Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Y la tiene a medias.

No te dirijas a mi hasta que ganes mas de 5 concursos de la prueba del estilo.

Ya, pero en esa parte estamos de acuerdo todos

Al final,todo ae reduce a civismo. Hoy que he tenido que ir a llevar la ILT de mi consorte,el municipal (están en la entrada del pueblo), sólo me ha preguntado a donde iba.
Cuando le he respondido, me ha dicho,correcto. Nada más.

Ohhh. En la ultima gran guerra entre troll y enanos, los enanos ganamos, y los hierro negro ayudamos!!!

Eso significa que somos mejores que vosotros!

1 «Me gusta»

Ganasteis un puñado de enemigos. Ademas nosotros somos mas numerosos y molamos mas. Es mas, hasta los gnomos molan mas que vosotros.

¿Pero que dice el Troll? Lo que hay que ver…

¿Como que mas numerosos, si vivis en un puñado de islas y casi os vencen los Murlocs?!

Ivorkul se rie a carcajadas.

1 «Me gusta»

Somos mucho más numerosos, solo tienes que ver (y no es coña) todos los trols que hay en Dazar’alor. Que si que son trols de todo tipo y etnia pero al fin y al cabo son trols xD

Fuera rol. No. Los troll son una raza en decadencia desde hace tiempo, igual que los Kaldoreis (Y elfos en general).

Palabras del profeta zul: “Nuestra raza… se extingue”.

Y despues de los eventos de BFA quedan muchisimos menos troll aun.

Los enanos ya tuvieron su guerra personal contra los Troll y ganaron.

Por eso están todas las delegaciones de trols entre el puerto y el Gran Sello. Delenis en comparación la raza Trol es mucho más extensa que la enana, diría que por las vidas efimeras de los humanos ellos quizas sean la raza más extensa de todas. Como conejos oiga xD

Sois tan pequeños que os confundí con gnomos

Luth, las delegaciones pertenecen a tribus que hemos ido venciendo a lo largo de las expansiones y de los que quedan unos pocos.

Dejame que te vuelva a poner esto:

Los enanos son los que siguen a los humanos en cuanto a numeros, entre las razas jugables (Ya que serian los murloc los mas numerosos de todos si no).

He jugado todas las expasiones salvo Wod en tiempo y forma. Me conozco al dedillo todo eso pero aun asi siguen siendo más.

Si, porque tu lo dices xD

Mmmm si hablamos de jugables te digo que la raza elfica es la más numerosa de lejos

Pero que dices??? Hablo on lore, no del numero de jugadores :man_facepalming:

Y yo pero he cambiado de tema asi sin más

Voy a hacer calculos, segun warcraft logs número de 120s

Belfos 17.9%
Nelfos 13.6%
Velfos 4.5%
NEelfos 2.4%

Total un 38.4% de los jugadores 120s juega o ha jugado alguna de las razas elficas

Si me dices a estas alturas que los elfos son los mas numerosos de todo… tiene que ser un trolleo :man_facepalming: :man_facepalming:

Pero yo hablo dentro del lore, no del % de jugadores xd

Que si que si que ya lo sé solo estaba flipando con el dato, casi un 40% de todos los jugadores de BFA tienen al menos un elfo en su cuenta aunque este dato hay que tomarlo muy a la ligera pues por ejemplo yo tengo unos 9 elfos al 120

Ya, nunca entendere que le ve la gente a los elfos para ser tan populares. Bueno, los kaldorei aun son interesantes, pero los demás… puff