Armaduras dinásticas favoritas 🛡

Solo el tema del movimiento y lo bien rematada que esta…

Es la mas mimada con diferencia, hasta un skin de silbato me dieron al sacarla, unico… plufff.

Por una vez, gracias bliz. Te as portado esta vez…

1 «Me gusta»

Ojalá pusieran gafas de ese estilo, sobre la frente , lo llevo deseando desde hace siglos.
Le da ese toque ingeniero o explorador que me gusta mucho.

Lastima que todas sean en los ojos.

mi favorita: la de los draenei forjado por la luz
la mas fea: la de los huargen…
pero la misión si tuvo buena

1 «Me gusta»

La primera la de los enanos. Me encanta si tubiera ganas de subir otro pj seria sin duda un enano.

La de los belfos esta muy chula.

Los worgen una cagada y fes para gustos colores pero no es mi color eso que han hecho.

La de los goblins y gnomos esta muy acertada

1 «Me gusta»

La de los enanos es preciosa, vamos que cuando el parche esté quemadisimo me pienso subir una enana por tenerla.

La de los belfos me fallan las botas y los pantalones bodypaint si eres rogue por ejemplo (por eso de no ir con toga)

A los goblins le hubiese puesto una mochila con cohetes o algo asi … le falta algo pero está bien y la de los gnomos increible.

Y en los worgen coincidimos todos xD

1 «Me gusta»

la mision es una chusta
tanto tiempo deseando algo que pudiese conducir a retomar gilneas y la mision no deja de ser una especie de remaster de la gesta inicial con nathanos por medio

1 «Me gusta»

De las que más me gustan a las que menos…

Tauren > vulpera > zandalari > forjado > enano > Nocheterna > huargen > gnomo > goblin > Monte Alto > Mag’har > kul tirés > elfo de sangre > elfo del vacío > mecagnomo

Debo decir que también influye lo mucho que me guste o disguste una raza en mi elección, no solo lo bonito que es el set.

1 «Me gusta»

Yo no entraré en hacer listas de mayor a menor, me dan mucha rabia, pero sí entraré a mencionar un par de detalles que detesto y que me rompen un par de armaduras:

  • La armadura de los Kul’tiranos sigue siendo un abrigo que se pega a las piernas. Debería ondear por detrás según corres y no estar pegado. Esto se puede hacer sin recurrir a la física y se puede reaprovechar para estos tipos de armadura, haciendo un “esqueleto” para esta clase de prendas igual que las capas tienen su “esqueleto” para dar la impresión de que ondean (ligeramente). Con física estaría mejor, pero mejor no pedir demasiado. Ejemplo en otro juego de cómo debería ser, sin física:

  • La armadura de los huargen tiene unas hombreras demasiado grandes y unas botas demasiado apretadas. Además, la parte de abajo de la chaqueta forma parte de los pantalones, cuando debería ser 100% parte de la pechera. Estoy ya hasta las narices de las piezas de armadura de torso que se supone que son más largas pero cuya parte inferior está pegada a los pantalones. Arruina demasiadas transfiguraciones. Lo gracioso es que en Wowhead sí sale bien:
1 «Me gusta»

puede ser…
pero igual me gusto e.e