Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Si, lo recuerdo, varios te dimos nuestras opinones. :kissing_closed_eyes:

Lo digo por simple curiosidad, lo mismo era del foro. Perdona si resulto cotilla. Los cotilleos me pueden :sweat_smile:

1 «Me gusta»

Ahhh, perfecto pues.

Indudablemente, de hecho, por la misma mecanica, he querido indicar un pensamiento errado… :grin:

No nos conocemos mucho, pero algo si. Yo no soy de los que guardan silencio ante un comentario inadecuado. venga de donde venga. En mi caso eso me a llevado a tener cierta fama de gnoma peleona.

Se a cual te refieres y lei lo que le pusiste. Si, teneis formas discordantes de ver la vida… Pero no es nada similar a eso de la pipa…

Los humanos tenemos mas diferencias entre nosotros, de lo que cabría esperar en un primer momento, la verdad. Personalidades diferentes… diferentes formas de tomarse la vida… diferentes formas de hablar… diferentes valores…

Indudablemente, no le hablo correctamente al OP.

Correcto.

No siempre se puede, el gran problema no es que sea espinoso. Es no entenderse o conocerse. Eso da lugar a debates estériles o derivan en lo que no debería.

No es tanto de tema, como de mentalidad de los que debaten.

1 «Me gusta»

En el mio he cogido fama de tener mala follá y eso está muy lejos de la realidad pues realmente soy un pedazo de pan.

2 «Me gusta»

Siempre he pensado que a la hora de entrar en un debate, has de ir seguro de tu convicción y opinión. Pero siempre guardar en un resquicio remoto la posibilidad de no llevar la razón, o que te puedan matizar correctamente.

Como he dicho, para debates en los que ninguna de las partes tiene la mínima intención de llegar a acuerdo y solo se busca el espectáculo y las frases efectivas que entienden que “cala” en sus “followers”, tenemos la política televisada.

Por desgracia los debates donde van a buscar acuerdos, son siempre offline y bajo 9 llaves mágicas y un gallo multicolor.

1 «Me gusta»

El día que hice contigo y con Botan una mítica con mi heal fuisteis muy amor :kissing_heart:

Todos los tabernícolas somos buena gente, incluso cuando no nos llevamos tan bien nos respetamos. Y lo digo por experiencia personal.

1 «Me gusta»

Si te sirve de algo, para mi no tienes esa imagen.

Aunque entiendo lo que dices, es complicado ser etiquetado con un poco de justicia. Al final aqui, solo vemos algunas pinceladas de lo que es un cuadro mucho mayor.

Ciertamente.

También hay un problema de segundo nivel, a la inversa. Y es esperar ver dudas en las palabras de otra persona, cuando en ese momento no las tiene. Hay que ser consecuentes con la realidad de ese momento, de tu contertulio y la personalidad de cada uno.

Por ejemplo, yo. Yo solo muestro dudas, cuando realmente siento dudas en lo que digo. Si no las veo, no las expreso. Pero eso no quita que no este abierto a rectificación o cambio en mi forma de pensar, si me planteas algo de forma adecuada…

En parte es un tema complejo, por que hay cierto cariz en cuando a conocer con quien debates. No todos somos iguales.

1 «Me gusta»

Pues ya ves, yo no expreso dudas. Soy contundente con todos mis argumentos, tenga o no razón. Ahí está el hecho de que todos creían que yo era un fanboy de Sylvanas.

1 «Me gusta»

Claramente, aparte que aquí tienes muy restringidas las capacidades sensoriales.

Al final solo ves lo que escribe un elfo azul, o una gnoma con adiccion al azúcar o un troll con ínfulas de drag queen. Se vuelve complicado y, al menos a mí, me obliga a ir con pies de plomo.

De ahí que llevara muchísimo tiempo leyéndoos antes de animarme a escribir en esta nueva versión del foro (en el antiguo era mucho más prolífico con mi chamán ancho de espaldas)

Indudablemente.

Aunque como tu bien indicas, con el tiempo terminas llegando al fondo de cada persona que te topas, siempre que se desee rascar un poco.

Eso habla en positivo de ti.

Yo creo que en la gran mayoría, siempre hay un poco de esto, con cada nuevo forero que te topas. Aunque aveces incluso es mayor con foreros que ves desde hace tiempo, ya sea por la imagen que te pueda dar, que te hace dudar, o que le cojas algo de cariño y no quieras meter la pata…

La vida del forero es complicada… :face_with_monocle:

2 «Me gusta»

Menos seriedad que es sabado

1 «Me gusta»

Corta el cable de la gramola
Uuups, se ha roto que lastima.

1 «Me gusta»

Di que si!

Apuñala la gramola con ansias

Las gramolas son para loosers, cubo de basura tuneado con subwoofer

Belter le pasa un maza a Kultiriano

Toma esto a ver si asi deja de sona… me hace daño a la vista y a los oido.

1 «Me gusta»
2 «Me gusta»

Le pone la tapadera al cubo de basura

La tapa es mi sombrero, y yo sobresalgo XD.

La unica cosa que he llegado a saber bailar

1 «Me gusta»

Se une al machaque de la gramola, el kultirano y el golpean con ansias el maléfico artefacto