Así vais a conseguir que la Alianza deje de jugar en Mandokir

A los alis que no paran de llorar, les invito a que vayan a Molten Core de 22.00 a 00.00 y vean la masacre que montan las varias raids aliadas que campan en la entrada. Verán lo desbalanceado que está el server (nótese la ironía).

Pues he visto que te quejabas de que la otra noche habia una raid de alianzas campeando hordas. Era al contrario, lo que habia era una raid de 80 hordas+ esperando y matando a las raids de la alianza que iban a raidear, probablemente por eso os encontrasteis esos grupos de alianza. Si cuando está la horda esperando y campeando ya decis esas cosas, ahora imaginaos si tuvierais que vivir eso constantemente pero encima de verdad. Mola mucho hablar de llorones jugando en la horda, es como ser rico y decir que la gente que se muere de hambre exagera y oye, que yo ayer no comi y no me he muerto, no es pa tanto.

7 «Me gusta»

tu esta to loco, la alinza domina en mandokir, la horda apenas pelea y suele ser un farmeo constante de la ali a la horda vayas por donde vayas

2 «Me gusta»

algún día descubriréis que el objetivo de un server pvp es matarnos entre todos y que nadie tiene pq explicar o justificar por qué mata xd si hay una raid de 80 hordas posiblemente sea guild dado que semejante cantidad de gente no se une porque si para matar alis lloricassss

a mi me han venido hordas 2 vs 1 y han muerto, 1 vs 1 nunca me han atacado, solo en superioridad numerica, entiendes porque palma la horda raid vs raid?

claro que lo entiendo, hay guilds y grupos organizados y hay guilds y grupos desorganizados, en mandokir la alinaza esta mucho mas organizada que la horda y los paladines estan muy por encima de los chamanes en raid vs raid. es normal que gane la ali, lo que no entiendo es tanta queja.

Vaya… No hay alianzas al 60… Me campea la horda… Que malos sois los orcos… mimimimi crycrycry

subefotos. com/ver/?f9fda6c2e48a98645d5e50a6ed89f6bfo.jpg

Un saludo.

2 «Me gusta»

Es gracioso cuando me pongo en la entrada de BRD solo. Veo pasar a un ali le meto cerdo e intenta escapar sin mucho éxito. Luego pasan 2 o más juntos y lo primero que hacen al verte es ir a por ti. Nova, blink y adiós.

Eso solo pasa porque eres muy bueno tio.

6 «Me gusta»

Es por la flecha, no por el indio. :wink:

1 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo , la culpa es de Blizzard totalmente . Por qué creais solamente 1 server español que yo precisamente estaaba en server inglés y no pude migrar gratis y empecé de 0 de nuevo y encima lo meteis solamente pvp¿? si eso estubiera balanceado y hubiera la misma cantidad de hordas que alis aún diría bueno…pero es que no es así hay mas de 10 hordas por cada ali y es un campeo continuo incluso questeando , lo único que blizzard va a conseguir es que el juego para la ali sea nulo y dejemos de jugar y si estoy cansado de que reportar no sirva de nada como indican . es una verguenza que no hagáis nada al respecto . como jugador que paga la cuota tengo el mismo derecho a questear y jugar que un horda y si el horda no me deja pk esta desbalanceado lo balanceais o me doy de baja y punto a ver que opina vuestro jefe cuando sepa que voy a dejar de pagar pk no habéis hecho las cosas bien

1 «Me gusta»

solución? quiero jugar en un server wow classic español pve dime en cual por favor porque según tú puedo

1 «Me gusta»

Como bien sabras no hay ninguno. Te toca irte a uno ingles, o seguir en uno pvp español, o dejar de jugar, lo que tu quieras. Pero no vengáis llorando al foro diciendo que os matan en un servidor pvp.

3 «Me gusta»

tranquila el poder del garrote te va a cabar doblegando, te auguro un camino de palos dentro del wow en mandokir

Oye que tal el baneo por hacer exploit en la jaula de tanaris? Estuvo rico? XD

os tendrían que banear a todos , no solo eso que aprovechais, cohones ahora mismo iba a coger vuelo y no estaba el de los grifos porque os lo habéis cargao…xd esto ya si no es limitar la experiencia de juego que baje dios y lo vea. que verguenza de Horda y que verguenza de Blizzard así lo digo, claro si Blizzard os permite hacer trampas las hacéis pero las normas están para algo y eso representa un ban, yo lo propongo fácil un vendedor que venda potis de desactivar el pvp durante 12 horas gratis en mundos solo pvp que esté desbalanceado y la ali tan contenta el que quiera matarse no se la toma. pero directamente si Blizzard no hace nada está infringiendo las normas del contrato y pueden lloverle demandas por el tiempo perdido y daños y prejuicios, ah y a la horda que se haya aprovechado de bugs como esos un ban de 3 meses sin poder entrar

Troleo sin gracia, inténtelo de nuevo.

dios mio, blissar incumple las normas porque pagamos por tener maestros de vuelo y los matan y no estan, si denuncias te devuelven 15 centimos.

Hay hordas y alis rastreros, ami personalmente me mataron leveando, pero no se puede generalizar…tambien me ayudaron a matar mobs…
Gente mala hay en ambos bandos.
Despues estan los capitanes del barco de bahia del botin, gente que solo va para molestar al personal y matar en el barco…
Resumiendo, ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos.

1 «Me gusta»

bro, la ali arrampla en pvp en este server, como se hace pa cambiar de faccion que quiero ser un nfsw de esos locooo

4 «Me gusta»