||Army of Darkness|| FIN DE SEMANA (SyD) - TeP 5/8MM - (r)

Guild de Fin de Semana - Exodar/Min (A) con jugadores activos y muchas horas de juego. Seguimos buscando compañeros para nuestro ROSTER DE GUILD, jugadores afines a los que les guste raidear en un ambiente agradable, adulto y respetuoso, con conocimiento de clase y que busquen un buen avance aprovechando al máximo el tiempo del que disponemos (5h/semanales)
Nuestro grupo cuenta con experiencia en Mítico.

ACTUALMENTE BUSCAMOS:

- DPS (rangos): MAGO, POLLO, CHAMAN, BRUJO, HUNTER, SOMBRAS
-MELE: (consultar)
-Heal: CHAMÁN - MONK - Sacer holy/disci - Druida - Paladín

AUNQUE SI CONSIDERAS QUE PUEDES ENCAJAR EN NUESTRO GRUPO, NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DEL JUEGO.

HORARIO
FIN DE SEMANA (Sábados y Domingos) 16:30 - 19:00
Exigimos un mínimo de experiencia en raids, implicación y seriedad.
Uldir: 8/8hc // 3/8 MM
T21: 11/11hc // 2/11 MM. Antorus, el Trono Ardiente.

Susurra in game a este BTAG:
Evilash#2779
Khrasto-Minahonda, Ïcasïs-Exodar.

:arrow_right:www.wowprogress.com/guild/eu/exodar/Army+of+Darkness
No dudes en consultar cualquier duda o para más info. ¡Gracias a todos y nos vemos en Azeroth!

Buenas. Estoy buscando guild con horario de raid como el vuestro. ¿Aceptaríais un monk heal y un druida pollo? Ambos tenemos 8/8HC y 5/8MM. Somos de Dun Modr pero como allí no encontramos guilds que hagan MM los findes, no nos importaría migrar.

Muy buenas. No habría ningún problema en aceptaros, siempre y cuando migrárais al menos los personajes con los que vais a raidear :smiley: , ya que solo metemos a pjs de guild en el roster.
Si quieres podemos hablarlo in game desde la ID Evilash#2779 o pasarnos la tuya para agregarte y comentarlo todo mejor.

¡¡Muchas gracias por interesarte!!
Hablamos pronto.

1 «Me gusta»

Podéis agregarme y lo hablamos Nervan#2326

1 «Me gusta»