Asi que mandokir esta estable

pues nada, estaba jugando en pyrewood village y me dio por comprobar una cosa, aqui las pruebas:
a ver si adivinais que servidor es cada uno:
h ttps://ibb.co/pQBg6R1
h ttps://ibb.co/WcgR84S
felicidades hordas, se os ha quedado un server del 10

5 «Me gusta»

Otro que necesita mirar el diccionario. O igual eres el mismo.

Y oye, si quieres hacerlo bien haz screen en Firemaw, que será más o menos lo mismo o más petado, que muchos no se moverian a un servidor PvE.

Y tmb se te olvidó mencionar que ese servidor esta desbalanceado en favor de la alianza.

1 «Me gusta»

???

no voy a pecar de hablar de servidores en los que no juego ni se como es el ambiente del mismo :wink:

por cuanto era…un 6%?

72% a 28%, casi el 6% que has dicho.

4 «Me gusta»

No le sigas el rollo a los defensores de lo indefendible. Mandokir está de capa caída, sobretodo en la alianza, desde tiempo ha.

2 «Me gusta»

Pues no ha vuelto a aparecer despues de los porcentajes, no te molestes en seguir dando la tabarra por el foro, cuentanos tus experiencias despues de 1 mes, espero que te vaya bien.

Otro que va a comisión, suerte en tu campaña.

Yo antes de volverme a Firemaw esa fue una de las comprobaciones que hice. Irme a SW e IF, revisar la AH y leer un buen rato los chats.
Sencillamente no-hay-color.

pero por qué os importa tanto Mandokir? No podéis jugar tranquilitos sin hacer ruido?

9 «Me gusta»

h ttps://i.imgur.com/76hpuMY.jpg
Los demas tambien sabemos poner fotos chulas.

Firmado: Mandokir Alianza

8 «Me gusta»

+1
Me encanta cuando alguien expone una manipulacion.

Por cierto, esto ya se a explicado, estable significa que la poblacion se mantiene o apenas cambia, no que no haya desbalanceo.
De todas formas, dejarlo ya, que dais penica. Cuando los hordas defendieron el server “es que claro, es la faccion mayoritaria blablabla”, ahora que han aparecido los Alis a defenderlo tambien, que excusa teneis? XD

PD:
Como en el otro post, la lista por raza y nivel de los detractores de Mandokir hasta ahora. Ahora, hacernos en favor de comentar con vuestros Main, para poder tomaros minimamente en serio:
Humana lvl14
Gnomo lvl32
Huarguen lvl 110
Tauren lvl69
Humani lvl120

3 «Me gusta»

Hay más hordas en cima del trueno que alis en todo mandokir.

La alianza de mandokir está de capa caída.

El foro está para esto. Si no te gusta oír opiniones contrarias no se que haces en un foro.

El foro no está para crear 10 temas hablando de lo mismo y de gente que no juega en Mandokir. Todos tendrían que estar reportados por spam

6 «Me gusta»

Si es que el problema es que ya hay VARIOS POST sobre esto. Es muy cansino.
Cada vez que un post se enfria porque aparecen los que SI juegan al server ahora, explicando que el server no es el infierno en la tierra, crean uno nuevo y vuelta a empezar.

Y si, empiezo a creer que la unica solucion sera un reporte masivo por Spam contra esta gente, porque se nota que se postea sobre esto sin intencion de debate.

4 «Me gusta»

en el fondo los defensores a capa y espada de mandokir tienen razón y son honestos con lo que dicen. Mandokir está estable, estable en el desbalance

4 «Me gusta»

Bum! Headshot.

También molaría que el OP pusiera las horas en las que hace las fotos. Y también que la capital alianza es Forjaz

Y aquí tenemos uno de los defensores de lo indefendible, con sus mismos comentarios, cuyo argumento no se sostiene en pie.

Mandokir está de capa caída, no importa ni que el OP ponga las fotos para darse cuenta.

Estoy empezando a pensar que los talimandokir siquiera juegan en el propio server.

Que va tío no juego en el server. Actualmente estoy subiendo este chamán y no paro de encontrarme con alis. Pero bah, para qué darle coba al troll. Venga, a ver si posteas con tus personajes alis subidos en mandokir ;D

pues la vedad es que mandokir esta igual cuando tiran el bufo de onyxia como en esa foto que pasabas no me voy a pyrewood ni borracho este es un reino acogedor con actividad de sobra…disfruta tu reino pve y no promociones esa cosa de vertedero sobre nuestro preciado mandokir …

2 «Me gusta»