Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Xd en fin, que triste, de verdad.

Si doblamos el mapa por la mitad, no tanto. :rofl:

En serio no he visto el tweet o video y no me puedo formar una opinión, me faltan datos.

Por lo visto la policía le reclamó el DNI varias veces, supongo que en la calle, y la susodicha se negó y la poli la siguió hasta su casa para identificarla.

Una gente se ve que tenian la musica alta y los vecinos llaman a la policia, se presentan un grupo de 6 o 7 policias en la puerta y empiezan a pedir el dni, como no pueden entrar en tu casa sin una orden, la gente se defiendo diciendo de llamar a la Ertzaina o como se diga, momento en el que el alfa del grupo entra de malas maneras en la casa e intenta quitarle el movil a la que graba.

Sea lo que cuenta Eily o lo que cuentas tu si se niegan a identificarse que entren en la casa es hasta un favor, por menos te ponen una sanción o te pegas una noche al raso.

Y de verdad Lion, deja de ser tan pesimista que ya habrá tiempo de serlo.

Vale, que defendeis que la policia pueda entrar en un domicilio privado sin orden ni nada. Ok.

Estoy flipando de verdad.

Y lo de la desobediencia a la autoridad, ¿dónde la dejas? Te pide el DNI, se lo das y punto.

Defiendo a la policia si te da una paliza pq algo habras hecho.

La policia son un servicio publico, no nuestros amos.

No hace falta que me digas mas. Lo tuyo tiene nombre, que no dire porque no quiero un ban.

No me conoces ni sabes si voy en serio, contigo y tu victimismo no me queda otra opción que el sarcasmo.

Aun siguen con eso… ¿Os podéis creer que perdí la prueba del estilo frente a un grupo de huarguen?

Ultimas noticias: Un loco huye de un manicomio de Lunargenta al grito de “Esto es una conspiración de los de arriba, sois esclavos del gobierno”, ha huido y es altamente peligroso.

Se recomienda a los ciudadanos que si lo ven llamen al 666 666 666.

Evitar darle noticias después de las 12 de la noche.

4 «Me gusta»

Una pena ser inferior.

¿A quien llamas ser inferior troll?, estamos varios escalones sobre vosotros en la escala evolutiva.

Ahora solo nos falta que pase como en las pelis de catástrofes que siempre hay uno que va a la contra y resulta que es el que tiene razón. :fearful:

1 «Me gusta»

Ui ui ui no vayamos por ahi que tu eres un ser inferior tmb xD

Que adorables los trolls creyendose superiores.

De hecho soy superior (en altura) a ti xDDD

Bueno, la altura no lo es todo.