Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Lonvar ríe a carcajadas y unos fuegos lunares caen a su alrededor.

Cuando se sepa la realidad de Elune y a Lonvar se le caiga la toga y el alma a pedazos.

https://pbs.twimg.com/media/EEwClupWkAUNXe_.jpg

1 «Me gusta»

Serviré a Elune sea lo que sea.

¿Y si Elune es… SYLVANAS?

1 «Me gusta»

Más quisiera Sylbragas.

Ten cuidado, por que Elune puede ser lo que sea, incluso algo malo

1 «Me gusta»

Entonces serviré al mal. Por cierto, insinuar que Sylvanas o algún podrido tiene alguna relación con Elune conlleva la máxima pena posible en el templo.

¿Cual?, si para nimiedades hay pena de muerte

El castigo por afrentas a Elune, Tyrande y Malfurion pero con el añadido de que Arthas, Illidan y Calia acompañarán a Nathanos y Sylvanas. Y además Khadgar estará contando sus chistes al oído del prisionero durante toda la noche.

Hay gente aquí a quienes les gustan esos personajes, veo ese defecto en el castigo

¿Y si te digo que Magni y Khadgar harán una visita nocturna?

Imagina los chistes a gritos.

Magni te gritará, Khadgar te contará sus chistes malos y además te obligarán a farmear azerita, fragmentos del vacío y cristales apexis hasta la muerte por extenuación.

Uff, ya me imagino pidiéndote 200 monedas de azerita para que luego solo necesite una de ellas

Y además te obligarán a mirar fotos comprometidas de los arriba nombrados mientras farmeas.

Van a ser tiempos duros sin duda

Khadgar me cae bien, tengo que reconocerlo, Magni ya no tanto.

Eso se puede evitar portándose bien en el templo, fuera ya hay más libertad.

A mí también, pero no lo suficiente para escuchar sus chistes toda la noche y farmearle cristales.

A mi Magni me cae bien, fue un buen rey y buen portavoz, pero que me grita a pesar de que es un pelin más alto que yo.
De Khadgar poca cosa, apenas llegue a conocerlo