No me confundas con mi antigua reina. Solo ha habido y habrá una reina azshara, para bien y para mal (así lo diría mi pj). No apruebo estas broncas, en general. Tampoco te quita tu parte.
Hablando de retcons, me está dando una rabia tremenda porque me estoy pateando el puerto de arriba a abajo, pero no veo por ninguna parte el texto del que hablaba. Teniendo en cuenta la de idas y venidas que han tenido en blizzard, no descartaría que lo eliminasen al reorganizar el puerto (alguna de las muchas veces que lo hicieron).
En cuanto a la bronca, mi consejo es que paréis. Esto es el típico caso de la fábula de las dos cabras sobre el puente colgante, que por querer ambas cruzar y solo querer hacer retroceder a la otra se liaron a cabezazos, el puente se rompió y las dos se mataron.
Venga ya esto voy a rematar la discusion.
LOS TÁBIDOS
2 AÑOS ANTES DEL PORTAL OSCURO
La destrucción de Auchindoun marcó el principio del fin de los draenei en Draenor. Velen y
puñado de sus súbditos habían sobrevivido, pero su cultura ardía en cenizas. De nuevo
eran refugiados, pero esta vez se encontraban atrapados en un mundo moribundo
plagado de agentes de la Legión Ardiente.
Velen ordenó a sus Artificieros reforzar las defensas de Telredor. Los herreros draenei
construyeron una red de cristales de arkonita que ocultaba el templo a ojos de la Horda.
Con el paso de los meses, el Vindicador Maraad y otros draenei supervivientes fueron
llegando a Telredor. Nadie mencionaba los horrores que presenciaron en Shattrath.
Sufrirían por siempre los recuerdos en silencio, con la mente y el corazón destrozado.
Otros supervivientes padecían dolencias más graves. Algunos desafortunados draenei,
entre los que se contaban los Vindicadores Akama y Nobundo, contrajeron la viruela roja
de la Horda. La maligna ponzoña deformó sus cuerpos, ajándolos y encorvándolos. Estos draenei malditos perdieron incluso su conexión con la Luz Sagrada. Los Krokul o “Tábidos”
Cronicas Volumen 2
15 de mayo del 2017
No voy a cambiar mi opinión respecto a la terminología, porque es lo que creo que es correcto y es así, y mantengo que considero que tengo razón con el retcon de terminologías. Y no discuto más el tema como me han pedido por varios sitios.
¿Sabes lo que pasa? Que yo la discusión la sigo cuando este señor no para de decirme que estoy equivocada y no es el caso. Si tuviera los huevos de aceptar que tengo razón, en vez de quitármela, no habría habido tanta pelea y habría aceptado el impás.
Y yo llevo diciendo rato que aunque se les pueda llamar igual, habiendo dos nombres es más correcto decir que unos son uno y otros otro porque así se les diferencia en el juego. No son lo mismo y punto.
Aunque para ti si lo sean y según tu todos sean lengua ceniza.
Venga, borin, para poner a parir a la gente ya tenéis el offtopic. Aquí vamos a lo que vamos. Ariok. Orcos viles. Fácil? Difícil? Viable? Imposible? Alternativas? Y por qué? Ya que cada cual exponga su punto en paz. Si hay desacuerdo da igual, es un hilo de debate, no una ecocamara. Se respeta la opinión ajena y punto.