Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Es normal que te confundas, sois tan pocos…

Me siento muy orgulloso de mis alters de Legion tan perfectamente equipados.

Luego ves otros como mis 2 instant 120 o los que he subido en esta exp y dan pena xD

Mas trauma para todos! XD

2 «Me gusta»

He ido a comer a casa de mi Santa. He vuelto a mi ciudad rodando delante del coche.

Mañana gym de penitencia.

De verdad sueltas eso asi… ??? :face_with_raised_eyebrow:

Espero de un compañero de foro un tono mas empatico y comedido. Para mi el respeto es importante… deberias ejercitarlo.

Para empezar, no es el “Trapo” de un troll de foro. Es una charla que no empiezo yo y que dos personas adultas sostienen. No vuelvas llamar “entrar al trapo” a entrar en una conversación conmigo. Respetito…

Veo feisimo y me ofende que vallas de este palo. Por que por mucho que quieras esconder la mano, “entrar al trapo” es una frase muy clara que aroja mucha kaka sobre la persona a la que haces referencia.

Respetito…

Cuidao!!! que viniste sin argumentos pero nos vas a señalar la verdad absoluta…

Quizás en tu vida, vallas por la vida llamando machista a gente que para llamar la atención usa frases ofensivas, o quizas jamas te hayas topado con ninguna persona que se medica… o quizás… quizás… quizás… No cuidado, tu vienes sin argumentos… Muy bien crack :shushing_face:

No se que me ofende mas…

Si el que creas que Nhail necesita un cable cuando charla conmigo por propia voluntad.

O si el hecho de que en tu mente, pienses que yo soy un enemigo suyo o tuyo…

En tu caso, que no piensas antes de hablar.

Te lo voy a repetir… dame respeto o vamos a salir torcidos. llevas un tiempo que solo te leo para soltar alguna puya y salir corriendo y empiezas a saturarme tu conducta.

Vamos a ver, Morda.

Para empezar, ni siquiera te he contestado, ni te he citado, ni me he referido a ti en ningún momento. con “entrar al trapo” me refiero a entrar a este tema que es hablar de alguien ajeno a esta taberna, no es la primera vez que sale el tema y he preferido no dar mi opinión demasiadas veces, ni aquí ni en la comunidad.

Le he dado la razón a Nhail porque la tiene, pero eso no significa que esté intentando darte a ti ya que no te tenía ni en la mente en ese momento, he ido leyendo todo y habéis hablado varios, no sólo tú. Luthien, tú, y alguno más.

He preferido no comentar pero luego he leído a Nhail explicando cómo lo ve y simplemente he dicho que tiene razón.

Lo dicho hablemos de cosas de comer

Esta noche vísceras de rata DIGO Furros en una bechamel con cebolla caramelizada

1 «Me gusta»

Por qué carne de vulpera si tienes ternera, pollo, cerdo, de todo… xD

De oso y perro también.

No es carne sino vísceras xD

Pues eso, coges a un oso. Que así alcanzamos más.

Bueno, eso… Teniendo carne de la buena, yo dejaría a lso vulperas tranquilos… Que sé a lo que te refieres, pero con un flechazo mortal ya te quedabas tranquila xD

1 «Me gusta»

Lo dudo, hay vulperas pa aburrir

Pues yo no tengo ninguno. :thinking:

No despeñaste a una desde la cima de corona de hielo?

A dos, al segundo no lo publicité. Pero no los tengo, ambos desaparecieron.

1 «Me gusta»

¿y por qué hiciste eso? xD Te gustaría hacer un pacto con el carcelero a ti también?

No, en los foros antiguos cuando se rumoreó que los vulperas podían llegar a ser una raza aliada empeñé mi palabra en que me crearía uno solo para despeñarlo y como soy hombre de palabra… :grin:

¿Mataste a Arthas al menos por si te soltaba la montura? xD

Hay un error en lo que ha dicho Lu, fue en Rasganorte pero no en ICC.