Armas dinásticas!

Al igual que están preparando armaduras para todas las razas clásicas.
¿Qué pensáis si tubiéramos ademas armas de cada tipo para cada raza? que fueran de la misma temática que las armaduras dinásticas claro, para así tener el conjunto completo.

Un saludo y que los elementos os guíen colegas!

22 «Me gusta»

Yo por mi encantado, resulta que las que quedarian geniales a mi gnomo (como el fundidor que crafteas en Pascal) es un HACHA…
Y mi gnomo es mago…

1 «Me gusta»

Pues a mí me parece una idea genial!

2 «Me gusta»

Me parecería genial. Deberían haberlas metido junto con las armaduras. De hecho hasta se vieron conceps, pero creo que no llegaron al live.

Y estas directamente son exclusivas de los guardias. :unamused:

3 «Me gusta»

esas últimas, si llegaron al live, pero las llevan los guardias de Lunargenta

1 «Me gusta»

Claro, es lo que he puesto. :laughing:

1 «Me gusta»

Soon SoonTM: Copyright 2004-2019 Blizzard Entertainment, Inc. All rights reserved.

LLegarán, sin duda, pero todavía tienen que poner las armaduras a las razas existentes que no son pocas … tal vez en dos expansiones. :crossed_fingers:t3::crossed_fingers:t3:

Y ahora que pienso … tendrán que hacer armas de cada tipo por raza, espadas, arcos, dagas …osea que es más trabajo de lo que parece, creo.

3 «Me gusta»

No por favor… otra vez obligandome a llevar un arma que no me gusta… T_T

Nadie te obliga, si no quieres llevarla y prefieres usar otra estas en libertad…

Solo se pide que den armas a juego con la armadura…
Mi mago tiene un problema, lleva varita+offhand y es horrible encontrar una varita que pege con la armadura dinastica de gnomo…

Offhand lo he solucionado con el teseracto.

https://es.wowhead.com/item=118410/reloj-teseracto

Pero la varita no hay forma…

Y varias que podrian servir como Llaves inglesas y similares son Hachas o Mazas, como el nuevo “laser fundidor” que crafteas en Pascal, es un hacha…

2 «Me gusta»

Si y mucho si.
Ojalá te lean.
(iba a poner solo “si” pero 20 caracteres)

1 «Me gusta»

En mi caso, prefiero mazas… pero me anoto lo del off-hand, es buena elección.

1 «Me gusta»

Claro tu eres sacer… puedes llevar mazas, mi gnomo es mago y para colmo le a tocado ir con Varita (los dioses del drop son asi de cachondos…) y como sabras, las varitas solo pueden transfigurarse a varitas…

Asi que un arma “cosmetica” racial seria una solucion para estos problemos.

3 «Me gusta»

En el GW2 tienen un par de sets con este tipo de armas raciales, la verdad es que no le costaria nada a Blizzard añadirlas junto a las armaduras dinasticas, sobretodo considerando que muchos modelos ya estan en el juego.

1 «Me gusta»

Lo que tienen que hacer es meter belfos tíos de una vez, que la raza salió en la TBC.

6 «Me gusta»

Estais que se pone Blizzard a hacer un arma de cada tipo para cada una de las razas tematizadas.

Sois nuevos con esta compañia?

Ami me toca mucho la peineta que mi transfi sea con una daga o espada1m+offhand y que me toque un bastón y que no me deje transfigurarlo en nada que no sea otro bastón… que para colmo muchas razas llevan los bastones subidos en las orejas y les queda como el c#lo :grimacing:

1 «Me gusta»

Hay ya muchas opciones de estilo gnomico disponible

Bueno, supongo que si.

No hombre, bastaria con hacer un arma cosmetica.

Un cosmetico se transfigura independiente del tipo de “base” donde se va a a aplicar.

1 «Me gusta»

Entonces si hacen por ejemplo un baston con engranajes para los gnomos, y tienes un rogue, que?