Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Hubiésemos sabido de Shattrath, era su ciudad más santa de terra, además que en BC te dicen que andan reconstruyendola

Pero digo mas, vosotros creeis que en las guerras no se pierden vidas?
Draeneis deberian quedar Menel Rommul y 10 más, Huargen los pocos que lograron escapar de Gilneas y ya ni eso, elfos los que no hayan muerto entre tanta guerra y asi podria seguir.

Algun dia los Draeneis de Terralende se tendran que ir a Azeroth, pero eso no quita que sean incluidos como poblacion Draenei restante. No se van a quedar ahi a morir xD

Precisamente los draeneis son los que menos participan en esta guerra.

Expediciones que fueron a terrallende zopenco.

En la Horda el grueso del ejército es orco, Troll y goblin, las razas más numerosas, apenas ves elfos en ningún momento.
En la Alianza igual, la mayoría son humanos, apenas puedes ver Nelfos en ella.

Pq no pueden Delenis, crees que la legion no ha matado a nadie no?

Vuelven a Azeroth porque es donde tienen sus hogares. No fueron a Terralende a colonizarla :man_facepalming: :man_facepalming:

Las razas nativas de Terralende son los maghar, que no deben quedar muchos, los ogros, esporinos… y en ultima instancia los draeneis.

Conversación entre un dk nomuerta y un dk enano:

3 «Me gusta»

¿Sacando apocalipsis no?

La legion ha matado gente de todas las razas. Pero tras el ataque al exodar te dicen: “Nunca habia visto a los Draeneis reunir un ejercito de semejante tamaño”, por lo cual significa que la mayoria sobreviven.

Tras los eventos de legion los forjados se unen a los Draeneis normales. Por lo que su poblacion se ve reforzada. A eso hay que sumarle a los draeneis de Terralende. Son mas de los 10 que tu dices. Los draeneis desde el genocidio orco no han vuelto a tener bajas importantes.

¿Los forjados tienen hijos sin leds no?

Supongo. Lo de convertirse en forjado es un ritual.

Ahi quiero llegar, no queda nadie en Terrallende pq todos los draenei que existen estaban en ese ejercito, que ingame el lore de outland no avance no quiere decir que no lo haga en realidad
Ademas que Thrall ya deja enteveer que ese mundo esta muerto y muy muerto.

imagino que si, seria raro salir ya con el ritual hecho xD.

Fácil, “Lo hizo Shindphy”

Que eso no te lo dicen en ninguna parteeee.

El ejercito draenei estara compuesto por militares. No van a enviar a todos los civiles a luchar contra demonios ni se van a suicidar como raza.

Me encanta, un ejercito que no necesita viveres para la guerra, o sea ni artesanos ni granjeros ni medicos, solo van a Argus soldados.

Luthien, a veces no se que pensar de tu razonamiento.

De veras crees que van a mandar GRANJEROS A ARGUS???
Los viveres los cargan antes de partir, no los cultivan en ese planeta. Y los medicos se quedan en la retaguardia, o sea en la nave. Las armas las fabrican previamente de la batalla, no durante la incursion :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming:

1 «Me gusta»

Yo pienso que la mayoría ya han llegado a Azeroth, pero que aún quedan en los lugares más poblados