Armadura dinástica Pandaren

Como os la imagináis? O sea, tengo muchísima curiosidad. Yo la concibo como algo rollo Shadopan, pero claro, al tener qué ser algo original, no se como podrían enfocarla.

Y… creéis qué la harán para pegar más con el monje qué con las demás clases? O sea, recordemos qué Raza y Clase salieron a la vez.

Un saludo.

2 «Me gusta»

Muy seguramente de este estilo.
h ttps://www.artstation.com/artwork/0Xamw5

1 «Me gusta»

Yo solo se, que espero que este chula y que empiecen a darles mas importancia a los pandarens que los pobres estan como sino existieran.

1 «Me gusta»

Me encantan las del cazador y monje Horda

1 «Me gusta»

Ya podrian aprender de esos artitas los de Bli$$ard, por que todas las armaduras les dan una seña única a cada raza/clase y no como ahora…

1 «Me gusta»

Es una auténtica pasada esos Fan arts.
Ojalá Blizz tuviera más contacto con su comunidad.

1 «Me gusta»

Supongo que tratándose el pandaren jugable de un nativo de la Isla Errante tendría menos que ver con el Shadopan y tendría características más generales.

Apuesto por togas de seda ornamentadas o full tier de monje.

Yo siempre he supuesto que usarían a Chen Cerveza de Trueno como inspiración. Supongo que no sería la misma armadura, pero podría ser algo así, sencilla e icónica, con su barril a la espalda, tal vez.
Desconozco si optarían por hacer una versión tushui y una huojin, pues también sería interesante hacer que la armadura fuera neutral, y tener una cadena de misiones en la que ambas facciones se reúnen e interactúan.
Y como dice Haurne:

Espero que no tenga tanto que ver con Pandaria, sino más con la Isla Errante, que tiene un lore precioso.

1 «Me gusta»

Pues la verdad es que cuando me puse a pensar en las posibles armaduras dinásticas de cada raza se me olvidaron completamente los pandaren… Supongo que será porque apenas aparecen y encima como no me gustan solo tengo un monje que ni toco.
Pero como han dicho arriba me imagino que será de temática monje, pues es la clase icónica y representativa de la raza. Quizá algo de estilo Chen como ha dicho Liang.

Me ha encantado la del Sacerdote Horda con temática sha, si la sacaran me haría un cambio de raza a la sacer belfa en segundos por una panda solo para tener ese set.

1 «Me gusta»