Artefactos transfigurables para todos

https://twitter.com/Wowhead/status/1281276967136882688 quien la persigue la consigue gente!!! y por esto hay que insistir con las cosas que siempre se dice… " no… es que blizzard no lo va a hacer"… han tardado pero al fin van a hacer este cambio!

13 «Me gusta»

Bastante bien la opción. Más de una vez me he planteado ponerle a mi pj transfigurado G’hanir, pero me gusta más la Guadaña de Elune así que no lo usaré. Pero por ejemplo para el guerrero sí lo usaré.

1 «Me gusta»

Mira que bien, ahora veremos picaros asesinato con estoques pero luego no podran transfigurar espadas

O ver que al cazador sv este cambio no le sirve de nada

O el guerrero tanque
O el paladin tanque
O el dh … ah no, no he dicho nada

Bueno al menos podre ir en retry con la oculta de Holy (el martillo del Reinhard de OW).

9 «Me gusta»

los druidas lo vais a aprovechar mucho! y podreis usar vuestras formas de oso y feral en todas las spec! es motivo para estar feliz! :smiley:

jodder hijo, que es un cambio positivo. alegrate un poco por una vez :S

el guerrero tanque no puede aprovecharlo y el pala tampoco pero porque son tanques. es normal que si usan escudo no puedan usar las otras… el dh se va a beneficiar medianamente bien de este cambio por ejemplo.

el SV es por su naturaleza a melee… pero por ejemplo ahora el bestias podra usar los arcos del punteria

el dk escarcha podra usar arma artefacto ahora si va a arma de 2 manos!!
el shadowpriest se beneficia mas que ninguna otra de esto. podra dejar de llevar una daguilla caca y usar las apariencias del holy que son tremendas o las del disci que algunas le pegan tambien.

los druidaS? los druidas tienen que flipar con este cambio.

si, hay spec que no se ven beneficiadas… pero por la naturaleza de su spec. no porque sean discriminadas, el cambio afecta a todos y es beneficioso para todos. no deja a nadie atras! simplemente disfrutalo!

o usar la crematoria con el heal :slight_smile:

12 «Me gusta»

Pero solo los desbloqueados anteriormente no? Osea se si no tienes la torre de Magos nada, no?

Eso significa que ire en bestias con un CARCAJ? TE QUIERO TRENO, no habia caido en esoooooooooo.

4 «Me gusta»

¿Eso con la peluquería no? La verdad que sí me ha gustado bastante, que aunque las formas tradicionales de gato/oso no sean feas (en el caso de los nelfos) las de Legion están mucho mejor.

no tio… con esto aun no ceden… pero hay que seguir pidiendolo en los foros y todos lados hasta que acaben cediendo. que la torre de magos y otros item similares no se puedan sacar solo beneficia a los 3 o 4 que buscan mantener privilegios sobre otros. las legendarias se pensaba que nunca se podria y han caido. con los artefactos ha pasado lo mismo.

es cuestion de tiempo.

yo me he puesto super feliz cuando lo he pensado… pero feliz feliz!!!

si!! podras cambiarlo en la peluqueria, y aprovecho por si aun no te has enterado. que acaban de decir que se podra cambiar el genero en la peluqueria tambien!! :smiley:

pd: no son feas pero mola tener muchas variaciones no? a mi me encantan las formas del feral la verdad y para el pollo y el heal… esto les viene como anillo al dedo!

12 «Me gusta»

Sí, lo he visto, esperemos que sea verdad y no se quede en agua de borrajas.

Claro, yo que soy pollo me encanta lo de poder ponerme las formas de los artefactos, de hecho a lo mejor me saco las ocultas para cuando se pueda, que son las más bonitas en mi opinión.

en teoria esta confirmado por ion en la entrevista que estaban haciendo mientras hablamos!

animo con ello!! :smiley: las de feral ocultas estan tremendas, y las de oso ocultas si usas el set mitico de dazalazor te puede quedar una tematica guapisima!

4 «Me gusta»

El que a algunas especializaciones no les “sirva” no quiere decir que sea un mal cambio :expressionless:

Y el tweet no dice que se vayan a poder transfigurar dagas a espadas, por cierto. Habrá que ver al final, pero los casos actuales en los que se permite hacer la pirula de cambio de tipo de armas no pisan la estética o función conceptual de la clase. Me da a mí que en el caso del pícaro será meramente permitir a sutileza y asesinato transfigurar las dagas del otro y punto, dejando a forajido a su bola.

Jujuju menudo cambio más chulo!!

1 «Me gusta»

espero que no, me pareceria un fallo tremendo… entenderia el por que, pero si lo van a hacer, que lo hagan bien… :C

Estoy sacando el set de Bastión Nocturno, pero sí es verdad que la apariencia oculta del oso con esa transfi queda muy bien. La apariencia oculta de Equilibrio pensé en sacarla en su momento pero entre la repu y que no me gusta la apariencia pasé. La del feral creo que la empecé, tendré que comprobarlo.

No está mal eso de anunciar como ‘novedades’ cosas que deberían haber estado desde un primer momento disponibles xddddd

4 «Me gusta»

simplemente tomate tu tiempo para sacar las que te gusten, sin prisas, prueba y combina hasta quedar satisfecho ^^ yo hare lo mismo! estoy rematadamente feliz con este cambio!!

1 «Me gusta»

El set sí me voy a quedar con ese porque es el que más me gusta por el rol de mi pj, pero la de feral cae seguro porque me parece sublime. La del oso también, pero miraré también otras apariencias porque recuerdo que había alguna que me gustaba más.

1 «Me gusta»

Esto no lo veo así, a mi me puede fastidiar, pero es una cosa que se curraron en su dia… como los items de míticas+ de WoD y Pandaría…

Yo tengo el de Oso de la torre de magos y no el resto y prefiero que no los desbloqueen.

6 «Me gusta»

Te van a dar libertad para transfigurar, pero van a quitar las reliquias de leveo

Imgur

9 «Me gusta»