Armadura dinástica vulpera y mecagnomo incompleta

Sin más.

En su momento pensé que era una primera versión y que lo cambiarían … Faltan piezas de armadura .

Los vulpera por ejemplo no tienen botas hasta donde yo he visto, va a quedar bastante mal combinar toda una dinástica y unas botas 2D de cataclysm.

Pues ya no van a poner nada, osea que…

Recortes, supongo que sera una manera de ahorrar costes y trabajo pero ya ves tu… que les costaría hacerlo completo. Pregúntale a los azules; quizás tengan una respuesta.

1 «Me gusta»

Por lo que comenta un compañero del foro del Ptr

-Como novedad ahora a los vulperas no se les permite lucir botas exáctamente como a los troll y huargen
-Las hombreras de los vulperas son ahora más grandes(parece que vayan a hacer como con los orcos).

1 «Me gusta»

Enlace de WoWhead sobre “previsualizar la armadura dinástica” de ambas razas (supongo que si ponen ese enlace ellos mismos es porque directamente ponen todas las piezas):

Mecagnomos
https://ptr.wowhead.com/dressing-room#sBzz0zJ89cszcm0zfz08YHu808YHI808YHx808YHw87cYKa87VYHN808YHG87s

Vulpera
https://ptr.wowhead.com/dressing-room#sEzs0zJ89cV9MVa0M9M8YHT808YHy808YUn808YHL808JG3808YKq808YUk808YHp808YHn808YHj808YUo87ky

Los mecagnomos no tienen piezas de manos, pies, ni brazales porque no se iban a ver de todas formas por la particularidad de la raza.

Los vulpera sí tienen todas las piezas, incluído botas, aunque son invisibles.

Supongo que primero hicieron el icono de las botas vulpera pensando en que iban a darles la opción de poder cubrir los pies, pero luego decidieron que no, mientras que en los mecagnomos directamente decidieron no darles opciones. Eso o recorte de desarrollo. Ahí cada uno ya que coja su película xD

3 «Me gusta»

Muchas gracias por las respuestas !

Lo de los vulperas puedo comprarlo, pero los gnomos me siguen pareciendo que están incompletos :sleepy:

Lo que yo no entiendo es que si ya tenemos la opción de ocultar parte de la armadura, qué necesidad había de quitarle la opción de botas a los vulpera en lugar de dejar elegir.

2 «Me gusta»

En la horda están los pies más se.xys de todo Azeroth, por eso nos obligan a enseñarlos. Mira mis deditos, si es que…¿quién podría resistirse a sus encantos?.

6 «Me gusta»

Para gustos colores yo llevare mi vulperra descalzo porque las botas no hay ni una que me guste. Quedan casi todas mal y a mi parecer estanmal proporcionadas con el resto de la armadura (hablo
De las botas en general)