Arenas, ¿pvp equilibrado?

Buenas, actualmente he empezado a jugar arenas. Se muy bien que no soy muy bueno pero me esfuerzo todo lo posible, aparte que estoy jugando con gente que ni conozco y me intento adaptar a su forma de jugar.

Yo soy druida heal, y hasta ahora con este personaje desde la lich king (no server oficial) no jugaba arenas. Bien, ahora entro y me encuentro algo que no entiendo... mago fuego pegando piros de 43k, dh en 3vs3 pegando a los 3 a la vez y bajandonos a todos, yo intentando curar y la vida no les subía.... Pero la guinda del pastel tb está con el Paladin Heal, ese ser mimado y remimado que se tira alas y empieza a pegar entre 10-20k así tal cual .. y siendo Heal! OMG

Apenas llegué a los 1400, se que no soy muy bueno aunque lo intento. Lo mio desde Legion es el pve y ahora he intentado retomar el pvp, pero ya me pasaba cuando jugaba al Starcraft2 ... que me enfado tanto cuando pierdo que lo enviaría todo a la !@#$%^ ..

*suspira*

Repito.. Se que no soy muy bueno, y se que tengo mis fallos...
Y.. agradezco que tiraran la plantilla que me metia stats en Legion que no quería...

Pero.. ?realmente está el pvp equilibrado? ¿Tan mal lo hago?

*Algun día conseguiré ser bueno, algun día*
Todo en esta vida es practica, los que son buenos no lo fueron hasta meterle cientos de horas.

Y si, el pvp en esta expansion, mejor dicho.. Es una basura.
muy buenas, en esta expansión el pvp está bastante mal, pero esa no es escusa para no subir.
Lo primero es saber lo que hace tu clase al 100% y porder sacarle todo su potencial.
Lo segundo es saber que tienes que hacer contra cada setup, por ejemplo en que situación usar el trinket o tirar cds o hacer cc.
Hay muchísimos streamers que juegan muy bien, fíjate en lo que hacen e intenta imitarlos.
Olvídate de los desequilibrio de las clases y céntrate en como hacer frente a cada situación.
Con estos consejos irás subiendo pero será poco a poco porque necesitas experiencia y eso solo se consigue jugando muchas arenas.
Ese momento en el que ves un video de la demo classic y te das cuenta que un druida lvl 15 tiene mas habilidades que tu al 120.
Pero si, el PvP ahora es genial, el 2v2 consiste en millones de mirrors de assa/disci. (Gana el que tire vendetta primero añifjjflsjhgñkñgjñeskgsñjlgj)
Porque sigo pagando 13 leuros por esto? estoy enfermo? soy adicto? lmao..
Tu mismo te respondes varias veces.
Si, lo siento pero está muy desbalanceado, deberás hacer tripas corazón y darle caña pillar experiencia y buscarte un Rogue asesinato de compañero.

Yo he perdido algunas veces contra !@#$s inútiles con personajes de críos como mago fuego por ejemplo , que se mueven con las flechas.

Que te quedas a 1v1 y los haces %^-*!@, pero como van con alguien bueno o con personajes rotos pues pierdes sin mas.

No me estoy dedicando a subir índice ni mucho menos, hago arenas con amigos sin equipo por ayudar y por pasar el rato, nada serio, pero veo algunas cosas que digo vaya tela, este tío no merece ganar para nada, si es súper tetraplegico. Pero ganan por el desbalance que hay.

Una curiosidad. Estoy últimamente ayudando a un amigo demon Hunter, el con 70k yo 119k creo. En el 90% de las arenas yo soy el focus, y dirás anda porque??? Porque los dh tienen tantas herramientas para evadir daño y ser molestos de matar y el chamán mejora solo tiene 1 defensivo que dicen es mil veces más fácil matar a un chamán que a un demon Hunter mendigo.

Ese, amigo mío es el balance que hay ahora mismo.
Equilibrar el JcJ en este tipo de juegos es muy complicado, por no decir imposible, al haber tantas variables. Eso no quita que esta expansión sea la peor en cuanto al JcJ, y podría estar muchísimo mejor y ser de las mejores arreglando unas cuantas cosas.

Intentar equilibrar las clases cuando los jugadores se equipan muy a lo random, o haciendo JcE. Pues lo más probable es que una misma clase, por ejemplo un druida, que haya tenido suerte y tenga piezas con su estadística ideal o abalorios rotos de JcE, estará mucho más fuerte que otro druida que no haya sido tan afortunado. Y estamos hablando de una misma clase, imaginaros entre jugadores diferentes.

¿Cuál es la solución? poner un intendente que venda equipo JcJ mediante algún tipo de moneda, y que esas piezas estén diferenciadas de las JcE con una estadística propia del JcJ. Así a la hora de equilibrar clases partimos de la base de que todos tenemos el mismo nivel de objeto, tenemos las estadísticas que queramos, compramos la pieza que necesitamos en ese momento, etc.

Otro aspecto a tener en cuenta es ser coherente y tener sentido común a la hora de diseñar las habilidades. Para mi no tiene ningún sentido que un sanador haga una brutalidad de daño, y por si fuera poco todo ese daño se transforme en sanación. Veo bien que tenga alguna habilidad de daño, y que pueda apoyar en daño para lo que sea, pero en el mismo botón que pegas estar curando de gratis, pues es absurdo.

O que la habilidad de limpiar o purgar de los sanadores quite tan poco maná, es más en algunas clases es beneficioso usar esas habilidades a cd. Creo que es una habilidad muy tocha como para que los jugadores no tengan que pensar cuando usarla y cuando no, utilizarla a cd no requiere ningún tipo de conocimiento.

También es muy absurdo que un DPS se curé de gratis por el mero hecho de estar pegando. No podemos consentir a un jugador que se supone que su función es hacer daño, y veamos como al final de la arena en la tabla aparece con una sanación casi como la de su sanador, o como mínimo la mitad.

Seguiría diciendo más cosas, pero al final, si no nos tienen en cuenta, no se ni para que participamos en el foro.
Yo personalmente siempre he sido sacerdote sombras y bueno, si quiero seguir "divirtiendome" en este juego me he tenido que pasar a heal, ya que el sombras no lo quieren ver ni en la puerta de su casa, totalmente patético, daños completamente desbalanceados, ver como 1 solo de las clases OP hace el mismo dps que tus dos acompañantes me parece de locura, y la verdad es que el disciplina esta muy fuerte actualmente, eso es innegable, pero lo que si que me parece de autentica bobada es el monje heal... Eso no tiene nada de sentido la verdad, mas movilidad que Son Goku, con curas en el tiempo y mientras esta la estatua esa puesta se puede ir a tomar un cafe si le da la gana, que sus compañeros no van a morir y el habrá sanado 2-3 millones y lo mejor de todo sin perder absolutamente nada de mana, de risa.
1 «Me gusta»
12/11/2018 03:00Publicado por Thunderstock
Yo personalmente siempre he sido sacerdote sombras y bueno, si quiero seguir "divirtiendome" en este juego me he tenido que pasar a heal, ya que el sombras no lo quieren ver ni en la puerta de su casa, totalmente patético, daños completamente desbalanceados, ver como 1 solo de las clases OP hace el mismo dps que tus dos acompañantes me parece de locura, y la verdad es que el disciplina esta muy fuerte actualmente, eso es innegable, pero lo que si que me parece de autentica bobada es el monje heal... Eso no tiene nada de sentido la verdad, mas movilidad que Son Goku, con curas en el tiempo y mientras esta la estatua esa puesta se puede ir a tomar un cafe si le da la gana, que sus compañeros no van a morir y el habrá sanado 2-3 millones y lo mejor de todo sin perder absolutamente nada de mana, de risa.

Veas que si esta fuerte el disciplina, soy DK profano (lvl 120 con equipo normalito es cierto, pero siendo lvl 120 igualmente) y antes de ayer me tope con un priest disciplina lvl 115 por kul tiras leveando, no tenia !@#$%es a matarlo y mi vida iba bajando poco a poco, al final por desesperacion me pire de la zona y lo deje tranquilo por que me tire mas de 10 min pegandole y al unico que le bajaba la vida era a mi ....

Si un tio con ya no menos ILVL que tu, si no que tiene 5 lvls y mucho menos ILVL es capaz de aguantarte y quitarte bastante vida es sintoma de lo bien equilibradas que estan las 2 clases, claro que cuando se habla de DK se esta tratando ya el tema de probablemente la peor clase PVP actualmente y cuando se habla de priest disciplina hablamos de las mejores, pero no es excusa alguna ....

Discrepo..yo me lo paso teta cn el sp.
07/11/2018 10:22Publicado por Miserum
Una curiosidad. Estoy últimamente ayudando a un amigo demon Hunter, el con 70k yo 119k creo. En el 90% de las arenas yo soy el focus, y dirás anda porque??? Porque los dh tienen tantas herramientas para evadir daño y ser molestos de matar y el chamán mejora solo tiene 1 defensivo que dicen es mil veces más fácil matar a un chamán que a un demon Hunter mendigo.

No se si estás al corriente del escalado de PvP en BfA, y si no lo estás te lo explicaré un poco como pueda sin detalles con lo que yo se al respecto. En esta expansión no existe el equipo en PvP, lo único que te interesa son traits de azerita de máximo ilvl y unos trinkets decentes. Puedes ir 310 de ilvl con buenos traits de azerita y meter más que alguien con la misma clase que va 380 (eso si, instanciado en PvP) ya que las habilidades ahora hacen el daño via %, es decir el golpe de caos de tu DH con 70k le va a meter mas al que va 380 con 150k de vida y si tu miras un contador de dos y lo comparas con el de tu amigo verás que incluso dentro de la misma arena los números son diferentes a los que tu ves
Yo personalmente siempre he sido sacerdote sombras y bueno, si quiero seguir "divirtiendome" en este juego me he tenido que pasar a heal, ya que el sombras no lo quieren ver ni en la puerta de su casa

Mirate bien el LFG en 3v, esta lleno de gente buscando SP/Boomies/chaman resto para jugar shadowcleave jugando arenas que duran 20 minutos porque el SP aguanta y e cura como si fuera un tank
12/11/2018 12:56Publicado por Ishkâr
07/11/2018 10:22Publicado por Miserum

No se si estás al corriente del escalado de PvP en BfA, y si no lo estás te lo explicaré un poco como pueda sin detalles con lo que yo se al respecto. En esta expansión no existe el equipo en PvP, lo único que te interesa son traits de azerita de máximo ilvl y unos trinkets decentes. Puedes ir 310 de ilvl con buenos traits de azerita y meter más que alguien con la misma clase que va 380 (eso si, instanciado en PvP) ya que las habilidades ahora hacen el daño via %, es decir el golpe de caos de tu DH con 70k le va a meter mas al que va 380 con 150k de vida y si tu miras un contador de dos y lo comparas con el de tu amigo verás que incluso dentro de la misma arena los números son diferentes a los que tu ves

Pues menuda !@#$ basura de expansión. No estaba al corriente, pero aún así eso no quita que es mil veces más sencillo matar a un mejora que a un DH...

Gracias por la aclaración btw y más cerca de quitarme este %^-* juego de !@#$%^.