Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

:unamused:

Lo siento, los elfos legolazos son los que menos me gustan desde siempre xD

Me alegro de conoserte troll. le da un trabucazo y le rompe el vestido cuidate.

-¿Quien quiere un trago?

3 «Me gusta»

Aplaude a la enana por el trabucazo.

Mejor golpea fuerte la jarra de servesa, las manos están para sujetar grandes jarras de servesa hermano.

1 «Me gusta»

No podemos saber cuánta gente (por Lore) hay de cada raza, pero seguro que hay un montón de pandas.

Los pandaren tienen un continente para ellos solitos y estan bien repartidos por este, asi que si, tiene pinta de que hay para rato.

Numeros exactos no, pero si te dicen que por ejemplo, la mayoria de altos elfos/de sangre murieron con la plaga, o que los orcos mataron cerca del 80% de los draeneis de Draenor. Los kaldorei te decian que eran una sombra de lo que fueron y en su zona de inicio clasica te decian “Como uno de los pocos kaldorei que queda en el mundo”, a esto hay que sumarle la perdida de Teldrassil…
Los gnomos te hacen saber, que la mayoria murieron irradiados, aunque ahora hemos descubierto que hay otra gran ciudad de la gnomicidad y que ya no quedan tan pocos como pensabamos.

Sin embargo, humanos estamos de acuerdo practicamente todo el mundo en que son la raza jugable mas numerosa y quedan 5 reinos: Dalaran, ventormenta, kultiras, Gilneas (refugiados pero con su linaje en pie) y stromgarde. Y los enanos con sus 3 reinos no se quedan atras, ya que son los que menos han perdido con la plaga, legion, etc.

Aunque dudo que blizzard vaya a dar numeros exactos, mas o menos nos podemos hacer a la idea de cuales razas estan mejor o mas reventadas.

2 «Me gusta»

Yo diria que de la ali por numero en lore los que menos hay son void elfs, kaldoreis, forjados por la luz y draenei, los huarguens los cuento como humanos ya que la maldición no se hereda por lo que en 50 años estarán extinguidos.

Eso último me ha dado miedo, ¿y si Genn hace un Sylvanas para evitar su extinción?

genn está mas apegado a su forma humana, siempre está con la forma humana a no ser que vaya a combatir y se ponga enserio.

En un futuro puede ser pero tendría que cambiar de personalidad.

Por ahora, ¿pero se quedara quieto mientras lo que queda se su reino desaparece?

Forjados y draeneis incluyelos como una sola raza. Los worgen no creo que se extingan. No tengo ni idea de la esperanza de vida que tienen, o si a causa de la maldicion se vuelven inmortales, pero se traspasan voluntariamente la maldicion unos a otros, como hemos visto en la dinastica de estos.

Draeneis no son tan pocos como parece. Yo diria que pese a que hemos descubierto mecandria, si contamos los draeneis del exodar, los forjados, mas los que hay en terralende, superan en numero a razas como gnomos y posiblemente ahora superen a los kaldorei.

Desparece? Esta diciendo Botan que los Huargen quedaran extintos no que los gilneanos se pierdan.

Recuerda los de Terra, en algún momento tendrán que venir todos a Azeroth cuando Termine sea totalmente inhabitable.

En Terrallende no queda nadie Dele

Eso no lo sabía, no tengo la dinastica de huarguen, pues si voluntariamente se transpasa la maldición si, los huarguen sobrevivirán.

Exacto XD.

Eso de donde te lo sacas? xD

En teoría el templo de Karabor (ex templo oscuro), Shattrath, Talador y el puesto de Nagrand siguen habitados, pero cuando la presión sea excesiva en Shattrath, marisma se seque del todo y nagrand muera tendran que venirse

De Blizzard creo recordar, las expediciones junto a todo lo demas esta en Azeroth

En ningun momento blizzard dice que en terralende no quede nadie :confused:

De hecho la cinematica de refugio ocurre en Nagrand. Las expediciones son en Azeroth porque la tematica de BFA es en azeroth xD

1 «Me gusta»