Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

El Magni de ahora, el de antes por supuesto me encantaba.

El Magni de ahora es para despeñarse desde el pomo de la espada de Sargeras.

Me encantó el reencuentro con Muradin, pero es que ahora es un Meme con patas.
Si tan ejemplo para Azeroth soy que me llame por mi nombre, no el comodín de “adalid” y para colmo que yo ando ayudando a Forjaz desde Cataclismo, antes de ser diamante, más debería conocerme

Es el destino del adalid ser un recadero de cuyo nombre nadie se acuerda.

El reencuentro en cumbres tormentosas cuando acabas la campaña es … a mi me gustó muchisimo cuando lo hice con mi enana.

1 «Me gusta»

Pues si, cuando a estas alturas ya estamos al nivel de los grandes heroes del planeta, tanto en poder como en reconocimiento

1 «Me gusta»

No estamos a su nivel, somos los grandes héroes del planeta.

1 «Me gusta»

En ingles eres hero /jirou/, no se pq en castellano la traducción fue adalid

No sé, la verdad, a mí me gusta más héroe. Supongo que es porque adalid es neutro. Y es más fácil poner el mismo para todos que cambiar dependiendo del género del pj.

Esta por encima de héroe, un héroe puede ser alguien que ha salvado un poblado de paramos de poniente

De hecho no es lo mismo, adalid significa jefe o líder de un grupo de soldados o un ejército, es decir, es un sinónimo de caudillo o jefe.

Ahhh claro, herøina no está bien visto en Blizzard…

Además de la facilidad de poner adalid a todo el mundo y listo.

De hecho es que lo somos, comandante de Draenor, líder de clase, comandante de la Alianza, llevamos desde Wod dirigiendo gente

A estas alturas deberíamos ser líderes de facción ya.

Somos los recoges mojones de toda clase de animales de azeroth

1 «Me gusta»

Deberíamos ser como Khadgar, neutrales

A mí me gustaría ser de una facción pero de una que no fuera ni Horda ni Ali.

No tenemos peso en el lore, si lo tuviéramos aparecería el “adalid” en los relatos y libros y no lo hace

Lo mismo, hemos salvado 2 planetas (y una roca), es ridículo actuar como un soldado más de una guerra faccionaria