Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Siendo priest, saltas, le tiras levitar unos metros, y lo dejas caer al vacío sin ir cayendo en montículos xD

1 «Me gusta»

Hablemos de mi suerte en las monturas estos meses.

El can de Ren pa’mi hace un rato. xDDD

1 «Me gusta»

Mira, a mi me das una envidia… jajajaja, llevas una rachita buena xD

2 «Me gusta»

Se acerca a la gramola

No entiendo el por qué, osea el invencible y eso si porque es constancia de años, pero estas monturas nuevas …
nhail deja flores en la puerta de la cueva y sale a por lotería ¿alguien quiere papeletas?

1 «Me gusta»

¡¡DAME CUATRO!! XD

yo doy suerte, a 2 amigos les llevé a bt y les salieron las gujas legendarias xD pena que solo salga 1 y no suelan salir las 2 a la vez xD

Pero yo NO me doy suerte xD

yo también he despeñado un vulpera, pero fue necesario, con ese despeñamiento también matamos al belfo mago de Rhod

Yo acabo de conseguir una montura única; un Lapras.

1 «Me gusta»

se acerca de nuevo a la gramola

Esta sí que sonó xD

Xilandra usa pistola agua contra Nhail

1 «Me gusta»

A la próxima te vienes conmigo y juntamos nuestra suerte !! xDDDD

Creo aver sido claro y no tengo 5 añitos para jugar a estupideces dialecticas Y menos contigo.

Vale con que te aviso a las claras. Con otro no habria aviso.

He sido educado al decirtelo y lo hago por que no es la primera vez y empieza a molestarme. Seamos maduros, te doy un toque claro de atencion y espero que entiendas que te digo… por que llevarse bien es cosa de dos y mi paciencia Esta ya muy tocada.

Y lo hago de buenas, espero no tener que ir de malas.

No tienes que decirlo ni de buenas, ni de malas, ni mucho menos amenazar. Déjame en paz y punto, no creo que te cueste mucho.

Me cuesta que un tipo llame machista a otro que tiene (Editado) por un medio publico. Por que no tiene ni santa idea de lo que habla.

Y yo no amenazo, intento dar areglo amistoso… pero ni eso pillas

Que menuda cabecita ser tan ligerito de cascos para no aceptar cuando ofendes a alguien y rebajar el tono. O ser menos listo a la hora de poner calificativos sobre la gente, cuadno esto ni te viene ni te va, ni ganas nada al acerlo…

Es que valla telita del telon…

Se acerca a la gramola de nuevo

Hecho! A todo esto, Luthien, no habías dicho hoy de mitica con Dele y estos? xD ¿Pa’ cuando?

1 «Me gusta»

Tienes un jardín,alli donde la espalda pierde su nombre…¡jardinero tenias que ser!
Me alegro mucho gemelo :wink:

1 «Me gusta»

¿Un jardín de tréboles de cuatro hojas?

1 «Me gusta»

Casi que de 6 (si tal cosa existe), Hafe…:rofl::rofl::rofl:

2 «Me gusta»

https://farm4.static.flickr.com/3197/2475357904_c04270e6db.jpg

Ese tiene 5…:rofl::rofl::rofl:,aunque sólo se contar hasta 3…:roll_eyes:

1 «Me gusta»