Asesoramiento reino

Buenas, llevo 1 mes de vacaciones sin mirar el foro y estoy un poco perdido de los reinos que al final serán los elegidos por la comunidad española. Alguna alma altruista puede resumirme a que reino ira cada facción en concreto. Merci.

La coalición irá a Shazzrah, puedes encontrar las guilds que la forman en: Listado GUILDS coalición española: Servidor PvP

1 «Me gusta»

hasta donde llego shazzraz (como se escriba) golemagg, gehenas y firemaw.
shazrraz horda / golemagg alianza. gehenas y firemaw no he querido informarme de momento

1 «Me gusta»

La comunidad PvP ha elegido Shazzrah, la comunidad PvE ha elegido Pyrewood Village.

2 «Me gusta»

Un gran grueso de jugadores vamos a golemagg, otro a shazzrah y otros a firemaw, en mi opinion prefiero golemagg, mejor balance horda/ali, muchos españoles y la gente no esta huyendo de el como pasa en shazzrah que muchisimas guilds han hecho fugas masivas a otros servers

3 «Me gusta»

Busca una hermandad en la que estés a gusto. Para eso hay un hilo:

Un saludo.

Buenas, aquí tienes una encuesta para que te hagas una idea más o menos por donde van los tiros.

Pues Shazzrah es donde tendras de lejos mas hermandades y gente si quieres jugar con Españoles en las 2 facciones.

3 «Me gusta»

Por mucho que la gente se empeñe no hay datos que puedan ser fiables en cuanto al balance.

Vamos.ver si dejamos de engañar al personal pues hasta que no pase 1 mes no se vera como va a estar cada server.

Tienes varias opciones yo te aconsejp que tomes la decision en base a tus expectativas.

Pasate por el foro de reclute y te haces una idea de dónde esta la gran mayoria de guilds españolas.

4 «Me gusta»

Una duda.

Que sabes tu del balance que hay, SI NO HAY NINGUNA INFO OFICIAL, solamente una encuesta de reddit de 20k, que no representa en absoluto la cantidad de jugadores que habrá.

Segun los datos de encuestas y disccord:

Horda: Shazra y en menor medida golemagg
Alianza u horda si quieres esperar menos colas : Firemaw

https://docs.google.com/spreadsheets/d/14LUJjOp-BOOPT1J0vid1Pf3MzUbYULs-kzYlL2lMrRY/htmlview?sle=true

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdtAq8m1KVsEFgx_LkIdAKP_KEubW6023n60IuIBLU0t-KNDQ/viewanalytics

JAJAJA según los datos de una encuesta que lleva una semana y tiene 1300 respuestas.

A ver que mi TFG de la uni tenía más respuestas. vamos a ser serios. 1300 tios no dan un resultado de la realidad que se movera EN TODA EUROPA.

2 «Me gusta»

En la coalicion hay ya mas de 1800 censados.

2 «Me gusta»

Shazzrah es un server internacional.

los 1800 jugadores de España somos nada. Hay 20 mil veces mas ingleses franceses alemanes rusos…

1 «Me gusta»

Los franceses, alemanes y rusos iran a sus respectivos reinos, y los 1800 son de la coalicion…no toda la comunidad española, yo no soy de la coalicion e ire a Shaz

Esta encuesta habla sobre la comunidad española, deberíamos aprender a leer antes de responder para saber para que sirve esa encuesta compañero.

1 «Me gusta»

No representa a todos los jugadores esta claro, pero de donde te crees que suelen salir los numeros en otros campos de la vida, por un % de los jugadores se puede saber mas o menos la tendencia del reino no hace falta aue voten todos, teniendo una considerable cantidad de players se puede sacar una estimacion

1 «Me gusta»

Otro post para seguir con las discordia y la discusión…

Y todos caéis ootra vez…

Si alguien se quiere informar se lee el foro que anda que no hay post…

3 «Me gusta»

-Elxokas (streamer) ha elegido Golemagg.
-La coalición de la comunidad Shazzrah.
En ambos según Blizzard se esperan colas kilométricas de varias horas, con suerte se equivoca. Si no te importa esperar colas largas y durante el tiempo que duren te recomiendo Shazzrah, creo que tendrá la población de españoles más grande y estable.

-Gehennas
-Firemaw

Gehenas: Va un grupo de españoles aquí aunque no tengo muy claro cuantos, todo apunta que menos que a Firemaw.
Firemaw: Parece ser el servidor alternativo a las colas eternas. Probablemente también tenga colas pero apunta a que serán menores. Hay proyectos creándose.

Por último, Mograine, parece que alguna gente irá aquí.

PD: Solo hablo de servers PvP

A fuego con golemagg parece el mas balanceado de momento y eso en classic es importante

3 «Me gusta»