Armadura de facción para los dracos

con tanta personalización en dragon flight para nuestros dracos estaría bien añadir una armadura de facción horda y otra Alianza para esos dracos que tanto nos gusta personalizar a nuestro gusto. Esta armadura se podria conseguir con una gran cantidad de marcas sangrientas y otros materiales que elijan los desarrolladores para poder comprarla en el comerciante de pvp mundo abierto.
Que os parece la idea?
Me encantaría llevar mi orco con mi armadura de la horda y mi protodraco cubierto de pinchos y cuernos por todo el cuerpo
Y supongo que un alianza también seria feliz con su draco llevando el leon simbolico de ventormenta en la pechera.

1 «Me gusta»

No me gusta la idea. Quiero que Horda y Alianza sean una de una vez y saquen una nueva facción malvada.

Pues a mi me gusta la idea, cualquier añadido es bien recibido y este tiene mucho sentido.

Primero que acaben las dinásticas…
Velen va a tener que esperar 25000 años más para ver a los draenei bien vestidos?
Elune se muere de vieja esperando que sus hijos “predilectos”( ejemmmm) tengan su dinástica?
Y estamos pensando en ponerle una armadura a unos dragones que solo vamos a usar una expansión…

hay set muy chulos,pero solo pegarian si estuviese disponible el color de piel roja xDDDDDD

¡Me gusta mucho la idea!

Me gustaría ver a mi dragón luciendo una armadura roja con el símbolo plateado de la horda :smiley:

1 «Me gusta»

¿Dices la Horda antes de que la endulzaran para anexionarla a la Alianza? :joy:

2 «Me gusta»

Acabo de aportar una idea a la seccion world pvp con las que ganas unas marcas sangrientas matando a la otra facción,en ningun momento estoy diciendo que no hagas las dimasticas de las otras razas,ya llegara el momento para eso,pero esas marcas sangrientas que todos acumulamos hay que gastarlas en algo digo yo. Los pvperos supongo que entienden lo que digo