Arthas y kael thas en shadowlands!

que creeis y donde creeis que estan esos briboncillos? los veremos como personajes que hacen cosas? o como esos elementos de las clasicas casas del terror que solo estan ahi para darte la impresión y no significar nada… que les gustaría chicos?

Me gustaría que Arthas estuviera en The Maw. Y Kael’thas está confirmado que está con los vampiros.

Arthas esta en las Fauces fijo.

1 «Me gusta»

Pues yo pensaba que estaria en el pais de las hadas, acariciando ciervos :deer:

3 «Me gusta»

Arthas es obvio que en las Fauces, ya lo dijo él mismo. “Solo veo oscuridad ante mi”

1 «Me gusta»

¿Supongo que tambien estará nerzul no?
Porque si va Arthas pero no Nerzul que fue al final el principal culpable… xD

De todos modos esto de las SL… esta muy bien que expliquen el afterlife, pero es que hasta hace poco, los Draeneis por ejemplo se iban a Auchidoun, luego en Draenor nos encontramos con espiritus ogros, orcos. Stalvan mantoniebla, que es un asesino en serie, y su espiritu seguia campando a su bola en bosque del ocaso, y un largo etc.

Ahora de golpe todo el universo material al morir va a las SL, salvo seres superiores como titantes, dioses antiguos, demonios, criaturas del vacio.

4 «Me gusta»

O sea que yo no voy a las tierras sombrías.

Pues vale, 50 pavos que me ahorro.

5 «Me gusta»

Eres mitad cachito de carne mitad aberración del vacío, 25% de descuento para ti

2 «Me gusta»

Jaja ver a esos 2 juntos en plan que fue de… Tiene que ser hasta comico

1 «Me gusta»

No eres una criatura del vacío sorry, eres una elfa contaminada por el vacío.

2 «Me gusta»

Exacto. Espiritualmente al morir en tu caso sería como quitarle el barro a una seta.

3 «Me gusta»

No estoy seguro pero, yo me hago la misma pregunta. Creo que leí en los foros ingleses que Nerzhul esta en la piedra azul que lleva La Corona de Dominación, (casco de Bolvar) y no fue destruido por Sylvanas cuando partió esta, se puede ver en la cinemática.

Lo que paso y pasara con Nerzhul aun es un misterio, ojala sepamos mas porque me encantaba ese orco antes de ser corrompido :blush:

1 «Me gusta»

Las fauces no tienen por que ser oscuras, y de primeras ya nos han dicho que hay que pasar por el juzgado

Así es, pero personalmente pienso que las Fauces llevan engordándose (Es decir, que las almas van directamente allí) Desde la muerte de Arthas, pues Sylvanas también fue directamente a las Fauces que es donde, presuntamente, hizo el trato con el Carcelero (La primera vez que lo vio, vamos).

1 «Me gusta»

Tengo entendido que los muertos/almas/espíritus van directamente a las Fauces sin pasar por la casilla de salida. Ni juzgado ni habeas corpus, todos al saco por obra y gracia del Carcelero.

No obstante, si Sylvanas trata con el Carcelero en su visita a ICC, Arthas ya está muerto en ese momento. No me cuadra que termine en las Fauces. O algo me dejo…

Ner’zhul ya no existe, su “alma” fue destruida por Arthas mientras eran uno sólo… a no ser que también hayan retconeado esto y no me haya enterado

Desde un principio las Fauces son el lugar donde van a parar los malos malotes después de ser juzgados, por lo que Arthas estaría desde un principio en las Fauces.

Lo que no se es por qué no está Kael’thas también en las Fauces, supongo que lo sabremos, puede que el juzgado fuera clemente o los vampiros necesitaran una nueva mascota.

Esa es otra. Quizás los Venthyr necesitan una mera distracción…

1 «Me gusta»

Como han dicho arriba, tu solo eres una elfa contaminada, asi que de las Fauces no te libras :smiling_imp:

Me ha encantado la comparacion :joy:

No exactamente.

Shadowland es un plano, descomunal con multiples reinos, el juez, la entidad que nos juzga al morir, nos reparte entre los diferentes reinos que existen manteniendo el equilibrio entre estos reinos.

El jugador tendra la oportunidad de visitar 4, pero hay mas.

Cuando al juez le llega una entidad que considera que puede romper el equilibrio, lo destierra a las fauces. Es una prision que encierra entidades especiales.

Si tu miras los 4 reinos que visitaremos, veras que no son 4 paraisos, alli hay malosos a tutiplen. Menos en bastion claro.

El criterio para ir a las fauces no es ser malo sino ser un ser demasiado poderoso para ser controlado en los reinos standart

1 «Me gusta»