¿Atención in-game en español?

Pero no se supone que hablamos de servidores internacionales? :wink:

2 «Me gusta»

A mi la asistencia de Blizzard me atiende en español

Claro, y el idioma oficial de esos servidores es inglés, y los GM tienen que saber únicamente inglés. ¿Te imaginas la de GMs que tendrían que contratar para que en todos los servidores hubiese alguien que hablase cualquier idioma? Imposible.

Por eso estla la comunidad pedía tener servidores españoles.

Sabes que una persona puede aprender varios idiomas verdad? xD

3 «Me gusta»

El idioma oficial del servidor internacional en ningun momento se dijo que el idioma oficial fuera el ingles ni mucho menos, cada uno habla el idioma que quiere y ya esta :S

Hace unos días vi la misma pregunta creo que en el foro alemán. La respuesta fue que la atención al cliente sería igual que en BFA, es decir, en alemán si eres alemán, francés si eres francés, español si eres español, etc.

Un saludo

Edit: Lo encontré. Último párrafo:
https://eu.forums.blizzard.com/de/wow/t/wow-classic-struktur-der-europaeischen-realms/34048/2352

1 «Me gusta»

La atención al cliente nunca ha sido definida por el server en el que juegas sino por el idioma en el que tienes instalado el juego (o el idioma de la web en caso de abrir la consulta fuera de juego).

El equipo de asistencia es global de Blizzard, no es específico de WoW, por lo que darán asistencia tanto a Classic como a todos los demás juegos. Eso si, cada uno con sus circunstancias, procedimientos y normas.

12 «Me gusta»

Disculpa una pregunta Arendelium, si juego en inglés ¿recibiré una contestación en castellano si así formulo la duda, o deberé lanzar mi pregunta en inglés?

1 «Me gusta»

Mandale un report euskera.

Supongo que si escribes en español te contestara en castellano

1 «Me gusta»

Claro, entiendo que si tienen la posibilidad si, pero lo mismo sigue un canal distinto y alcanza sólo a GMs de habla inglesa por tener el cliente en inglés. :open_mouth:

Teniendo el cliente en inglés, ¿te dirigen con un gm español al escribir el ticket en castellano?

Si escribes en uno de los idiomas a los que se presta soporte, se te responderá en ese idioma, no te preocupes.

Incluso si tu consulta fuese asignada a un GM que no hable español, éste la pasaría a un compañero que si lo hable, asi que no habría problema.

9 «Me gusta»

Muchas gracias por la respuesta, como podemos ver muchos pensaban que era evidente que no se daria soporte en español y ahora acabamos de comprobar que al final la pregunta no venia nada mal :wink:

EDIT: Esta es la primera victoria de muchas ! :smiley: XDDDD

2 «Me gusta»

Cuando leí el post no me pronuncié porque no me parecía una duda descabellada, ¡felicidades! =)

Buena noticia sin duda.

yo pensaba que era algo logico, la asistencia va por web y cuenta, no es como antaño, cuando escribias a un GM desde el juego, te aparecia al lado y te mataba o te mandaba a volar mientras te preguntaba que problema tenias.

Ahora es todo mas superficial :rofl::rofl:

1 «Me gusta»

Wat? ¿Por qué nunca me ha ocurrido algo así? :rofl:

Un saludo,

Yo siempre me acordare de una vez que me resolvieron un problema y para despedirse me dijo: “Cuidado con los trolls que trolean” .

Y acto seguido me golpeo un troll y me tiro de la montura xD.

3 «Me gusta»

Exacto, ese tipo de cosas que los hacian mas cercanos a su comunidad.

2 «Me gusta»

Yo una vez me pase hablando con un GM mas de 1h por chat, me dejo simplemente el chat abierto y debatiamos de cosas mientras seguramente atendia a otros xD , hoy es un buen amigo mio :slight_smile:

5 «Me gusta»