Arthas y kael thas en shadowlands!

El relato si insinua que se lo encuentra mientras esta viendo cosas.

Yo creo que esta aun viendo cosas, no que se lo encuentre de verdad

No, como ya he dicho antes, en el relato las Val’kyr le “inducen” su pasado, donde pelea contra la plaga mientras estaba viva, y una vez muerta lo que ve es a Garrosh mandando a los no-muertos a la muerte.

Vamos eso en el relato que hay en la web, como ya he dicho, si hay otro relato, me lo he saltado y agradecería un enlace a dicho relato.

En el que se tira de ICC

Ese es el que hay en la web, y solo se menciona a Arthas en el recuerdo que tiene Sylvanas antes de tirarse de Icc, una vez está muerta, no se menciona a Arthas.

Esto no es correcto, segun lo que nos han dicho, el criterio es ser tan maloso, que mandarte a cualquier sitio seria perjudicial para el. No tiene que ver con tu poder,. sino con tu habilidad para contribuir a la comunidad

En el libro si que sale, una vez empalada ve cosas, y mientras, hay un momento en el que el libro insinua a Arthas. La cuestion es si esta aun viendo cosas,.o es el de verdad.

¿De qué libro estamos hablando? ¿Before the storm?

No, en Edge of night…bueno no es un libro, historia corta, pero cuando termina de alucinar,ve un arthas niño en algun momento

A ver, ya he dicho 4 veces que no, en dicho relato(https://worldofwarcraft.com/es-es/story/short-story/leader-story/sylvanas-windrunner) Sylvannas no ve a Arthas en ningún momento cuando está muerta.

Sylvanas rememora su pasado por culpa de las Val’kyr mientras está viva, antes de saltar, por lo que no ve a Arthas donde va al morir.

Pagina 6:

She sensed a familiar presence. Recognized it. The taunting voice that had once held her in its grasp. Arthas? Arthas Menethil? Here? His essence rushed to her, desperate, then shrank away in horrified recognition. The boy who would be Lich King. Just a scared little blond child, reaping the aftermath of a lifetime of mistakes. If any part of Sylvanas’s soul were not at that moment torn and tormented, she might have even felt—for the first time—the slightest glimmer of pity for him.

La cuestion es, es una vision o le ve de verdad?

3 «Me gusta»

Tienes razón, puede que lo haya visto en realidad y no sea solo una forma más de tormento, al igual que las demás criaturas que menciona.

2 «Me gusta»

Realmente el anima no es cmo un reconocimiento, es de hecho una especie de carga que aportas a las tierras sombrías si has hecho muchas cosas en t u vida pasada, cuanto mas hayas hecho, bueno o malo, más anima aportas

creo que estais dando por hecho que la fauce es comun para todos y posiblemente no sea asi.
es decir
la tortura tiene un significado diferente para cada ser,no es solo recibir osttias
por lo que cada alma que va a la fauce recibe un castigo apropiado para ella.
La oscuridad y soledad que veia sylvanas podria ser su tormento y para otras almas otras torturas muy distintas

Esa expansio’n sin lugar a duda plantea un sin fin de incongnitas que prometen, que larga se va a hacer la espera!

Te lo estabamos diciendo :rage:

Bueno, ya no tengo que ponerme a buscar en el relato.

solo espero que si aparece Arthas sea para matar de nuevo a Sylvanas en una increíble cinemática de final de expansión.

es la única forma de traer a Arthas de vuelta y que se vuelva a ir por la puerta grande, repitiendo el ciclo, que vuelva a ser él el que acabe con la elfa.

1 «Me gusta»

Dudo que pase eso, básicamente por que dudo que Sylvanas acabe siendo un villano al que abatir. Simplemente tiene los mismos fines que el carcelero por ahora, por eso colabora con él. Ahora, ¿para qué? Nadie lo sabe, incluyéndote a ti xD

todos sabemos que colabora con el porque le conviene ahora,luego intentara suplantarlo

1 «Me gusta»

Silvanas va alli, por que es una undead. igual que su forestal.

Por lore, todos los undeads son aberraciones que han sido alterados (añublo/plaga), Es algo muy repetido desde w3. Los undeads al morir, no son tratados como el resto.

Literalmente, es una prisión según blizz. No el infierno, ojo.

Si tu miras los reinos que visitaremos, un reino de VAMPIROS, y otro dominado por NECROTICOS… son ya por si, lugares de tormento eterno. De hecho, tienes a los dos personajes que van alli de ejemplo. No son precisamente angelillos. Tanto la orca como el elfo de las tres bolitas, son malos hasta la medula.

Así que a mi no me extrañaría ver en las fauces a gente como mediv… o seres similares.

Si lo piensas, en wow hay poquisimos BUENOS de verdad. Es un juego de guerra, y casi todos los personajes han matado a tutiplen.

No lo enfoques como un cielo e infierno. Por que el enfoque dado, es el de un PLANO vinculado al principal.

Arthas depende del enfoquen que le den.

¿Jusgan a Arthas principe? Recuerda que el lich king es una suma de varias almas independientes… ¿Lo juzgan unido o separado? Hay tramas donde se juega con este concepto in game… mostrando al jugador un alma buena, separada de otras partes mas malas…

Es especulación, pero bastante posible.

Yo me guio por lo que el mismo dijo. Y las Fauces simplemente van aquellos que tienen MUCHA Anima, no es lo mismo kael’thas que Arthas. Arthas va a las fauces, guarda mis palabras.

PD: Además no pueden juzgar la parte “buena” de Arthas sencillamente por que él mismo mató esa parte de su alma en la novela escrita por Christie Golden la cual, es canon.