Así vais a conseguir que la Alianza deje de jugar en Mandokir

Lo mejor es ver a uno de la facción contraria teniendo problemas con un bicho y aparecer de sigilo a salvarle la vida. Es como “si por mi fuera ya estarías corriendo al cuerpo pero te perdono porque puedo”

3 «Me gusta»

LOL la verdad es que te lo he puesto a huevo XD

Me está bien empleado.

1 «Me gusta»

Me ha gustado el te perdono porque puedo

Te dejo mis dieses

1 «Me gusta»

Muchas grasias pase a recogerlos en blasrock muntain

he ido leyendo por ahi perlitas de alis en general que dicen que se les campea q si se les mata que si bugexploits… personalmente yo rara vez he matado alis hasta ahora… he sido una persona bastante relajada en ese aspecto aunque a mi me hayan matado/intentado matar bastantes veces(demasiadas diria yo)… aprended a vivir en inferioridad como algunos lo hemos hecho la mayor parte de las expansiones… esas cosas pasan… pero ponerse a faltar a un colectivo de gente generalizando… no se

Llevamos varias noches en las que dos raids completas de alis (80 en total), campean entre las 22 y las 00.00 la entrada de Molten Core, arrasando con cualquier guild horda despistada que vaya entrando a cuenta gotas. ¿Habéis visto tropecientos posts de mis camaradas llorando en el foro? NO.

Pues eso, menos llorar y a disfrutar de este super servidor, que está muy bien balanceado.

2 «Me gusta»

Les llaman hordas para que se nos olvide que solo son niños

Teresa Rodríguez

3 «Me gusta»

Ayer sobre las 22:15 mas o menos en Black rock me salto en el spy 56 personas y me estaba wispeando un amigo ali que venia su raid también así que puede ser probable que el de arriba viera fácilmente 2 raids

Sí, te confirmo que eran 80 o más. Todo empezó con un guerrero (uno con un disfraz de demonio, muy raro no lo había visto nunca) y un pícaro de tu hermandad, luego vinieron toda la guild y otra más, no recuerdo el nombre.

Y sí, se llevaron horas allí, al entrar y al salir seguían allí, perdiendo la noche. Incluso durante la raid, los que llegaban tarde aseguraban que había casi 100 alis allí. Quizás se creían que estaban ganando honor, pero no.

los menas? de que, de torio, de mitril…?

2 «Me gusta»

Grande, como si lo hubiese escrito yo

Hay muchas guilds de la alianza que raidean por esa hora los miércoles, lo más probable es que fueran juntas y simplemente os encontraseis con eso. O alguna hermandad que tenga más de 1 raid, como wow legends, que supongo que serán unos 80. O quizás era un grupo más pequeño pero en el spy te sale mucha gente, y entre eso y que cuando a alguien le matan tiende a exagerar las cosas o a buscar excusas pues ahí tienes los 100 alis. También hay veces que una raid espera a otra de la facción contraria y puede que alguna de la alianza estuviera haciendo eso y os topaseis con ellos, pero ya te digo que ayer al menos a la hora que habéis dicho no creo que fuéramos nosotros porque estábamos en otro sitio haciendo otra cosa.

Alguna vez si que nos hemos puesto, pero han sido grupos de gente por su cuenta, a veces más grandes y a veces más pequeños, pero nunca hemos llenado una raid de 40 para eso ni de cerca, mucho menos 80. Y dudo que ninguna guild junte 80 personas para estar toda la noche allí matando gente porque sí, simplemente os toparíais con mucha gente, cosa normal un miércoles por la noche. A mi lo de los 80 tios toda la noche me parece una exageración nacida a raiz de la frustración.

1 «Me gusta»

A ver que creo que ya me estoy enterando de lo que estáis hablando, la policía sabía que los de asuntos internos les tendían una trampa?

1 «Me gusta»

Y bien que haces. Me alegro de que queden Alianzas que digan un “Horda que veo, horda que mato” A mi me han llegado a agregar a battlenet (no sé cómo) para decirme que me esperaban en un ring a ver si era tan valiente… Creo que se os está yendo de las manos el tema del lloro…

Averiguando tu id de bnet con un personaje horda creado en una segunda cuenta, o eso creo.

cry cry cry cry

Un salucry.

¿Sabeis cual es la solucion a vuestros problemas? Rolear en unos de los servers (pocos) decantados hacia la ally. O mejor, rolear en uno pve. No pasa nada por estar en uno PvE, como dije hace tiempo: tiene que haber olimpiadas y paraolimpiadas. Saludetes, manquetes.

3 «Me gusta»

El que está en la horda también se puede considerar que está en paraolimpiadas ¿no? total, es casi como si jugara en un server pve.

6 «Me gusta»

Yo no entiendo por que os estais metiendo tanto con el lore del juego.
Me explico, el lore del juego es una gran guerra entre la alianza y la horda con el fin de que uno de los 2 bando sea exterminado, Pues ya ta si conseguis exterminar el otro bando habeis cumplido el lore del juego y ganado la partida.

A llorar a vuestras mamás.

Ayer por la noche me estuvieron campeando un buen rato en tierras de la peste (tanto este como oeste), maté, me mataron, y fue una buena noche.

Repito, a llorar a las mamás, llorones.

Un salucry.