Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Sep…

Es raro, pero el juego esta muy descuidado. Cuando realmente tienen un potencial increible que no aprovechan. Meten cada vez menos cosas nuevas, y recarchutan contenido cada vez mas, sin que ese tiempo ganado se traduzca en mejoras en otros campos. Es una mentalidad rara.

Yuumi se alegra de haberse matado contigo.

1 «Me gusta»

Las profesiones no sólo podrían tener más funcionalidad y personalización, sino que encima, con los años, se han simplificado xD

las profesiones de crafteo de equipo deberían tener sistema de tintes, de mejora, crafteo de skins raciales o de facción… Ropa verde para transmog vaya, sets de tmog.

Las de crafteo de útiles como ingenieria deberían tener opciones de mejora de una pieza concreta o yo que sé, objetos que fuesen útiles en pve y pvp más allá de las típicas bombas o juguetes xD

Por no hablar de la interacción de las profesiones con el entorno.

Cocina por ejemplo es conseguir carne y punto, mientras que en otros juegos puedes cultivar los ingredientes, hacer las harinas, conseguir las carnes y sus pieles xD

Ayudame Shadowlands eres mi única esperanza.

Ley del minimo esfuerzo Mordâ. Lo hemos comentado muchas veces,podían tener un producto mucho más trabajado y satisfactorio para los jugadores, pero…parece ser,que cuidar,o pensar esos detalles,no da :dollar::dollar::dollar:

1 «Me gusta»

Sera posible…aun me debes la reparación, y cada nivel que suba es mas caro
Ademas, ya me ocupo yo solo de despeñarme con el teletransporte sin querer

Ojala…

Pero el problema es la mentalidad de la empresa me temo… :upside_down_face:

1 «Me gusta»

Una cosa os digo ( dos escopetas tengo)

Tengo las dos monturas cohete de ingenieria y acabe quitandolas de favoritos porque estar tol dia con el ruidito del humo y todo eso acabé hasta la gorra.

Al peo el cohete del desamor :broken_heart:

3 «Me gusta»

El elicoptero pasa lo mismo… y eso que me flipa :pensive:

Y la del cliente, podemos querer todos mucho, pero no queremos lo que suponen esos cambios en tiempos de desarollo XD

Druida 111 y medio… Ya me queda poco.

A todo esto, nivel 111 y me acabo de poner la racial de los huarguen en la barra de habilidades hahahahaaah

Yo con Eilyria no la tenía puesta ni cuando era belfa.

Si… y no…

Realmente te doy la razon en que en algunas cosas, son los clientes. Pero en otras es la empresa…

El trato que te usaba como moneda cructifico??

El trato se realizo, pero yo me libre de pagar el ultimo precio, fue suficiente mi compañia

Me queda claro… :neutral_face:

La dama en cuestion no era muy agraciada XD

me he tropezado por las mazmorras en el tiempo a un mecagnomo cazador que llevaba dos ovejas mecanicas de pet, me ha parecido maravilloso

3 «Me gusta»

Maravilla es Heliandra que lleva 2 abejas + montura abeja xDDD

2 «Me gusta»

Yo las llegaba con mi orca en legión, Molly y Polly se llaman