Así vais a conseguir que la Alianza deje de jugar en Mandokir

cuando empice el PVP/Arenas os teniais que comer 8 horas de colas por “proazos”

1 «Me gusta»

La unica arena de classic es la de gurubashi

3 «Me gusta»

Hay mucho psicópata y acomplejado que encuentra satisfacción en este tipo de cosas. Con los años veo el pvp muy distinto.

Y como siempre aqui nuestro oradores del sino de la alianza XD

  • Orador del Sino grita: Nuestro tiempo se agota, ¡la purificación se acerca!
  • Orador del Sino grita: ¡Un abrasador fuego esmeralda quemará nuestra corrupción!
  • Orador del Sino grita: ¡Nadie puede huir de lo inevitable!
  • Orador del Sino grita: ¡El mundo será reconstruido desde cero!
  • Orador del Sino grita: ¡Nuestros líderes no pueden protegernos!
  • Orador del Sino grita: ¡Se acerca el final! ¡Otra vez!
  • Orador del Sino grita: ¡La Luz nos ha abandonado!
  • Orador del Sino grita: ¡Ciertas fuerzas más allá de nuestra comprensión nos consideran indignos!

Ah, juega alguien en la Ali de Mandokir? xD

Aún quedamos alguno, sobrevivimos como soldados de fortuna.

4 «Me gusta»

de qué lloraremos, de que vamos a matar alguno de los world bosses cualquier guild de la horda, y no hay alianza que nos moleste?

jajajajajajajajaja te la mandaste q crak XD

Se supone que la gente que entra a servidores pvp lo hace porque busca eso, pvp…
Sino xq no irte a uno pve directamente?

Espera que voy a apuntarme a un servidor pve español, oh, anda, espera si no existen servidores pve españoles…

1 «Me gusta»

Yo creo que ya es hora de dejar de llorar no?

Un saludin.

1 «Me gusta»

Es justo lo que más gracia me hace, el argumento de que si no quiero que me maten, me vaya a un pve. Pero quería jugar en un server español y resulta que es pvp.

A mí me da igual que si estoy questeando sola (y si, sola porque como somos 4 alianzas no hay para hacer grupos de leveo) me mate la horda una vez. Pero que me tenga que estar cambiando de zona del mapa o de mapa incluso porque no me deja matar dos bichos seguidos tranquila, pues cansa.

Seré una llorona y quejica, pero quiero jugar y poder hacer misiones sin desloguear e irme a hacer otra cosa para entrar más tarde a ver si puedo terminar de coger las orejas de centauro en paz.

4 «Me gusta»

Hoy me fui a subir minería a Tarren Mill y tuve que echar el tiempo primero en defender a lows de un par de lvl 60s que estaban campeando al lado de la aldea para pillar a gente desprevenida y al final besaron el suelo dos veces siendo ellos 2 vs 1 que hasta tuvieron que resucitar en cementerio. Luego no podía seguir porque un grupo de 5 ó 6 lvl 34+ se ponían a gankear hordas lvl 20-30 sueltos y tuve que ir a defenderlos por la zona cerca de los yetis y comieron suelo hasta que desistieron y luego en la zona de npcs humanos igual. Al final pasa lo mismo en horda y en alianza y lo que tenéis que hacer es pedir ayuda a gente de más level.

3 «Me gusta»

Yo estaba en ese grupo y eramos dos 30, dos 32 y un 31 contra un 32 chamán, otro lock 33, un priest 34 y un hunter 33, bueno, y tú, además del rogue lvl 60 y el mago 50+ que llegaron al final, así que no sé qué hablas de defender y campear, porque no se mató a ningún low, a no ser que consideres low que un 31 mate a un 29, el cual por cierto te abre él combate.

Lo de ‘‘comer suelo’’ es gracioso, sobre todo cuando fuiste desde la cueva de los yetis quemando la S hasta mitad del campo, así que más que comer suelo ganaste por la diferencia de nivel.

Si querías una excusa para justificar el matar lows porque a los de 50+ no los ves debido al backpedal, haberlo dicho directamente.

Fantasías las justas.

3 «Me gusta»

jajajaja di que si, la horda esta repleta de backpedalers

que fuerte, contra lvl 30 XDDD

Yo el otro dia fui a encontrarme en trabalomas con un amigo que tengo en la horda. Daba pena leer el general, cosas como “ya he me hecho amigo del ángel de resurrección” o “me paso más tiempo muerto que vivo”. Absolutamente todo el que me veía me decía que matase a la horda porque no les dejaban hacer nada. El odio llegaba hasta tal punto que vi gente montando grupos solo para perseguir y matar horda porque estaban hartos de morir hasta el punto de un nivel de odio que daba hasta miedo escucharlo.

¿Sabéis porque mis amigos se han ido a la horda? porque sabían que lo iban a tener mucho más fácil. ¿Sabéis a que se dedican? a matar a la gente de la alianza cuando se pelean con mods y están a nada de vida. Alguno postea “no, es que la alianza también tal y cual”, pues ahora imaginaos que moris 10 veces más: eso es lo que vive la gente de la alianza. Y lo peor es que casi todos los que veis que os atacan, es gente que está arta de que los maten. Dejad de decir tonterias sobre la alianza anda.

Pero eso ya lo sabéis, la mayoría de los que estáis en la horda os fuisteis ahí para tenerlo todo fácil y poder abusar de los demás sin problemas. Los que decis “no esque la alianza también…” no me quiero ni imaginar lo que diriais si jugaseis en la alianza. Aunque en realidad es obvio: ya habríais dejado el juego u os habriais cambiado de facción.

2 «Me gusta»

Quitaros el warmode si os campean

3 «Me gusta»

Mi humilde opinion sobre Mandokir …
La horda dejar dr se hipocrita porque esta clarisimo el desbalanceo y Alianza dejad de llorar porque estaba clarisimo que pasaria esto .

Pero si el desbalanceo es global , todos los serves excepto 1 o 2 , el resto es lo mismo .