Así vais a conseguir que la Alianza deje de jugar en Mandokir

Osease… estas diciendo que una ventaja buena buena es que tenemos opción de que una clase tenga la opción de Tanke para farmear prebis? Eso es una ventaja? De verdad ves esto una gran ventaja sobre la horda? xD

Esto se dijo por activa y por pasiva, y la gente empeñada que la comunidad española somos muy mucho buenos y que lo balancearíamos nosotros… ahora dile tu a un horda que se meta en la Ali xDDD

Yo solo hablo del desbalanceo, pero básicamente por que dieron el peñazo día y noche de que eso no existía. Pero tienes razon en todo lo dicho, si no te gusta que te maten… go PVE. Yo tengo 1 personaje 45 en Mandokir parado y ya tengo a mi Sacer en Pyrewood al 40.

Si algo no gusta, pos te vas xD

Pero sí podemos culpar a los que se han hecho Horda por la facilidad de campear y hacer el asqueroso en general que ello les proporciona, debido a que siempre se ven rodeados de los suyos por pura casualidad y pueden ayudarles. A veces creo que caéis hasta del techo, no puedo llegar a entender como aparece cierta gente en vete a tomar por saco de lejos y en el agujero más recóndito posible.

Ellos lo saben y nosotros también. Yo creo que cuando se habla de asquerosos, nos referimos a esta gente en concreto y están en vuestra facción, es la forma más corta de decirlo, todo el mundo generaliza, pero al menos explicamos que tipo de gente son. No podéis daros todos por aludidos.

Al fin y al cabo, a mi me molesta los jugadores asquerosos y los veo en los 2 bandos, tanto como el matalows que te campea porque si, como el alianza que lo ve, puede ayudar, decide pasar de ti y dejarte a tu suerte, porque total, a él le regalaron los levels y nunca ha pasado dificultades, ¿verdad?. En vez de decir “no hicieron justicia conmigo, pues voy a hacer bien las cosas y hacerlas con otros”, dicen “Me fastidiaron, pues ahora que se fastidien”.

ayer me ataco un rogue 41 mientras recogia unas quest por revolcafango, estuvo a punto de morir de no ser por un chaman que paso por alli le curo y ayudo, claro acabe yo mordiendo el polvo xd el wpvp esta tan desbalanceado que pasa eso, y no es la primera vez que en medio combate se suman hordas que pasan por alli, porque siempre hay un horda que pasa por alli xD

3 «Me gusta»

Por que tienes que imponer que la gente tenga que ayudarte o no ayudarte? Que pasa que tengo que dejar de hacer lo que estoy haciendo para ayudarte? No eres tan importante, lo siento.

Si no os ayudan no vengais llorando, que se llora por todo:

  • Me campean : A llorar
  • Me matan : A llorar
  • Hay evento PVp y los 60 estan de raid : A llorar
  • Que me mata un horda y un ali pasa de largo : A llorar
  • Que me matan siempre 3 Hordas : A llorar
  • Que me matan siempre 3 alianzas : A llorar

Dejad de quejaros, a nadie le regalan nada como tu dices, aquí cada uno le cuesta lo que le cuesta.

es una ventaja sí, y es una gran ventaja en fase 1.

que en las demás fases deje de serlo o sea irrelevante no quita que en fase 1 sea de gran ayuda. Pero estar en desventaja numérica también va a perder algo de importancia a partir de que todo el mundo esté leveleado y las fases avancen.

Pero que ventaja? Soy alianza y he visto tanquear a… 2 Paladines? No entiendo la ventaja de que una clase pueda ser Tanke, no quiere decir que esa clase se ponga de tanke.

Claro… díselo a la gente que esta 1H para entrar en MC o BRD Por que los campean en la entrada. Eso en la fase 4 desaparece seguro… por que te campearan en otra entrada de otra maz.

Ojo lo hace la Alianza y la Horda, peeeero la horda son más y están más tiempo campeando xD

te quejas de que exagero con los paladines ya que dices que como mucho has visto a 2 (yo he visto a muchos más pero bueno), pero sueltas que te pegas 1 hora para entrar en MC o BRD, todo correcto xD

claro que es cierto que hay maguetes tirando novas en las puertas de vez en cuando (si no los hay entras EZ sin morir). Pero como mucho te matan una vez y la siguiente entras fácil resucitando en la misma puerta de la instance.

yo de hecho todavía no he muerto en la entrada de una mazz, y mira que en monasterio escarlata se esfuerzan por conseguirlo xD

algunos queréis vender una situación que no es la real, existe un desbalanceo, SI, un desbalanceo que en X momentos da quebraderos de cabeza a los alis, SI, pero ya, es perfectamente jugable y disfrutable y no es nada del otro mundo.

Pues claro que es una ventaja tener una clase más de tanque. Parece mentira que no te des cuenta con lo que cuesta encontrar tanque.

Y puede que haya menos que guerreros o druidas, pero hay varios y todos esos que tenemos son un plus frente a la horda.

2 «Me gusta»

Mandokir es un descampado en comparacion a cualquier server europeo top

1 «Me gusta»

Hola.
Respecto a los de los paladines tanque, he de reconocer que, en todas las mazmorras que he hecho (no he hecho 100, pero sí bastantes) solamente vi un paladín tanque. En todas las demás eran guerreros o druidas.

Y otra cosa, respecto al (des)balanceo del servidor. Ayer vi un fragmento de un stream de Elxokas, y dijo que más adelante se hará un personaje en el servidor español, aunque en principio no para jugar tan en serio como con sus otros personajes en el reino inglés, eso sí.

No se lo haría horda porque, si ya está bastante desbalanceado actualmente el servidor a favor de la horda, su presencia, y la de sus muchos seguidores, decantaría de forma exagerada el desbalanceo. Se lo haría alianza. Quizás esto ayude a nivelar un poco el servidor en cuanto a facciones.

El fallo fue crear un reino español UN MES después del release de classic wow.

No puedes pretender que la gente que tiene 60’s y que van a migrar a Mandokir no migren y se creen alis desde cero. Hay muchas guilds migradas, no tuvieron la opción de balancear el reino puesto que lo abrieron un mes tarde y ya tenían personajes subidos. Siempre hay un mismo culpable, algunos se empeñan en que el fallo es de la comunidad, es triste.

2 «Me gusta»

Toda la razón , si el servidor hubiera salido en su debido momento la propia comunidad habria tomado conciencia de que facción escoger y este desbalanceo seria menos acusado , a tenido mucho que ver las malas decisiones de blizzard en la nefasta situación de Mandokir, la gente tenia idea cuando se hizo el perzonaje que lo haría en una facción en la que estuviera con mas hispanoablantes y por inercia esto termino resultando a favor de la horda, mucha gente poco amiga del ingles creyó que la horda era el unico camino para progresar en un servidor poco familiar.

En mi caso como cuando la coalición cambio de opinión decidi no moverme de Shrazzah las cosas que se hacen mal , mal terminan, pero cuando llegue a nivel 60 y si aun se puede tomar esa decisión puede que migre por temas de amistades aunque antes me sacare un par de gangas en la AH , el conjunto de devilsaur y el lionheart.

No querría tu ayuda ni aunque me pagaras por ello.

Por el tono de tu respuesta y el marcarme punto por punto algo tan simple y que se comprende perfectamente, ridiculizándolo con “llorar”, no me hace falta ver más para saber con quien estoy tratando.

Nadie ha dicho que me tenga que ayudar nadie por narices, pero desde luego cuando estás en esa situación y en caliente, que la gente te venga con esa suavidad, cuando a 2 metros puede echar una mano y perder 5 minutos de su tiempo, pues fastidia. El sueño no me lo quita y mucho menos “llorar” como bien te gusta remarcar. Pero sí es un hecho que me llama la atención y lo digo.

Experiencia personal y eso es lo que quería comentar . No todos podemos ser tan fríos como tú y que nos importe (o disimular que nos importe, mejor dicho) todo 3 narices, señor. Pero tacharnos de algo con tanta ligereza, como si tú fueras aquí portando el libro del “comportamiento absoluto” pues que quieres que te diga… deja mucho que desear, ciertamente.

Date por contestado.

1 «Me gusta»

Hombre, eso se ha dicho mil veces, blizz la ha cagado, mucho no, lo siguiente y lo bueno de todo es que pusieron el servidor solo para liberar colas… quien diga que lo hizo por la comunidad se rien en su cara.

Y la propia comunidad es la que dijo que ella misma balancearía el servidor, no yo ojo. yo dije por activa y por pasiva que se flipaban mucho y así han ido las cosas xD

Decias algo? Que no te escuche muy bien. Menuda forma de retratarse.

Yo te digo lo que pienso, sois una panda que queréis que la gente haga lo que vosotros quereis en ese momento.

Aun recuerdo los lloros por que los 60 estaban de banda y no haciendo World PVP… maemia xD

Ahora TU si TU estas llamando a la gente “jugadores asquerosos” por que no te ayudaron un dia que te estaban matando, anda y vete a que te de el aire y deja a los demás jugar como quieran.

Yo ni nadie tiene el por que perder ni 5 minutos ni 1 ni 2 horas en ayudarte, estar contigo, llevarte de la manita a las misiones, estas en un servidor PVP y si no te gusta te aguantas o te piras a un PVE.

Parece que os duela que os digan la verdad, joer la peña.

No has pensado que esos jugadores quieren jugar tranquilamente y si un horda ya lo pilla y lo ficha no va a poder?

No sois el ombligo del mundo anda… y lo dicho, en un server PVP se viene llorado de casa.

Y lo dice un Paladin… xD

Frente a la horda solo valéis la pena para curar, al igual que los guerreros van de DPS y al igual que los druidas van en gato.

Para PVE el paladín esta para buffar y curar, pocos o casi ninguno veras tanqueando.

Pero bueno, como vosotros digáis, que soy alianza con 2 personajes uno al 40 y otro al 45 y he visto contados paladines de tanke, que los puedo contar con 1 mano las veces que me han tanqueado una mazmorra xD

Chaman mejora con escudo, muerdepiedras y spameando choque de tierra
Ya tienes tanque en la horda

Empiezas bien el post, un gran argumento.

A ver, a qué te refieres con tus respuestas? estás queriendo decir que un paladín no puede tanquear bien mazmorras de cinco? es eso?

No, básicamente que tu vas a defender la clase y diras que tanqueas mucho y muy mucho.

Es absurdo decir que la Alianza tiene preferencia por que tenemos Paladines Tankes… da hasta risa.

Si alguien quiere se tanke, como si no existen los paladines ni los druidas, sera Guerrero y punto, que tienes más opciones? po vale, pero todo se reduce a tanquear y punto.

Nada que pueda destacar sobre la horda.

Que me dices que tenemos un heal en PVP que lleva placas y cura de PTM? Pos si, en ese caso el paladin si se nota, para PVE nope.