Así vais a conseguir que la Alianza deje de jugar en Mandokir

Osea que no lo haces para traer a los amigos,sino para fastidiar a los lows
Porque en cuanto hay 60,podrias pegarte con ellos en vez de matar a los lows que ya habran muerto varias veces

1 «Me gusta»

Este es el único problema; debería de haber un server pve para la gente que no quiere el pvp…

Mas o menos, al fin y al cabo matas al char de una persona sea del nivel que sea.

Pues yo pienso que este servidor esta bastante justico de gente, contando que puede haber bajon que podria dejarlo corto en un tiempo, dicho lo cual un servidor pve estaria despoblado, y eso si q es desesperante si no tienes para montar una raid en un server sin pvp, apaga y vamonos.

Aparte si los cientos de jugadores españoles se pasasen a un servidor español pve, bajaria la poblacion, no funcionaria ni uno ni otro, aparte que la ali ya sabemos que se iria en bloque.

Esto es algo que ya se dijo, lo q pasa es q silenciaban a los q decian q el servidor iba a ir mal. Se insulto y se acuso de meter heces a todos los q decian el server español va a estar desbalanceado … por ser poco españoles y hablar mal de el.

No hay nada q no se haya avisado por activa y por pasiva, quitando las triquiñuelas de los hordas de la coalicion diciendo aqui estareis bien hay muchos alis, oleadas de posts engañosos diciendo hay 60/40, anda mira wow chakra lleva a 1000 alis, creo q hay como 30 online.

Donde esta toda esta gente que cuando os quejais de palizas diarias decian, nada venir que no hay desbalanceo…

Espero q esto se tenga en cuenta para futuras campañas de pubicidad engañosa, de esa que solo piensan en ellos.

Consejo, cuando veais muchos hilos en este foro repitiendo cosas buenas una y otra vez, desconfiar pq ya ha quedado claro q solo entraron aqui para hacerse un servidor a medida para ellos.

Mientras me estais leyendo estos estan por ahi matando todo lo q ven disfrutando del servidor majo q ha quedado para la horda.

Eso de Justo o de gente… hay gente pa aburrir, pero en la horda, el desbalance es increíble, solo hace falta ver las entradas de BRD y BRS, y ya no me quiero imaginar la semana que viene cuando abran la masacre, los alis morirán mínimo 2 veces antes de poder entrar.

discrepo, nombras las mazmorras embudo donde esta la mayoria de gente, pero los numeros son los q son 2000 alis y menos de 4000 hordas aprox, y es esta bien pero menos ya se empezaria a notar sobretodo en la ali.

Piensa que hay mucho nivel 15 aun q esos poco juegan creo yo y no se si llegaran a 60, luego el parche 8.3 de retail va a hacer mucho daño y otros juegos q salen por ejemplo el Red Dead para pc q sale el 5, ojala no se note pero creo q se notara, y cuando empieza a flojear la cosa…

como no arreglen el balanceo del server me parece ami que no me pago mas una subcripcion volvi por el classic me gusta classic ME ENCANTA, pero el balanceo de facciones es insoportable y por cierto me gusta el pvp pero no el pvp de 6 vs 1 como hace 5 minutos en cuna de invierno, Enserio Blizzard empezar a mover los “gue.os” y a currar porque el pelotazo se os rompera

Att. un Ali que le gusta el PVP pero se a quedado sin baselina

2 «Me gusta»

Pero para que quereis tanta peña?
Necesitas más de 2000 personas para jugar?
Que os mola no reconocer a la gente y no coincidir de nuevo en mazmorras con la gente?
Soy el único que piensa que hay demasiada Horda, pero también demasiada Ali?

Entonces disfrutas de la “victoria” y no del enfrentamiento
Para ti una victoria supongo que es matar 50 niveles 20 mientras tu nunca mueras en vez de matar a un nivel 50-55 siendo tu nivel 43

Qué cansino eres ma.cho. Siempre se ha dicho lo que hay, más de 2.000 Alianzas y sobre un 35/65.

Lo que haya en un futuro pues a saber, ¿habrá menos gente? seguramente, pero hablamos de lo que hay.

1 «Me gusta»

Las dos me satisfacen, pero tal vez el vencer a 50 personas me produce mas satisfacion, independientemente de la dificultad.

se esta bien , hay alis suficientes , para hacer de todo en todos lvls ( menos tankes) , ves gente en todos mapas ( menos tankes) ,y campeas y te campean a las entradas de las mazmorras ( a los tankes tambien ) ,

¿Algo asi? porque sabiendo que un nivel 20 no te acierta,no te hace casi daño si tiene a suerte de acertar y encima tiene menos habilidades disponibles que tu, pues se resumiria en algo asi

2 «Me gusta»

Algo me dice que estais como en la Horda sin tanques. Donde se meteran los tanques que no hay.

Yo voy a ser tank. Pero me faltan 2 semanas para llegar a 55+

Vamos a ver socio, es lo que hay.
A mi ayer un gracioso de Wowchakra se dedicó a campearme sin venir a cuento, haciendo que tuviese CD de Ress. Que te calienta, pues si. Pero es lo que toca en este server, sube rápido y párteles la cabeza si te dan las manos.

Es más el miércoles un party se dedicaba a campear a todos los hordas que estaban tan panchos haciendo las quest de los barcos de STV y no vi a nadie quejarse.

Fin

PD: Los de los barcos si me leéis. Hay que ser malos para que entre un warrior y un priest os hagan un 2vs6, teniendo 2 magos, 2 rogues, priest y warrior

Enserio? abres un post para llorar? nada de lo que e leido es ilegal…

también hay que tener en cuenta las mazmorras.

en monasterio escarlata obviamente que va a haber full hordas, si está al lado de entrañas y el 60% de la horda son no muertos (Y de ese 60% el 90% rogues xD). Y los alis tenemos que ir desde bastante lejos.

luego te vas a uldaman y muchísimas veces está dominada la entrada por la alianza.

1 «Me gusta»

Cada dia me alegro mas de no haberme puesto a subir un pj en el reino español de pvp. Si algun dia abren uno PvP me metere, si no, seguire igual, ya que la gente no entiende que no resulta divertido matar lows. Si les resulta gratificante es por que son gente sin sentimientos, y se merecen lo peor.

Salu2.

ustedes segir matando los pocos alis que hay que cuando valla avanzando el tiempo y cada vez mas alis dejen de jugar en ese server no vengais a llorar xd ya q asi seguro q no habra pvp ustedes sabreis xd

2 «Me gusta»