Así vais a conseguir que la Alianza deje de jugar en Mandokir

Vaya película te has montado, tanto la Ali como la Horda actúan exactamente igual, si son más pegan al contrario, fin.

Da igual la facción que sean.

A menos que me quieras vender que los streams donde se ven grupos de 60’s de tu guild campeando 53s en felwood son sin querer jajaja, la hipocresía en estado puro.

2 «Me gusta»

Campean esa zona porque, junto a los devilsaurs, quizás sea la zona más rentable de todo el juego porque es donde más probabilidad tienen de caer los essence of water. Estás comparando intentar controlar uno de los recursos más valiosos del juego, lo cual es un caso muy concreto, con gente matando constantemente a todo el que ven simplemente porque tienen ventaja a lo largo de todo el mundo.

Si?, en la zona inicial de felwood y los sátiros hay elementales de agua?, cuéntame más.

Juego en server Inglés, pero al menos no vengas con la hipocresía perteneciendo a una guild de campers de lows, que victimizarte mola, hasta que te pillan haciendo lo que criticas.

Pues vaya. Haber mimimi, eres un meme en este foro, uno que encima no hace ninguna gracia, solo te he respondido para ver si tenía la suerte de que jugases en mandokir horda. Que te vaya muy bien. Sigue con tus intentos de troleo, pero cambia de alter, a estas alturas dudo que nadie se crea nada de lo que dices.

3 «Me gusta»

Hombre, no soy yo el que criticaba Mandokir y luego al ver que había que migrar, se bajó los pantalones ante el foro, ese fuiste tu pequeño troll.

Este es mi main, y siempre tiene el mismo nombre, tampoco me tienen que creer, ya lo has confirmado tu xD, es lo que tiene el bajo IQ, que metes la pata y ni te enteras, un saludo.

xDDD.

3 «Me gusta»

Vaya invent, solo posteo con este, como troll no eres muy bueno, pero oye, me alegra que hayan visto de que pie cojeas, es evidente la bajada de pantalones brutal que hiciste y como cambiaste radicalmente desde que estás en Mandokir, hay que cuidar la famita eh? :wink:

Pero si llorabas porque te llamaban troll, y luego cuando migraste llamabas troll a todos tal y como te hacían a ti :rofl:

Vaya personaje estás hecho, no vales ni para troll.

Igual que los 5 rogues 60 que habia ayer durante el mediodia en laderas zona de las granjas matando todo ser viviente, a ver si nos damos cuenta que la gente que juega horda o ali son el mismo tipo de persona y hacen lo mismo, el desbalanceo aquí poco tiene que ver, da igual si en la horda son 5000 y la ali 2500 si de esa cantidad 5 retrasados se ponen a campear lows

2 «Me gusta»

No hombre, que te dirá que esos rogues están ahí para controlar el recurso de la mina de yetis, y los de CCA que campean alis lows en Crestagrana están ahí para controlar el camino a SW claro.

Hay que ser (inserte palabra aquí) para creer que los campers solo están en una facción, cuando en ambos juegan el mismo tipo de jugadores.

1 «Me gusta»

Yo estaba considerando jugar en Mandokir ya que toda mi guild fue para aya (Aun se puede migrar)y ando en Shrazzah leveando con quien me encuentro, de momento muy agusto haciendo amistades ingame sin verme en necesidad de encontrar guild aun, lo que mas me gusta del servidor es lo bien que funciona el comercio, puedes encontrar todo a buen precio , ahora bien yo estube mirando por Mandokir y tengo mis dudas, apenas salen hermandades en el foro de reclutamiento y solo veo la presencia de la horda.
¿me lo recomendarías?

Edito para aclarar que aqui en Shrazzah no vivo campeos diarios , hay un pvp activo donde se hacen muchos grupos y es facil encontrar gresca pero no me encuentro tapones de gente en puntos clave.

El mismo campeo habra en shaz que en madokie , el comercio de mandokir es sanisimo igual que el de un server lleno.

No hay nada que no encuentres y los precios no varian mucho.

Tampoco inventes xD, la economía no tiene comparación con un server poblado, los precios de Mandokir son de risa.

Con un server poblado jaja , ni que mandokir estuviese vacio… lo que me faltaba

shhh, no lo digas muy alto que los “pros” del pvp que graban vídeos reshulones de “world pvp” campeando a tíos que pasan casi desnudos a Molten Core se sienten ofendidos.

Me refiero a No Gnomo.

En cuanto al campeo yo desconozco como sera en mandokir por eso preguntaba, en shrazzah yo al menos no he sufrido campeos, lo mas seguido que me mataron fue 3 veces questeando y duraron poco, no por mi si no por la gente que vino despues, en general el pvp se mueve no se queda plantado en un sitio fijo molestando, he leveado tranquilamente quiza puede influir el tema de los layers , lo que a mi me daria miedo de encontrar en mandokir es tapones de horda en puntos claves y que no pueda avanzar tan rapido como aqui.

Edito para aclarar morir he muerto es un servidor pvp pero no he sido campeado aun por suerte.

Aquí no te van a campear más de una vez, la gente tiene cosas que hacer, pero sí que es verdad que hay mucha más violencia y odio por parte de la horda que el que yo sufrí en Zandalar Tribe. Allí la horda no campea en las puertas de las instances, aquí en Mandokir sí. Allí la horda suele respetar cuando questeas, aquí en Mandokir no hay piedad.

Si buscas clan whispea a Alaric ingame, somos un clan con poquita gente que vamos leveando poco a poco y nos ayudamos, todavía no nos hemos anunciado porque no hemos empezado a raidear. Yo me estoy subiendo dos personajes a la vez sin prisa, disfrutando del mundo y de la historia. Nivel 43 y 42 otro.

1 «Me gusta»

Ok! , yo aun me esperare a llegar al 60 que espero no tardar y si sigue abierta la migración igual me animo!, intentare inspeccionar mas de cerca el servidor, gracias!

Esos llegaron después porque en un principio erais 5 ó 6 contra personas sueltas que encontrabais y en vez de dejar a esa persona tranquila os ponéis a matarlas, pues normal que yo que soy horda vaya a ayudarlos, como pasa en el caso contrario. No pongas a los hordas en ese momento como gente junta porque eran gente suelta mientras ibais en grupo yendo de listos matando gente suelta, y eras más lvl porque vi gente lvl 35 o 36 pegando a gente lvl 28. Claro que gané por diferencia de nivel, cómo si no iba a matar a 6 tíos al mismo tiempo. Lo que estoy viniendo a decir es que no os hagáis las víctimas porque haya hordas que hagan eso porque los alis lo hacéis igual, no es algo exclusivo de la horda por lo cual haya que dar un trato especial a los alis.

De todas formas al comienzo de las peleas simplemente estaba buscando minerales para subir levels y uno de los que entrásteis a la cueva de yetis me atacasteis de buenas a primeras porque os creíais sobrados contra un calavera. Luego cuando me encuentro con que dentro habéis matado a uno que estaba solo y luego van pidiendo ayuda por chat general hablando de como atacais como cobardes a gente sola pues los defiendo, por supuesto.

No he dicho eso en ningún momento, pero vamos que en el mismo comentario hablo de como tiro al suelo a dos lvl 60 que iban juntos campeando la aldea horda en busca de lows desprevenidos.

Hay más horda, algo más del doble al menos aparentemente. De todas formas aquí en el foro todo se exagera mucho, hay más paz que guerra, es decir, la gente deja questear sin problema más que otra cosa.

Al haber más horda habrá momentos que sí vayas a sufrir y también otros que podrás disfrutar si vas de caza porque no te faltarán presas, pero vamos, que son más.

Sobre el tema grupos, quitando los internos de cada hermandad tienes el buscador que te puedes hacer una idea con un level 1 leyéndolo tú mismo.

4 «Me gusta»