Así vais a conseguir que la Alianza deje de jugar en Mandokir

(Título editado por Blizzard. Original: “Se os va a quedar un server PvE guapísimo”)

Pues eso, es lo que vais a acabar consiguiendo.

Voy a Tanaris, 5 hordas level 60 en el tejado de la arena matando indiscriminadamente (que está prohibido y supuestamente es baneable), saco capturas, reporto y todo sigue igual.

Voy a questear, cada dos por tres en mitad de un combate me viene un simpático de más nivel y me revienta. Estoy contra un élite y cuando le queda un 10% de vida aparece el payaso de turno y me mata. No contento vuelvo al cadáver y resulta que me está campeando con su amiguito level 50.

Ayer en Crestagrana toda la tarde un pícaro 41 reventando lows, conecto a la noche en la misma zona con el alter, y me encuentro con un sacer 49, un mago 45 y un chaman trol 60 cazando a alianzas lvl 19.

Y todo esto sin contar con que acceder a cualquier dungeon significa morir 3 o 4 veces debido a la masa de sub.normales que hay en la puerta con la única ocupación de matar alianzas en proporción 10 a 1.

Vale que el server está desbalanceado de la os.tia (no me puedo arrepentir más de haber migrado), pero estas cosas es ya de enfermos mentales.

Lo único que vais a conseguir con esto es que la gente o deje de jugar, o en cuanto se abran migraciones, salgamos por patas a un servidor donde la gente no tenga un trauma infantil.

41 «Me gusta»

Es un exploit a mi entender, blizzard pasa aqui y en cualquier server y si no que alguien me saque de mi error.

2 «Me gusta»

Leyendo en los foros ingleses, la gente también está reportando esto y Blizzard pasando del tema totalmente. Todo bien.

Hombre se que es un reino JCJ pero si dejasen que al menos suban un poco mas quizas habria algo mas de Alianzas para poder zurrarse en más igualdad, que si encima de ser más Horda no se les deja a los pocos Alis que juegan que suban al menos a niveles 40 es verdad no habrá con quien pegarse y pegar a niveles lows es para mongers.

6 «Me gusta»

Si no te gusta el pvp, campear y ser campeado dejar de hacer misiones para montar un grupo y matar hordos. ir a una maz y matar gente en la entra.

igual un reino pvp no es lo mas recomendable para ti

Att: un ali contento de que haya tantos hordos que matar

12 «Me gusta»

No me mataste en ningún momento personaje. Las historietas mentales a otro, no paraste de huir hasta que nos fuimos.

1 «Me gusta»

Eres todo un heroe en tu cabeza eh, si tanto sufres en un server pvp ves a pyrewood

1 «Me gusta»

Ves a uno pve.
Mira que en el wow el pvp es muy soft debido a que no pierdes nada cuando mueres. Encima los de tu faccion no te pueden matar. En otros juegos pierdes mucho al morir y te puede matar todo el mundo.

Hay alianza de sobras para que podamos divertirnos. Ademas, nos divertiremos mas que la horda en cuanto a pvp.

Quien quiera hardcore pvp que se venga a la alianza y quien no quiera pvp que vaya a un server pve.

7 «Me gusta»

“Hardcore pvp” debe de ser el concepto que resume ser gankeado al nivel 19 por un nivel 60 y dos niveles 40.

6 «Me gusta»

Vete a un pve esto es lo que hay , esto es pvp, es un servidor pvp y te acabas de dar cuenta, deja de llorar por que has perdido, ten buen perder , a mi me han gankeado masivamente los alis y no lo pongo en foros, algunos es increible las cosas que soltais por aqui…

1 «Me gusta»

Pensaba que teniendo mas de 15 años el juego,la gente no repetiria los mismos errores del pasado, pero veo que me equivoque

5 «Me gusta»

ayer estaban los de wow leyend en raid de 40 matando lows de la horda y q? me mataron tambien, cuando vea un low de esa guild lo matare sin mas, el juego es asi.

dejar de llorar, se dijo 1000 veces que el servidor español iba a ser horda antes de q abriese, que quereis? no queriais servidor español? pues ya lo tenemos, es lo que hay. A subir y vengaros.

4 «Me gusta»

Exacto. Hardcore pvp es que te vengan 3 enemigos con el lvl el doble que tu y te maten, y tengas que ir a sitios mas esconidos o llamar a un grupo para poder contratacar. Es pura superviviencia, y eso es lo divertido en mi opinion.

Es jugar en un mundo donde salir de tu ciudad sea verdaderamente peligroso. Donde hayas que estar atento cada momento. Eso es hardcore. Y la verdad es que ni siquiera la alianza de Mandokir es un verdadero hardcore pvp, es mas bien un pvp normal y correinte.

Yo he jugador a mmrpg donde una simple muerte te hace perder lo equivalente a 3h de juego en lvl y en dinero, donde todos te podian matar las veces que quisieran, y donde el pvp estaba muy incentivado porque la experiencia que perdia el enemigo lo ganabas tu. Eso si que es hardcore pvp, en un juego asi si que te puedes quejar.

No queremos charlovers en la alianza.

13 «Me gusta»

cuando os mate un elite, o pegueis a un mob y salga otro al lado y entre los 2 os maten tambien llorareis? y cuando se pullean 3 pulls en una maz y es wipe no mueres igual?

1 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo, este si hubiera jugado al Lineage 2 o Ultima Online le hubiera explotado la patata xDDD

8 «Me gusta»

Opino exactamente lo mismo que tú.
La única duda que me surge es para mi alter pvp.

  • Priest: Subirlo al 60 y quedarme haciendo control mental en la entrada de molten core / UBRS para tirar a la horda a la lava
  • Brujo Affli: Pegatas, correr y ver como muere
  • Pícaro: Risas aseguradas

Alguna sugerencia?

1 «Me gusta»

a mi que me maten me pica y mucho pero es lo divertido, luego intentar matarlos tu o pedir ayuda si son mas, lo que es realmente triste es recorrer 3 zonas y no ver a nadie q matar.

1 «Me gusta»

Hay gente a la que le divierte también que le caguen en el pecho.

Pero eso no hace que cagarle en el pecho a alguien sea divertido para todos.

PvP no es ir con un 60 a farmear gente de nivel 20, cuando no hay posibilidad de respuesta o de defensa. Y si piensas que eso es PvP quizá seas de los que disfrutan lo de la caca.

Un saludo.

14 «Me gusta»

La verdad es que la gente que se está dedicando a hacer las chorradas que comentas (porque eso no es PvP, eso es ser subnormal) se están tirando piedras contra su propio tejado. Cuando lleguemos a la 3ra fase y ya haya bgs, no va a quedar apenas gente de la Alianza y van a tener que comerse colas y rabos nachovidalianos para hacer AV.

12 «Me gusta»

el sacer tiene momentos de troleo chulo pero lo suyo es ir con gente, si quieres ir solo lo mejor el rogue