Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Molly y Polly? Caspita, no son malos nombres para nada.

1 «Me gusta»

Dije uno de estos días pero ni estas tu (no visible) ni esta Dele ni está el propietario de la llave

A si que el hombre del reloj de bolsillo de plata, no tuvo suerte. Bueno cuesta encontrar chico o chica que encaje…

Pero ya imagine yo que ese reloj por si solo…

No era ese el plan XDD mi trabajo solo era fisico y temporal XDDD

Pero si, igualmente, cuando busco lo otro, no hay manera XDD Primero por que tampoco es que de la ocasion de conocer mucha gente XD, pero cuando da la casualidad de que lo hago, no suele ser nadie compatible XD ( o peor aun, justo se alinean las estrellas, una si parece compatible, pero ya esta … no me sale en castellano, asi que previus and prior engagement XD )

Más la minipet abeja. En total 4 abejas.

3 «Me gusta»

(Inserte gif de apicultura)

1 «Me gusta»

http://files.diarioextra.com/files/Dnews/images/detail/325337_istock629142824.jpg

Aumenta en +1000% tu daño a insectos.

1 «Me gusta»

maravilloso, y era bestias, ver a las ovejas atacando en rojo agresivo a dos patas era la risa

2 «Me gusta»

Un aplauso para Hae que lleva casi 50 paginas leidas en este momento del hilo de rol.

Un fuerte aplauso para mi hermano, un héroe de los que ya no quedan. :clap: :clap:

Sinu a’manore.

5 «Me gusta»

La hecho de menos… no se por que no entra aqui, la verdad.

2 «Me gusta»

Simplemente no le molan este tipo de tabernas, creo. Pero si, todos le echamos de menos.

:bow_and_arrow: :sunrise_over_mountains:

2 «Me gusta»

Y además con pita muerta, sacrilegio.

Bueno, le queda poco para revivir, en cuanto encuentre una oreja y un par de huesos esta como nuevo

Matar al simbolo de la taberna … eso no ha sido buena idea :frowning:

1 «Me gusta»

Primero, quién lo ha matado es la misma persona que lo trajo
Segundo, el símbolo de las tabernas somos los tabernícola, ese no llega ni a personaje de relleno
Tercero, no lo quiero de vuelta y lo volveré matar como a alguien se le ocurra resucitarlo

Con lo que me esta costando revivirlo…dejate de matarlo mas.

O él o yo. Desde este mismo instante vinculo mi participación en las tabernas a que no vuelva.

(inserte imagen de abeja poniendo ojitos)

Nadie servía las cervezas hierro negro mejor que el … hace meses que no pruebo una.