Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Pues le toca a Menel recuperar el puesto, asi son las cosas.

1 «Me gusta»

Xilendra es la Paloma Cuesta xDDD hombre ya !

1 «Me gusta»

Menel llega cuatro collejas todos derechitos y desfilando.

1 «Me gusta»

En la taberna enana llegará Torgrim Pitaz, para ocupar el lugar de Pita Pita. Servirá buenas cervezas pero nadie se podrá meter con el y conservar la dentadura.

2 «Me gusta»

Esqueleto de mekagnomo:

2 «Me gusta»

¿Se sabe quienes tienen las siguientes tabernas? ¡Me pido la siguiente a la última!

2 «Me gusta»

Solo sé que la siguiente es la taberna enana y que yo me he pedido la primera que se haga antes de Shadowlands

1 «Me gusta»

Y creo que luego va la mía, la de gnomesaron, después de la enana.

2 «Me gusta»

Enana, la de Lonvar siempre irá antes en el caso que tenga sub y ya luego me perdí, la de gnomesaron molaría con Thantos por aqui pero bueno, ya puestos … me pido una de Elfos de Sangre (para ir tocando todas las razas) después de Xilandra o Hafe !!

2 «Me gusta»

No me fastidies que ese es el esqueleto de un mecagnomo…
DIOS que nvl de vagancia.

4 «Me gusta»

Si el quiere siempre puedo crearla por el ya que soy la Señorita de la Muerte

1 «Me gusta»

Yo no se de donde sacáis que las tabernas van por razas, que yo sepa ninguna lo ha sido, casi todas han sido ideas locas nuestras.

Quizas la nave naaru la podrías llamar draenei pero el resto? Ninguna

1 «Me gusta»

No seas acaparadora que ya has inaugurado dos tabernas. :unamused:

Cierto cierto, siempre podría venir el a hacerlo que sigue muy activo o picar al señor mandoble para que lo haga el.

Aunque mejor que sea un mecagnomo el que lo haga.

:face_with_raised_eyebrow:

¿?

No he dicho eso en ningun momento, he dicho que molaria que se hiciesen tabernas de todas las razas para que todos podamos un poco disfrutar de nuestra temática.

El resto ninguna, pero se viene una de enanos, la nave personalmente si la consideré draenei, kaldorei, pero bueno, Argen Hae y yo si teniamos en mente alguna vez hacer una de elfos de sangre, no veo problema en ello. Más que nada para que la gente se sienta agusto también.

Lo de Thantos es por la tonteria de gnomesaron que nos traemos Botan, Rhop, Thantos y yo … por estar los 4 presentes, mas que nada.

3 «Me gusta»

Lo siento, pero esa es la temática menos atrayante de todas las que se ha planteado. Por fortuna, si mis cálculos no me fallan, me pilla sin suscripción que se me acaba el 18 de abril.

Opinión personal, por supuesto, a mi la prision y esta son las que menos me atraen,y aqui estoy.

Pero vamos, a la próxima no menciono nada y os dejo hacer a vosotros.

Si yo no digo nada, si tuviera suscripción y se creara participaría como he hecho en todas las demás. Simplemente digo que no me gusta y punto. Y si quieres te digo hasta por qué no me gusta. Y es porque es una temática completamente ajena al juego, es algo que os habéis inventado vosotros.

Esto me parece la mayor estupidez que se ha dicho en mucho tiempo en estos hilos y no lo digo por ti

Se supone que estamos en familia o si no gusta la definición estamos en camaradería, que mas da un tema u otro. A mi la prisión no me gustó y me viste alejarme y no postear?

Vengo aqui pq me gusta el ambiente y aunque tengo trifulcas a veces no son mas que cosas que pueden suceder cada día en las mejores familias.

Ale ya me habeis hecho soltarme ¿contentos?

2 «Me gusta»