Armaduras dinásticas de Gnomos y Taurens

Parece que Blizzard ya ha publicado oficialmente los requisitos para obtener estas armaduras dinásticas. Cómo era de esperar el único requisito es tener una personaje a nivel 120 de esa raza con la reputación de Exaltado con su ciudad, aunque parece que los taurens también tendrán que salvar a la chuleta con patas (Baine).

1 «Me gusta»

Que guapa la de los tauren. A ver si alguna vez subo uno xD

Personalmente no me gusta ninguna de las dos.

Para gustos los colores, ya sabes. Aunque a la de los tauren le habría puesto kodos en lugar de águilas, las águilas pegan más a los Monte Alto.

Esto parece que es algo que se dice pronto pero implica hacerse toda la campaña de guerra hasta ese punto, y la del 8.2 no estara de salida con el parche por lo que…

El dia que salga habra gnomos con la dinastica y muchos tauren esperando.

La de los gnomos ya vale la pena solo por poder llevar las gafas de ingeniería trasnfiguradas sin ser ingeniero. GG

4 «Me gusta»

Ya, esa duda también se la plantean en el artículo.

Lo suyo sería hacer una gesta propia, como la de los elfos de sangre.

A ver cuando sacan alguna interesante en la alianza, porque de momento han ido a las razas menos populares. Tengo ganas de ver la de los humanos y los nelfos. Y en la horda los trols, que estoy deseando verla. :heart_eyes:

Pero si la tienen xD

A ver, no me he explicado bien quizá xD Quiero decir que los tauren deberían hacer una gesta propia para conseguir su armadura, como ya han hecho los elfos de sangre. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Y te digo que la tienen pero para llegar a ella primero tienen que chuparse toda la campaña de guerra

¿Pero acaso lo de salvar a Baine lo hacen ellos solos? :thinking: me estoy liando :sweat_smile:

Que eso es la campaña de guerra del 8.2

La cual internamente tiene 2 opciones, la de los fieles a sylvanas y los que no.

Y la alianza en su campaña de guerra la tienen tambien.

Pero las 3 versiones acaban igual.

Resulta curioso que en la publicación en español no hagan referencia al requerimiento extra para los Taurens.
https://worldofwarcraft.com/es-es/news/22994612/alzaos-y-mantened-la-cabeza-bien-alta-con-las-nuevas-armaduras-dinasticas-de-tauren-y-gnomo

Todo eso ya lo sé, pero la pregunta es que si eso es “su gesta” para conseguir la armadura o tienen algo extra. Que si no, me parecería algo cutre.

Madre mia,que son 2 cadenas de misiones diferentes XD

La campaña es para todos la misma

Y ellos aparte tienen la mision de la dinastica, pero como en ella sale Baine, y hay que previamente rescatarlo pues tienen que hacer primero la campaña

1 «Me gusta»

La de los taurens :heart_eyes::heart_eyes:

Vaaaale… discúlpame, me ha caducado la sub y tengo ya el mono… :unamused:

Lo han hecho por coherencia argumental pero a nivel de jugabilidad es un engorro

Dios que feas las dos, aunque las gafas del gnomo me molan.