Es que no es piedra eso que vemos en Ventormenta, es una argamasa de cemento serrín y agua de ahí que ardiera con tanta facilidad
Nunca contrates a los Defías, nunca, son peores que los Goblins, diseñaron un barco demasiado ancho para salir de la cueva en la que estaban
De la culpa de eso no la tuvieron los Defias sino Lady Katrana Prestor
Cosas de no querer pagarte por tu trabajo después de reconstruir la arrasada ciudad
-la piedra ardía porque era fuego mágico, que hay que explicároslo todo.
-Pero para que les explicas nada, si luego dan vueltas a cosas de árboles.
-Tengo hambre.
-Mata al enano, hoy no se ha muerto ni una sola vez.
-Porque si me lavo los dientes con cepillo electrico me dan ganas de mear?
El elfo abstraido con sus voces juega con la piedra de alma en la barra golpeándola contra la caña de cerveza vil
Aturde con un martillo de justicia al elfo me das miedo cuando hablas solo
Deja de fumar piedras viles brujo que eso no puede ser bueno ni para ti
Te he escuchado, no planeo morir en unos cuantos milenios, mala suerte… ¿Como que hoy ni una vez?
¿Quién te vende las piedras viles, elfo? Pensaba que preferías mis hierbas.
Haceos a la idea, en el templo vamos a tener que alimentarnos de las hierbas que la madre naturaleza nos brinda.
las piedras me las hago yo, con almas que encuentro por ahi casualmente, no es que yo las drene, ni vacíe cuerpos inocentes para tener mis materiales brujiles
-Pero para que les mientes, absorveles el alma
-Quedate con la toga interdimensional del elfo
-sigo con hambre, tengo el estomago vacío e…jejje.ejeejejej
Pero no me digas eso, que deprimente
Dentro del templo no se come ni se bebe. Pero al lado habrá habilitada una zona de taberna, con comida y bebida.
Espera… ¿Cuando dices templo… Es un templo convencional? Pensaba que era algo rollo “el templo de la comida” y cosas asi
Es un templo de Elune, con su poza, su estatua de Haidene y sus sacerdotisas.
Bueno siempre podre iluminar a las elfillas en la Luz, no todo iba a ser malo, oh y con poza para bañarse, todo un detalle.
De hecho proclame a una nelfa paladin
Oh, cierto, se me olvidó mencionar que habrá centinelas extremadamente entrenadas en cada esquina y celadoras ocultas en las sombras.
Si tocas a una sacerdotisa, mueres.
Si tocas la poza de Elune sin ser kaldorei, mueres.
Si haces las dos cosas a la vez, te las verás conmigo en el sótano.
Pero al lado habrá una taberna convencional para que los visitantes pasen el rato. El alojamiento será en la planta baja del templo.
Pero si solo voy a alejarlas de una diosa colérica y vengadora por un ente que trata a sus fieles con cariño.
Adiós a mi idea del Jacuzzi con unos vinitos y unas elfillas en bañador
Elune es bondadosa y compasiva con sus hijos, pero terrible y vengativa con sus enemigos. Por cierto, las afrentas a Elune, Tyrande o Malfurion dentro del templo conllevan un castigo de sótano combinado con imágenes de Sylvanas y Nathanos. En la taberna hay más libertad, pero en el templo no.
Eres un ser maquievelico que lo sepas