Armas ocultas en transfi

Pues eso, más que nada quería mencionar mi deseo de que pongan en la transfiguración la opción de ocultar el arma.
Realmente, me gustaría mucho llevar a mi chaman o mago sin armas, usando solo sus manos para atacar sin tener que llevar un bastón que no tiene animación de ataque en la espalda o armas de puño que destrozan la magia al lanzar los casteos.
Del mismo modo, seguro que hay más gente que querría esto para los monjes, brujos, sacers, etc. y creo que sería una buena opción que añadir en Shadowlands.
¿Que decís?

6 «Me gusta»

Eso estaría bién, pero el poner a esa armas animación de casteo sería todavía mejor XD

Si, eso estaría muy bien, pero dudo que lo hagan XD
Así que directamente pido ocultarlas.

1 «Me gusta»

Me mola la idea, la verdad es que si quieres ocultar un arma debería ser una opción en la transfiguración.

Además ya si permitieran castear hechizos en los puños y devolvieran el poder repartir bocatas de nudillos, pues ya lo petan del todo.

1 «Me gusta»

Nunca entendí por que las magias no se castean desde las armas… en algun MMOPRG de hace ya años, las magias de la forma más cutre que os podéis imaginar, se visualizaban con una luz en la punta del arma que tenías equipada. Imaginaros a Gandalf espantando a los Nazgul.

Pero aquí siempre salen de las manos… y muchas ni necesitas llevar el arma equipada…

https://memecrunch.com/meme/QCY3/a-mi-no-me-enganas/image.jpg?w=400&c=1
Gandalf es un guerrero que se subió el intelecto y va con túnica

3 «Me gusta»

Que tenéis un archivo grafico de memes o algo? xDD Me mata :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 «Me gusta»

No, es porque soy
https://www.12minutos.com/thumb/4/c/6/7/c67e07e669fa1b51b24778e437e9fbcd.jpg

8 «Me gusta»

Bajenle el rango a este señor. Gracias.

2 «Me gusta»

En el universo de Warcraft, la magia la posee el taumaturgo, es él quien la utiliza independientemente del arma/objeto que lleve.

Hay después armas que también tienen su valor mágico, pero a su vez, suele ser infundido por hechiceros. Es decir, que el arma como tal no es que sea mágica, sino que ha sido encantada…

La opción de poder castear con el arma sería maravillosa, pero secundaria, al menos por el momento.

De hecho… supongo que habrá de todo, pero lo que más me he dado cuenta yo es que los bastones se suelen utilizar con mucha frecuencia como:

• Punto de apoyo, porque lanzar hechizos cansa mucho al taumaturgo y necesita donde dejar caer cierto peso. (Recordad el brujo de la cinemática de Classic, por ejemplo)

• Hacer notar tu “poderío” (xD) Ejemplos como el emperador de Ogrópolis vienen a la mente, o todos estos bastones muy lustrosos y llamativos que nunca acaban por ser usados. Es más un elemento para impresionar que otra cosa.

2 «Me gusta»

Apoyo la idea. Hay arma de puño en la que no llevas arma alguna. Pero el chamán no puede usar puños ><

1 «Me gusta»

Lo que yo diría que hace falta y mucho son diferentes formas de castear en el mismo personaje. Muchas más.

Estuvo muy bien cuando añadieron las nuevas en Legión… pero me sigue faltando que mi personaje alterne entre varias formas de castear para el mismo hechizo, dándole dinamismo al combate. Porque enseguida se vuelve muy robótico.

No me importaría que se compartieran unas cuantas entre razas, pero por cambiar un poco…

Y, por supuesto, un sistema para elegir las animaciones de tu personaje.

Por ejemplo:

• Mirar hacia tu objetivo - activar / desactivar
  • Posición de combate - activar / desactivar
  • Alternar formas de casteo - activar / desactivar

Nunca he entendido que eso eso de meter nuevas animaciones y opciones y hacerlas obligatorias. Con lo que molesta que te cambien algo que te gustaba por algo que quizás no te gusta tanto…

(Personalmente, a mi me vuelve loco eso de que a mi personaje se le rompa el cuello cada vez que cambio de un objetivo a otro…)

Igual digo… ja ja ja Koloro me has hecho reir con tu pregunta que no he parado. jajjajajajaja. Te imagino en el tono que lo dices y de verdad

Hay unos gamers que al parecer tienen archivos de memes para cada ocasión, mira que uno de ellos es el druida de las recetas

Ah me sigo riendo al recordar cómo lo habrás dicho.
}
Perdonadme si os molesté pero es muy graciosa tu respuesta.

1 «Me gusta»

Si esto lo supongo mas o menos, pero como siempre tienen uno, pos mira. Yo es que tiro de google y tan pancho xDD

Para fuera de combate lo vería genial. Por ejemplo en un DH las gujas suelen ser demasiado grandes cuando las lleva en la espalda, y molaría ocultarlas, pero que al entrar en combate pues aparezcan, y tengan esas animaciones caracteristias, que pierden con las demás armas.

1 «Me gusta»

Yo con mi monje, le pongo a desenvainar las armas yendo de heal, y lanza los hechizos con el arma en las manos, no es lo mismo pero ves el arma en las manos mientras lanza hechizos.

Ya existe un arma, que te oculta las armas.

Si que puede, y ademas la oculta del elemental es una de puño.

Yo puedo ocultar mis armas y pegar con mis puños muahahahahahahaha

Me parece una muy buena idea, ojalá se pudiera.

¿Huargen a puñetazos? ¿Donde hay que firmar?

1 «Me gusta»

Puñetazos no, si acaso a garrazos como Güen Cringrís.