Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Buah chaval, como me tengo que morder la lengua, pero no quiero unas vacaciones del foro en estos dias, la verdad…

Calmate. Si esto del coronavirus es de las pandemias mas ligh (Al menos por ahora) que hemos tenido en la historia de la humanidad. Esperate a que las cosas vayan realmente mal para quejarte, y no antes de que hayan pasado.

4 «Me gusta»

Cuando las cosas vayan realmente mal creo que estare uniendome a una banda de saqueadores rollo mad max, no quejandome.

Ya te lo contaré, cuando vuelva a currar,y tenga que bajar los fines de semana…:roll_eyes:

He llegado a oir que esto lo han hecho los gobiernos para ahorrarse dinero en pensiones…

pues no sé qué van a ahorrar, si ahora habria que empezar a cotizar para los futuros pensionistas xD

Y ni hablemos del elevado coste sanitario que esto provoca, al final lo más evidente será lo más probable, un chino que quería una sopa de murciélago.

Schimm te necesito urgentemente.

2 «Me gusta»

con lo que están perdiendo por la recesión no sale rentable xD.

En otro orden de cosas:

https://www.elconfidencial.com/television/programas-tv/2020-03-22/muere-carmen-de-mairena-87-anos-barcelona_2511840/

Dep.

1 «Me gusta»

Esto mas que de dinero va de poder.

El dinero esta bien, pero lo que de verdad pone cachondos a estos psicopatas es la idea de saber que tienen la bota en el cuello de todo el mundo.

Arresto domiciliario día 9: resistiré erguido frente a todo :microphone::notes:

1 «Me gusta»

Voy a odiar esa maldita canción el resto de mi miserable vida.

Eily te das cuenta de que los andaluces llevamos un día más que el resto en arrestro? Nuestra condena es en 1 mes y 1 día xD

Pd: Mi burroooooooooo

1 «Me gusta»

Esto tambien lo defendeis? Espero que cuando pase todo esto a ese tio lo echen del cuerpo porque esto es INCONSTITUCIONAL.

https://twitter.com/i/web/status/1241116536934289408

Se estan pasando todos los derechos y libertades individuales por el forro.

Pedir a un ciudadano la documentación, que yo sepa, no es abuso de autoridad.

Entrar en una casa sin una orden si lo es, y ademas es un delito.

No puedo abrirlo ¿donde se supone que es?

Supongo que en Euskadi, hablan de llamar al Ertzaintza.

El umbral de la puerta no es entrar en el domicilio y la puerta no la han abierto ellos.

Me lo imaginaba, el Pais Vasco no queda muy lejos?