Arthas y kael thas en shadowlands!

No digo que no, solo digo que yo no lo daría como hecho.

An puesto a kaeltas en otro lado, y es un flipi que se alio con la legion ardiente… yo desde luego no descarto a ver un par de encarnaciones diferentes de arthas de forma simultanea… tecnicamente su alma se fracturo en varios pedazos.

y me extrañaría mucho, pero mucho mucho, que metieran quest y tanta parafernalia con este tema del alma de arthas y aquí hagan como si nada fuera pasado.

y donde va lo que muere???

Yo ahí lo dejo.

Vamos a ver… Gnomita, mata a esa parte de su ALMA. El tenía el poder de manipular almas. No mata el cuerpo, sencillamente hace desaparecer al niño que representaba esa parte de su alma.

Realmente estas especulando. por que no pone en niguna parte, que un alma que es cercenada de un todo… tenga precisamente que desaparecer. Sobretodo cuando ese trozo de alma, te da quest en wolk… para mas inri.

Yo he leido tambien el libro y entiendo que hace desaparecer ese trozo de su alma, con una retorica muy lamentable. En una PSeudo lucha interior. Pero no te dice que ese trozo no haya ido al otro mundo… Descartarlo es precipitado.

Desde luego, pensar que en azeroth, podemos jugar a aniquilar almas, cuando hay un plano completo vinculado a este tema. Me parece absurdo y estoy seguro que esta expa, va a traer mucho lore interesante de la mano.

Despues de todo, no veo baladí que ya esten dando avisos. como con el comentario de que “cronicas es la versión titanica” y cabe el poder “puntualizar” temas que ahí aparecen… No lo digo por este caso concreto. Pero me fascina que no veais que el libro de arthas o cualquier otro, tiene multitud de frases, que pueden ser matizadas hasta hacerlas encajar en cuestiones diferentes.

Por ejemplo sus luchas interiores. No dejan de ser luchas metaforicas que no son fisicas, ocurren en su cabeza. Y hay otras tantos de ejemplos.

En cualquier caso, respeto tu opinión, pero no la comparto. Yo veo venir que el alma hecha chocapic de arthas, saldrá a relucir en esta expa y no necesariamente la mala. que por otro lado, la mala, no tiene ya recorrido posible a futuro.

En realidad no.

Maldraxxus es el más allá para gente muy vinculada a la guerra. No es intrínsecamente mal sitio, pero se rige por la ley del más fuerte. Para muchos sería un paraiso de guerra eterna.

El de los Vampiros es un purgatorio de almas malvadas pero redimibles. Las almas que llegan allí son reasignadas a otros lugares tras el castigo apropiado.

Las Fauces son un lugar de miseria infinita. Una carcel infernal.

Le estoy poniendo un ejemplo, por que el está intentando discernir bien de mal. y para que el me entienda mejor, le lanzo un contrapunto para que lo vea desde el otro angulo.

Si el piensa que los malos van a X, yo le muestro dos lugares, Z e Y. Donde hay malos y donde la gente que va… va a sufrir pepinillos.

Yo este tema lo tengo claro, Shadowland, es como El sueño esmeralda. Un plano con reglas propias, vinculado al plano principal con moralina GRIS.

cada cual a un sitio y en cada sitio pos habrá los tipicos malotes y los tipicos buenotes. Despues de todo, nosotros tendremos que matar cosas. y claro está, la posibilidad para todos de progresar o estancarse.