Atención, Héroes de Azeroth!

Soy el Adalid, y vengo con malas noticias.

He descubierto que debajo de las fauces, en el centro mismo de Las Tierras Sombrías, el vacío implantó un Dios Antiguo posiblemente hace tantos eones que este date del nacimiento de este plano, una de las primeras tandas de Dioses Antiguos seguramente.

Es maquiavélico y calculador, y sospecho que ha sido capaz de tejer su red de planes sistémicos incluso fuera de las Tierras Sombrías, y además he descubierto algo horrible…

Y es que este Dios Antiguo… TIENE AL PARCHE 9.1 DE REHÉN!! No se cómo se me ha podido pasar, es mi culpa que llevemos 200 días sin parche y sin saber dónde está, tardé demasiado en darme cuenta que algo iba mal, os he fallado…

Dar con él ha sido muy desafiante, pues se ocultaba tras montones de acertijos cuyas pistas se debían conseguir a través de operaciones matemáticas diseñadas para hacerle ganar tiempo. Las zonas de las Curias están plagadas de estos sistemas para mantenernos ocupados mientras planea sus planes a través de los planes de sus anteriores planes!

Así que necesito vuestra ayuda para acabar con esta amenaza y liberar al 9.1 de las garras de esta aberración en un asalto conjunto contra su guarida!

El nombre de este Dios Antiguo es: Ionha’zzikostas, El Maestro de los Sistemas Oscuros.

Lo conseguiremos! Juntos! Por Azeroth!

8 «Me gusta»

Cuenta con mi arco .

1 «Me gusta»
  • Más plantas de Torgash.
  • M+ con sistema Torgash.
  • Talentos PvP claramente rotos.
  • Set PvE copiado/pegado de los legendarios.
  • Los legendarios siguen igual.
  • La nueva zona son las Fauces.

¿Realmente quieres que se libere el 9.1? Porque lo único nuevo es una raid con el lore de bosses ya vistos (como Kel’Thuzad) y una mega-mazmorra que hype a creado más bien poco.

Pediría una muerte rápida para mi pj, lamentablente terminaría en el mismo sitio: Shadowlands.

9 «Me gusta»

Fuera bromas, Maldraxxus tuvo que ser algo con vida si o si, la superficie da muchos indicios a pensarlo.

Dicho esto, supongo que Magni lo estará pasando bastante mal … espero que estés a su lado para animarle, se obsesionó mucho con el tema del Adalid y deberá sentirse solo, todo mi apoyo !!!

4 «Me gusta»

¡Animo adalid! cuenta conmigo y mi bocina :postal_horn: :clown_face:

2 «Me gusta»

Ire de infiltrado no dejare que un horda sea el heroe del parche 9.1

1 «Me gusta»

(Editado :face_with_hand_over_mouth:)

Pobre Magni…

Si el lider del grupo y Rl no es Gnometoques paso de tankear a Ionha’zikostas.

3 «Me gusta»

Espero que no sea como la súper manifestación en la plaza del pueblo de ventormenta en contra de los despidos de Blizzard :clown_face:

Es muy posible, y también es muy posible que siga vivo.

Me prometió un pastel de merengue con decoraciones de figuritas de azerita hechas con fondant para cuando volviese, y con azerita espolvoreada!

Siempre viene bien alguien que sepa subir los ánimos.

Lo podemos discutir, seguramente sea una buena idea ya que ese gnomo parece muy motivado en esta empresa de destruír a Ionha’zzikostas.

No fue en Dalaran? XDDDD

Edito:


La raid ha sido un éxito: ¡Ya está disponible la actualización de contenido de Shadowlands: Cadenas de Dominación!

Pero Ionha’zzikostas… Ha huído…

No bajéis la guardia, Héroes de Azeroth!

1 «Me gusta»