Lonvar ríe a carcajadas y unos fuegos lunares caen a su alrededor.
Cuando se sepa la realidad de Elune y a Lonvar se le caiga la toga y el alma a pedazos.
Serviré a Elune sea lo que sea.
¿Y si Elune es… SYLVANAS?
Más quisiera Sylbragas.
Ten cuidado, por que Elune puede ser lo que sea, incluso algo malo
Entonces serviré al mal. Por cierto, insinuar que Sylvanas o algún podrido tiene alguna relación con Elune conlleva la máxima pena posible en el templo.
¿Cual?, si para nimiedades hay pena de muerte
El castigo por afrentas a Elune, Tyrande y Malfurion pero con el añadido de que Arthas, Illidan y Calia acompañarán a Nathanos y Sylvanas. Y además Khadgar estará contando sus chistes al oído del prisionero durante toda la noche.
Hay gente aquí a quienes les gustan esos personajes, veo ese defecto en el castigo
¿Y si te digo que Magni y Khadgar harán una visita nocturna?
Imagina los chistes a gritos.
Magni te gritará, Khadgar te contará sus chistes malos y además te obligarán a farmear azerita, fragmentos del vacío y cristales apexis hasta la muerte por extenuación.
Uff, ya me imagino pidiéndote 200 monedas de azerita para que luego solo necesite una de ellas
Y además te obligarán a mirar fotos comprometidas de los arriba nombrados mientras farmeas.
Van a ser tiempos duros sin duda
Khadgar me cae bien, tengo que reconocerlo, Magni ya no tanto.
Eso se puede evitar portándose bien en el templo, fuera ya hay más libertad.
A mí también, pero no lo suficiente para escuchar sus chistes toda la noche y farmearle cristales.
A mi Magni me cae bien, fue un buen rey y buen portavoz, pero que me grita a pesar de que es un pelin más alto que yo.
De Khadgar poca cosa, apenas llegue a conocerlo