Así vais a conseguir que la Alianza deje de jugar en Mandokir

Yo tambien me he ido a Pyrewood. En mi caso, he dejado el chaman 58 en Mandokir y he hecho reroll a la Alianza. La verdad es que hay bastantes españoles para ser un server ingles.

2 «Me gusta»

Completamente de acuerdo contigo. Es un exploit, abrí consulta con Mj y así me lo hizo entender. Solución nada más ver a alguien en la arena realzando estas acciones… reportar lo explicando franja horaria etc… Y si es reincidente allá él con las medidas que tomen. Yo personalmente ODIO el JCJ, y ya no te cuento ser hispano parlante y que no haya hecho un server hispano desde el principio. A ver si hacen un server español jcj y este se queda vacío.

Dirás jce porque mandokir es el único español y es jcj.

incluso entre los gankers existen las clases sociales. los paquetones gankean redridge, stonetalon, etc. La élite gankea en Ventormenta, un pícaro medianamente equipado debería poder hacerlo ya :grinning:

Pues no sé, mi sensación hasta hoy día es que, aunque la horda seamos más, es mucho mas pasiva, veo a la alianza unirse, ayudarse, hasta lows ayudando a 60´s, y lo estoy comprobando en Gadgetzan estos días, no he visto a hordas unirse a matar 1-2 veces a alianzas (yo sólo mato 1 vez o 2 y ya, nunca más veces).

La verdad es que en general la horda da bastante pena, me da envidia sana ver como la alianza siendo menos se recompone, se une y lucha, mientras veo hordas que no ayudan, van a su aire y se piran, aunque los maten, reaparecen y se van, fin.

Muy muy triste. Ali>Horda en ese aspecto sin duda.

1 «Me gusta»

Porque lo tenéis fácil, en cualquier lío que te metas, tienes una alta probabilidad de que aparezca un Horda. Si ya te metes en medio de los caminos, ni te cuento.

Pero nosotros, al tenerlo más difícil, pues nos toca apañarnos con lo que hay. También te diré que hay mucho derrotista suelto, que ve el tema que hay y decide pasar… Yo intento animar a la peña. Siempre digo que una party de Alianzas cabreados y con ganas de venganza, vale por 2. En muchas ocasiones lo he comprobado.

1 «Me gusta»

Yo me arrepiento de no haber sido Ali, de momento todas las experiencias pvp outdoor muy top el comportamiento y actitud Ali, la horda a su bola y pasando de todo, mas allá de pvp outdoor con la guild de forma cerrada, el resto de forma espontánea es 0.

Bastante lamentable la horda pero en fin es lo que hay, gz por ser menos pero echarle mas actitud y ganas. Seguiré yendo solo contra todos, es lo que toca.

1 «Me gusta»

Si borras ese feo undead y te subes un gnomo te pago la montura.

2 «Me gusta»

y lo invitas a birra Enanil !!!

Vengo a leer este post cada vez que me gankean en la puerta de una instance y a pensar que no voy a dejar a un ali vivo, después imagino regozigándose a gente por gankear 20 a 1 en una puerta y no puedo matar a un low, allá cada uno :smiley: . disfrutad del “PvP” server mientras ni hay honor ni aporta gankear en puertas, luego, los del clan “nice try” podríais explicar en este post qué hacéis a diario.

1 «Me gusta»

Como alianza da mucho asco jugar por el desequilibrio de población.
El problema no es un imbécil es el desequilibrio de imbéciles y que la superioridad numérica los vuelva mas imbéciles (todavía).
Cuando a un horda lo ataca un alianza, yo he tenido que aguantar a tres o cuatro picaros campeando en una zona, un par de grupos que me tiran de zonas de misiones y además de no poder pasar por las entradas de las mazmorras, sin que haya varios grupos de hordas matando a gente, y además situaciones que traspasan el acoso.
El problema del desequilibrio al final es que no tenéis ningún respeto por la gente, ya que dejáis de jugar para centraros únicamente en fastidiar a personas que están jugando simplemente por abuso de poder, y en serio , como lo han dicho antes es de enfermos mentales.
Como un ejemplo que me resultó repugnante y execrable, he tenido que ver un horda con personaje de género masculino, en una misión que lo disfrazan de género femenino, arrodillarse frente a mi personaje de la alianza a la altura de las ingles y realizar movimientos para simular un fela.cion.
Ademas de sentirme incómodo, porque la situación es incómoda, tanto para mujeres como para hombres, y apartarme en diversas ocasiones reiterando todas ellas ese jugador esa conducta de índole sexual, me sentí acosado pero además viendo esa actitud machista de un jugador usando el disfraz femenino. (además esa persona iba con otra persona en grupo que deseo que se diera cuenta y le dijera algo, aunque me temo que fue participe)
Sinceramente en la horda se os está yendo el sentido común, la educación y la decencia moral. Puedo ver que es muy fácil abusar de la situación por que la proporción de jugadores es total y abrumadoramente desequilibrada. Pero ni lo entiendo ni lo comparto, hay que estar muy podrido por dentro para comportarse como muchos lo estáis haciendo.
Espero que habrán migraciones porque cada vez es peor compartir espacio de juego con la mayoría de vosotros.

Os doy la solución:
Dejar el wow classic jcj no es vuestro juego. Y dejar de llorar en el foro por favor.

2 «Me gusta»

no te preocupes que tan pronto se pueda compro un pasaje a pyrewood village disfruta de tu servidor monofacción.

1 «Me gusta»

Pues yo, hasta ahora, no he tenido malas experiencias. Al contrario, horda que veo (en verde o superior) horda que mato, incluso me tiro de cabeza contra dos yo solo y contra gente que me saca mas de 5 lvls. Total, no se pierde nada, solo unos minutos para recuperar el cuerpo y a otra cosa.
Hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien en un juego.
A los que veo en gris igual les tiro un fuego lunar para molestar un poco pero nunca los mato.
Algún horda que pasaba con la calavera me ha matado, una o dos veces contadas y solo me han matado en la entrada de brazanegra un grupo de hordas que estuvieron campeando mientras esperaban a un compañero (y por que mi grupo era malillo pq podria haber sido al reves)(yo me incluyo en lo de malillo XD). Problema? Ninguno.

No lleneis esto de lloros que no es para tanto

Por la horda !!! digo … vivan los gnomos!

4 «Me gusta»

Yo me borré mi horda lvl 42 en cuanto vi la proporción horda-alianza y aquí estoy, subiéndome este gnomito.
:smiley:

Respecto al hilo, he hecho unos /who rápidos por zonas junto a un colega horda (y allí donde el count superaba los 50 los ibamos troceando), y la proporción aproximada es 75%-25%, y vamos, es un gusto.
La sensación de superioridad cuando tenía el horda le quitaba gran parte de la experiencia PvP al juego, ahora salir y vigilar tus espaldas todo el tiempo, ver su actitud cuando te targetean…eso sí es el verdadero wow!

Y bueno, ya llegarán los lloros por parte de la horda cuando tengan que esperar sus colas para ir de bg y nosotros entremos instant! (Que era lo que sucedía en vanilla en su momento, pero exactamente al revés -la horda éramos minoría)

1 «Me gusta»

Será la hora. Solo en Tanaris, el viernes por la noche, 3 horas para hacer 3 quests en la cueva de los piratas. Había más Horda que mobs. Lo menos 20 o 25 tíos, y los Alis siendo gankeados Y CAMPEADOS.

Hubo una pareja de sacerdotes Trolls varios niveles por encima mía que estuvieron una hora sin tocar mobs, solo encima de mi cadáver y el de algún otro Alianza low.

Ni que decir tiene que sus padres serán primos hermanos, o sus madres heroinómanas en el momento de la concepción. Al final tuve que molestar a un 58 de mi Guild para que los limpiase. En cuanto le vieron, a los raptores y a cambiarse las túnicas defecadas.

15 minutos más tarde, un Tauren guerrero CALAVERA campeando el sitio donde aparece el pollo mecánico de la misión de escolta, para que los Alianzas lo fallasen. Eso, amiguetes tristes, no es World PVP. De hecho los que íbamos en grupo nos daba hasta pena.

¿Imagináis lo que tiene que ser la vida de un pobre niño para que lo más entretenido que tenga que hacer un viernes noche sea malgastar 15 minutos de unos desconocidos?

El problema de Mandokir no es el desbalanceo. En Stonespine no pasaban este tipo de cosas.

El problema es que todos los tarados y demás chusma carne de psicólogo infantil están en la Horda de este servidor.

Matar es parte del juego. Es lo que hay. Pero cierto tipo de comportamientos son, simplemente, fruto de carencias mentales y afectivas. Es como el niño que quema hormigas con una lupa, o tira piedras a los gatos recién nacidos en el descampado detrás de su casa: abusan del que no puede defenderse, como han aprendido.

Dan bastante lástima.

Me imagino en Tanaris la situación contraria, yo con varios otros Alianzas y algunos Hordas low, y lo último que se me ocurriría es perder mi tiempo y el mío campeando sus cuerpos multiples veces.

¿A alguien le divierte eso? ¿Matar diez veces a un desconocido que no puede defenderse en absoluto? Un duelo o una buena paliza entre niveles similares, pues claro. Servidor PvP y es lo que hay, no pasa nada.

Calaveras campeando lows una hora, niños, no es realmente PvP.

En fin, al menos no tengo que lidiar con ellos en los chats ni en la casa de subastas, ni en los grupos de mazmorras. Que disfrutéis vuestra facción de gente “maravillosa”.

4 «Me gusta»

Pues ahora una o dos raids completas de alis han arrasado Undercity y no está el foro llorando ahora mismo. Más jugar y menos venir al foro a llorar y a buscar validación social.

1 «Me gusta»

¿Quien? No me lo creo.

A ver fenomeno, el problema es que no tenemos opcion de jugar en un server español que no sea JCJ.

1 «Me gusta»

Para el que no se entere, hay dos tipos de usuarios de foro, el Chad y el virgin

a veces el meme supera a la realidad de forma exagerada

1 «Me gusta»