Arma lejendaria

si lo recuerdo, pero creo que no tenía tanta importancia el arma comparado con la de fyrakk

Yo me pregunto… el objeto que dropea el boss, lo suelta en todas las dificultades.

Si para que sea “garantizado” segun la tabla, es obtener el objeto 14 veces, es posible que haciendo 14 veces el lfr para el objeto, si haces un kill en hc despues, te salga garantizado?

No, porque el aumento de % depende las piedras que consumas, y para tener 14+1 asegurado es con 14 kills en HC (consumiendo 14 piedras de hc), puse la tabla de HC arriba y solo sirve para HC.

Para lfr o nm, el nº de muertes para asegurarse el drop aumenta de forma drástica.

Pero la piedra es la misma en el ultimo boss en cualquier dificultad, no? Lo digo por que lo que mencione, es hacer LFR para farmear la piedra unicamente, y ya una vez obtuviera 14 piedras y haberlas usado, ir a HC a Fyrakk y matarlo, suponiendo que las piedras de LFR, cuenten para el % de prob y, sobretodo, haciendo ese kill pertinente en hc y no en LFR

No.

Voy a explicarlo con una imagen para que lo entiendas.

2 «Me gusta»

Vale, es que suponia que al ser la misma piedra del boss final, que es la tocha, daba el mismo %, lo que viene a ser en la tabla, ir avanzando por la tabla, pero no, es como tu me explicas, no da el mismo % a pesar de ser el mismo objeto

Pues la verdad que yo lo hice diferente, yo tire fyrak HC la primera vez. Las siguientes semanas tiraba todo menos Fyrak pero gastaba las ascuas. Y a la cuarta vez que tire Fyrakk me salió la legendaria.

1 «Me gusta»

Pues a mi no me sale ni a tiros, encima con el dk no me quiere ni dios, me tengo que montar yo la raid para lootear aire

Dejando de lado que tengo el legendario y arcano no, hehehe…

Este sistema de legendarios es horrible, pq como dicen es bien suerte y el sistema de protección ni funciona ni creo q sea real.

Lo mejor son los legendarios como el anillo de draenor por ejemplo, quest personal y luego lo mejoras tirando a archimonde. Pones además que los que tiren mítico pillen más items y la tengan un tiempo antes y lo dejas perfecto. Y ya si quieres puedes poner q se pueda completar la quest haciendo míticas + y PvP para q la pueda ir haciendo todo el mundo y ya esta.

Tmb os digo q está legendaria es una de las que menos ilusión me ha hecho. Ya podrían haber puesto la aullavisceras con una quest con los dragones bronce bien chida.

Solo dire una cosa:
G G G G G G G G G G

Jracias a todos