Parece que Blizzard ya ha publicado oficialmente los requisitos para obtener estas armaduras dinásticas. Cómo era de esperar el único requisito es tener una personaje a nivel 120 de esa raza con la reputación de Exaltado con su ciudad, aunque parece que los taurens también tendrán que salvar a la chuleta con patas (Baine).
Que guapa la de los tauren. A ver si alguna vez subo uno xD
Personalmente no me gusta ninguna de las dos.
Para gustos los colores, ya sabes. Aunque a la de los tauren le habría puesto kodos en lugar de águilas, las águilas pegan más a los Monte Alto.
Esto parece que es algo que se dice pronto pero implica hacerse toda la campaña de guerra hasta ese punto, y la del 8.2 no estara de salida con el parche por lo que…
El dia que salga habra gnomos con la dinastica y muchos tauren esperando.
La de los gnomos ya vale la pena solo por poder llevar las gafas de ingeniería trasnfiguradas sin ser ingeniero. GG
Ya, esa duda también se la plantean en el artículo.
Lo suyo sería hacer una gesta propia, como la de los elfos de sangre.
A ver cuando sacan alguna interesante en la alianza, porque de momento han ido a las razas menos populares. Tengo ganas de ver la de los humanos y los nelfos. Y en la horda los trols, que estoy deseando verla.
Pero si la tienen xD
A ver, no me he explicado bien quizá xD Quiero decir que los tauren deberían hacer una gesta propia para conseguir su armadura, como ya han hecho los elfos de sangre.
Y te digo que la tienen pero para llegar a ella primero tienen que chuparse toda la campaña de guerra
¿Pero acaso lo de salvar a Baine lo hacen ellos solos? me estoy liando
Que eso es la campaña de guerra del 8.2
La cual internamente tiene 2 opciones, la de los fieles a sylvanas y los que no.
Y la alianza en su campaña de guerra la tienen tambien.
Pero las 3 versiones acaban igual.
Resulta curioso que en la publicación en español no hagan referencia al requerimiento extra para los Taurens.
https://worldofwarcraft.com/es-es/news/22994612/alzaos-y-mantened-la-cabeza-bien-alta-con-las-nuevas-armaduras-dinasticas-de-tauren-y-gnomo
Todo eso ya lo sé, pero la pregunta es que si eso es “su gesta” para conseguir la armadura o tienen algo extra. Que si no, me parecería algo cutre.
Madre mia,que son 2 cadenas de misiones diferentes XD
La campaña es para todos la misma
Y ellos aparte tienen la mision de la dinastica, pero como en ella sale Baine, y hay que previamente rescatarlo pues tienen que hacer primero la campaña
La de los taurens
Vaaaale… discúlpame, me ha caducado la sub y tengo ya el mono…
Lo han hecho por coherencia argumental pero a nivel de jugabilidad es un engorro
Dios que feas las dos, aunque las gafas del gnomo me molan.