Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

No, no la apruebo, pero digo que quien siembra vientos, lo mismo mas tarde recoge tempestades.

Y un dicho sobre los chivatos que se dice en el mako, pero que es un poco grafico y no escribire aqui, no quiero herir sensiblidades.

Que no puedes confiar en nadie pues realmente no sabes quien es en realidad, mira como en los estados comunistas las paredes escuchaban y tu vecino, el que creías conocer, te vendía a la mínima.

1 «Me gusta»

¿Insinúas que la gente debe callarse cuando presencia un delito por miedo?

La autoridad no son personas. Su trabajo es hacia para la sociedad.

Si lo que hacen no es para con ese objetivo, se denuncia y quitan a esa autoridad de la palestra.

Asi que desde esa formula… me parece que tu dicho no procede.

¿Quien siembra vientos? ¿La gente que no sabe acatar un dictamen disctado por la sociedad? ¿Que hasta te obliga a sacar las manos a pasear? ¿Hablas de sembrar como si fueran personas normales? :face_with_raised_eyebrow:

Creo que no entiendes el pais en el que vives. O almenos no entiendes que se intenta hacer en esta sociedad.

2 «Me gusta»

Digo yo, que tenemos un mes de encierro, a los que trabajan no me importa una misma pero y los estudiantes?

Esos si que me preocupan y mucho pq como esto se alargue en el tiempo hasta mayo no va a haber espacio posible para dar dos trimestres (Los que quedaban cuando se paró todo) y que no coincida con el curso siguiente.

No me refiero a los universitarios que quieras que no es diferente sino a los niños que están en sexto de primaria o esos adolescentes que iban a hacer selectividad o como leches se llame ahora.

La selectividad aquí ya esta aplazada a septiembre.
En cuanto a los niños pues les meterán en el siguiente curso lo que no darían en este así que meterán los sábados como día lectivo o un par de horas más para recuperar.
A las malas pues tendrán que repetir curso con lo que no han dado.

Te estas confundiendo.

Hablas de programas del gobierno para eliminar peña que les molestaba. usaba a los propios vecinos como espias del estado, y los premiaban al delatar.

Eso tb pasa en estados democratas… cualquier vecino tuyo, se puede chivar de cuando inclumples la ley.

Sobre que tu pienses que en un estado comunista, muere gente fusilada a diario por tirar colillas al suelo… Lee mas, por que estas herrado.

Hasta en paises brutalmente cerrados como son iran, los casos en que se llega a pena capital se cuenta con las manos…

De entrada, en este tu pais. Se ven casos de alcaldes que te expropian, por ganarse unos billetitos en B…

Asi que menudo patinazo el tuyo.

2 «Me gusta»

En teoría se esta estudiando online, al menos los que pueden. No sé lo que pasará con las evaluaciones pero no creo mayor problema ubicarla en otras fechas.

Y das como lectivo el verano? Ni de coña, quitarle a un estudiante el verano es como quitarle a un currela las vacaciones, no puede ser.

1 «Me gusta»

Es que esto es su verano me temo, entonces ya seguirían y hasta navidad, o de mayo a julio, agosto descanso y ya septiembre

Tengo un sobrino dando clases “online” y creeme no vale para nada lo que estan haciendo

1 «Me gusta»

Se está diciendo que no se tome la cuarentena como vacaciones asi que no Rhoph, esto no es “su verano”

Pues sacar junio y julio es de lo poco que veo viable para recuperar los meses de marzo y abril.

Sea la solución que sea, hay que asumir lo que dijo el presidente. Este año no tendrá 12 meses, sino 9 o 10.

Curiosidad, cuando la urss pasaba por sus últimos coletazos de vida se les escaparon una zepa del virus que produce el Sars creo (no me acuerdo bien) en una isla del extinto mar de Aral, a día de hoy sigue inaccesible el recinto que fue abandonado (Lo de como se cargaron la cuarta mayor masa marina continental del mundo da para otra historia)

Te llega a tocar vivir en otra epoca y… no lo cuentas xd

Les tocaron llamar a sus enemigos del oeste para ayudar a la descontaminacion

Documenta sus investigaciones en una libreta

Interesante…

El dinero que tiene físico no vale nada, da igual tener dinero físico o virtual si no está respaldado por oro, todo el dinero se basa en la confianza de la gente en el, yo estoy a favor de volver al patrón oro, sobretodo para que esté no se devalue tanto.

Yo prefiero que volvamos al trueque

1 «Me gusta»