Así vais a conseguir que la Alianza deje de jugar en Mandokir

‘‘Como cobardes’’ según dices tú, es la forma más normal de jugar en un servidor PvP, porque te recuerdo que el PvP Outdoor es injusto, no tiene normas ni entiende de honor ni de números, a ver si ahora vamos a tener que firmar contratos con hora, número, clase y nivel a la entrada de ciertas zonas.

Por cierto, esos seres indefensos tal cuál los describes, también atacan, y la gente tiende a formar grupos para defenderse o pasárselo bien, pero tú a tu rollo, que los de la alianza salen de SW ya con grupos montados para matar gente de menos nivel.

Invéntate lo que te de la gana, pero no había ningún nivel 35-36 en el grupo.

Aquí nadie se ha hecho la victima, el que ha venido de salvador y defensor de los débiles al foro, poniendo a los de la Alianza de seres sedientos de sangre sin principios, eres tú, cuando no eres más que otro backpedaler que se mete en grescas de lows con su flamante desnivel.

Vaya, la alianza yendo de ‘‘lista’’ por ir en grupo en un servidor en el que son minoría y a la mínima que te despistas te explotan, ¿qué raro, no?

Creo que más bien deberías decir que la Horda se ha acostumbrado a ir por el mundo como si esto fuera un Arcade debido a la despoblación de la Alianza, y cuando de vez en cuando se juntan ciertos alianzas para dar la murga, ciertos jugadores se ponen a rabiar y llorar por el general porque fueron a la Horda con la intención de subir en easymode debido al desequilibrio, vamos, lo que pasaba en Dun Modr alianza.

3 «Me gusta»

kill them all, ,

Seria si os hubierais venido a mandokir a matar 3 hordas por cada alianza,

tira a matar guiris balconing,
la alianza mandokir tiene mi respeto

1 «Me gusta»

pues no se últimamente a mi me parece muy tranquilo, sin problemas con los hordas

Ahora mismo, si pudiese, me teletrasnportaría detrás del muerto en vida del rogue que me lleva campeando rato largo. Le metería una somanta palos por cada vez que me ha entrado sin estar con la vida a tope… :smiley: y aun así, no huyo, le ahostio hasta el último aliento!

1 «Me gusta»

No, si te doy la razón, mi post era para recalcar que si quieres jugar en un servidor español solo hay una opción, pvp.
Un saludo…

Solo voy a comentar que está claro que hay más población horda , pero quién va a farmear más rápido honor en mundo abierto en la fase 2 sin campos de batalla ? Veo otro póst llorando de la horda que la alianza se puede equipar antes pvp por el desbalanceo . Para mí jugar en la facción menos poblada solo tiene ventajas , muchas más además de esta que no voy a comentar ya que son poco conocidas para que no las exploten en Classic . En Classic es mejor jugar en la facción menos poblada , el que jugará a Classic en su día Puede que sepa de que habló .En retail ya es otra cosa .

1 «Me gusta»

Ahora postea con tu ali del servidor, no? Asi vemos si lo qie dices es verdad o eres otro horda preocupado por quedarse sin sus “juguetes”

Claro que si vamos a ir a un server donde hay mil post de lloros y salseo estando en el top server eu.
No gracias nos va muy bien en nuestro server.

ayer toda la tarde noche hubo un horda 60 cazador que se dedico a vacilar y matar lows sin parar cerca de la masacre.

por supuesto cuando llegaban 60s alis para ir a la mazmorra se escondía cual perrito acobardado.

las cosas como son, el mismo aburrido sin vida podría haber sido un ali, pero vaya tela de gente xD no hay cosas más divertidas que hacer en serio?

1 «Me gusta»

Me parece entrañable esa gente k llama “sin vida” a los k campean lows y luego los ves todo el dia conectados, incluso siendo campeados son incapaces de desloguear ni k sea durante media horita.

2 «Me gusta»

La alianza se gana los campeos a pulso, y pocos me parecen.

1 «Me gusta»

Seguimos esperando a que postees con tu pj alianza.

Menudo repaso, chapo xDDDD

Viendo de que hermandad eres, ya os retratais solos. Es que con vuestra hermandad si se puede generalizar leñe xD

No lo va a poner.

Es el tipico de… jugar en la facción menos poblada en un PVP son todo ventajas! Puedes hacer cosas misteriosas que solo los que tienen memoria sabrán hacerlas… puedes ganar más honor!! Y puedes… puedes… seguir beneficiándote de cosas misteriosas! Y también… explotar cualidades de facción minoritaria como… cosas misteriosas que solo los del classic saben!!

En la alianza también se pueden ganar batallas si la gente se organiza, aunque lógicamente es más difícil.

2 «Me gusta»

no es muy difícil saber a que se refiere, vamos a mi en 10 segundos se me han ocurrido 2 cosas que ya tenía en cuenta aparte de la del honor que ya ha dicho él.

-farmeo en zonas ali. Suerte a los hordas intentando farmear algo.

-tanques. La horda no tiene paladines y la mitad son pícaros no-muertos para el pvp. Con la escasez de tanques que hay, suerte xD

te vas a menethil o a forjaz y te da la sensación de que hay demasiada gente, los alis casi se caen de los barcos a theramore porque no caben, la alianza está perfecta.

A la hora de farmear honor compites con tu facción, no con la contraria, así que farmear más o menos honor no es ninguna ventaja porque en tu facción van a estar todos igual, y la cantidad de ranks 14s y similares no son números fijos, si no que son proporcionales dependiendo del número de jugadores que haya en tu facción. Los paladines son muy malos tankes y es muy, muy raro ver alguno que tankee o quiera tankear. Grandes ventajas comparado con ser los dueños y señores del mundo simplemente por número.

Y eso son ventajas… enserio? Farmear en zonas hasta lvl 20? Eso es ventaja? xDDD

Y poner a los paladines a tankear? Si me dices que los paladines lo usan como heals en PVP poh vale… pero de tankes? xD

Creo que esos 10 segundos no te han dado para pensar bien lo que has dicho

no estoy hablando de tanquearte a cthun, estoy hablando de tanquear mazmorras para los prebis que es donde la gente puede tardar en encontrar grupo.

luego cada hermandad tendrá sus tanques óptimos para las raids.

no me refería al farmeo de honor, eso la alianza lo va a tener fácil en cualquier sitio. Si no de mats en territorios más dominados por la alianza por cercanía a capitales o el factor que sea.

No entiendo tanto lloro debido a que haya PvP en un servidor PvP…

A los que no os gusta el PvP: ¿sois conscientes de que Blizzard también ha desarrollado servidores para vosotros? Sí, se llaman servidores “JcE” o “PvE”.

Los que os quejáis por campeos y este tipo de cosas TENÉIS TODA LA RAZÓN. Pero esto no es culpa de la horda en general, sino de ciertos jugadores en particular y del desbalanceo de facciones. No podéis culpar a la horda por habernos hecho horda, es ridículo. Solo Blizzard puede balancear las facciones.

1 «Me gusta»