… y tengo que coger el coche (vil) y pegarme 80 km ahora ñññññ

Se sirve un cubo de playa de café

1 «Me gusta»

Ya he publicado mi parte hermano :slight_smile:

No sé por que me reprendes, mi buen compañero. :innocent:

Vamos por partes y permiteme serte franco, sin la menor intención de interpelarte, buscar controversia o ofenderte. Ya que te tengo en estima y no deseo molestarte. :expressionless:

No sé por que me reprendes.

Si es por el hecho de pretender indicaros que estáis errando vuestra imagen mental del chico. Te pido disculpas por ello, pero entiende que para mi, la justicia es necesaria en este alocado mundo en el que vivimos. Por lo que si veo que se es injusto en un pensamiento, lo expongo. Con completa independencia de los mil pensamientos mas que puedan si estar justificados de ser juzgados, y correctamente expuestos por quien sea.

La vida y las personas son grises, no colores puros. Por ello somos complejos y tenemos mil facetas. Que una faceta sea oscura, no conlleva que toda la persona lo sea. Y si bien, su comentario no fue atinado y bastante grosero, no quita que el definirle como machista sea incorrecto.

Y no digo lo de incorrecto a la ligera. No veo necesidad en entrar en detalles, cuando el mismo no encaró el tema. Pero sin problemas, si quieres entenderlo mas hayá, no dides en wispearme cuando tengas un rato in-game o por el social de la taberna y te doy lo que no ves.

No me mal-interpretes. No me posiciono a su lado ni le defiendo, no seas “idealista” o pienses que por yo matizar algo, fallo a Ay, Luth, o cualquier otra persona de la comunidad. No cometas ese error. Si lo pensaras, meterias la pata. Ellas y la comunidad en general, goza de mi apoyo, y de incluso bastante mas que simple apoyo. No eres mas amigo o menos por ser ciego a la realidad.

Todos tenemos amigos y afinidades personales, no te quepa duda de que si alguien te atacase, yo no me lo tomaria bien. Claro que protejo a mis amigos y colegas, incluido los aquí presentes. Pero a la vez tengo etica personal y se ser justo y alzar la voz. Un buen amigo tb debe ser capaz de señalar tu mancha, no solo hacer barrera incondicional… Por que eso a la larga es perjudicial para aquellos a los que aprecias.

Yo apoyo la decisión tomada de su expulsión, como bien le dije a el mismo, cara a cara. Primero por convicciones propias y segundo por que consiguió hacer sentirse mal, y no por una sola vez, a mas de uno. Pero no solo eso…

Es que también, me tome la libertad de incluso ser mas expeditivo y soltarle la chapa en privado, punto por punto, que cosas me parecieron inadecuadas e intolerables. Le amoneste, pero también se lo razoné. Y hasta me tomé la libertad de darle un par de consejos de como encararlo…

Se muy bien que es “una forma de hablar” y a lo que haceis referencia. Y quizas en tu fuero interno pienses que es la mejor forma de mostrar tu amistad por otros miembros de la comunidad, o quizas lo ves correcto. Pero como he dicho, no estais siendo tan diferentes que el, al generalizar donde no debía.

Una cosa es valorar unas palabras y otra valorar una persona. Y cuando una valoracion de una persona es injusta, por mucho que esa persona ya no trate conmigo, sigue siendo injusta.

Y como no quiero ofenderte, no voy a hablar sobre empatias, humor, tolerancia o convivencia. por que CREO, que hay angulos de visión que no has explorado en esta ecuación… Pero no deseo tensar la cuerda. Quizas en otra ocasión.

Pero insisto, si quieres detalles tengo para aburrir, solo tienes que wispearme y te los doy.

No me lo tomo a mal, pero deberias hablar conmigo de forma mas directa antes de reprenderme en un foro. El foro es poco personal, publico, notorio y puede dar lugar a confusiones imnecesarias.

1 «Me gusta»

hola amigos que tal?

1 «Me gusta»

Bien, disfrutando del sabado :kissing:

Y esperando que Nhail me haya entendido… y no se moleste :innocent:

Tu que? viendo que se habla?

1 «Me gusta»

Morda, no te estoy reprendiendo, yo solamente me ciño a ese tipo de comentarios, sin entrar a valorar sus vivencias personales o su manera de ser/humor/mal dia.

No defiendo a nadie en particular, ni a Menel, ni a Luth ni … solamente te respondía porque como tu bien dices conocerle me has parecido la persona mas idónea a la que responder sobre este asunto.

Lo de la pipa y la cueva era solamente un ejemplo ‘‘generalizado’’ sobre que tipo de personas son los que realmente SI son asi 24horas al dia, no he dicho que el lo sea, me referías implemente a un comentario que vi hace algunas semanas, lo que pasó en el pasado con el lo desconozco pues yo soy relativamente nuevo en la taberna/comunidad, pero si es cierto que aunque no comentase si leia el foro por tema dudas y a esa persona lo veia bastante educada y nunca me pareció tal cosa, de hecho me parecía alguien bastante educado y dispuesto a ayudar a la comunidad, por eso me sorprendió aquel comentario subido de tono, el cual perfectamente pudo haber sido por un mal dia o una rabieta tÓnta como todos tenemos en nuestro dia a dia , somos humanos y nos equivocamos, igual me he excedido señalandole a el … pero me molestó, pues antes de que eso sucediese le dije que por favor se calmase, el debate se estaba llevando hacia territorios que no eran los adecuados y al final soltó una perlita.

Si otro compañero suelta otra perlita también se lo haría saber, sea Rhod, Felix, Argent o Ele … esto no va contra el, va contra ese tipo de comentarios que hay que pararlos cuando se escuchan o se leen, si no se frenan vamos por mal camino Morda.

No te tomes esto como un ataque, como tu bien me dices siempre, estamos debatiendo o teniendo una charla ‘‘amigable’’ y en confianza. Con otra persona no tomaria las molestias de perder mi tiempo en escribir tanto, si contigo lo hago será porque te tengo estima como a cualquiera de esta taberna.

Y lo de convivir en comunidad, creo que es algo esencial, yo en mi dia a dia suelto 4 palabras malsonantes de 5 xD (obviamente en mi circulo de amigos) aqui no, por qué?, porque hay gente a la que no el gusta leer eso y entonces me amoldo a la comunidad, no es cambiar tu manera de ser, es solo convivir, nada mas.

Morda, me estás haciendo cogerle el gustillo a esto de debatir xDDDDD

le regala una nueva edición de piruletas 2000 con extra de azucar

Ahora tengo que hacer unas cosillas por casa, pero te respondere cuando pueda amiga gnoma.

:candy: :candy: :candy:

4 «Me gusta»

20 grados en asturias en el hogar de mi progenitora!
Me ha faltado tiempo para ponerme al sol descamisetao a ver si se me quita este color azulado

Las opiniones son como los traseros todos tienen una y a partir de eso, decidir si participar o ignorar a quien hiere la propia sensibilidad, es el secreto.

La lapidacion pública no merece la pena y al final no lleva a nada, es la mejor opción para incluso evitar malentendidos o tensiones innecesarias entre otros que habitualmente tienen una buena relación.

Lo bonito es poder debatir sin necesidad de entrar en temas más espinosos y personales en los que se pueden herir sensibilidades extra. Para eso ya tenemos el circo que se montan en el congreso.

el elfo comienza a notar calorcito en los hombros

1 «Me gusta»

al final pude quedar con mi amiga, y bueno todo bien xd

Me alegro… ¿Alguien que yo conozca?

no xDD imposible vaya, pero como lo comente por aqui era por decirlo

Estoy MUY TRISTE. He perdido mis poderes preciosos :frowning:

3 «Me gusta»

Se nos agotó el amor de tanto usarlo