Apartir de ahora, os exijo a todos vosotros que en el subforo del Classic escribáis los mensajes en el foro con vuestros personajes del Clásico. Es IMPERATIVO cumplir este mandato. Se ha iniciado una nueva era, y debéis hacer sacrificios. Desaceos de todas vuestras publicaciones con esos personajes grises del retail y empezad de 0 aquí, en casa .
El mio solo cambian los poligonos xd
Cuando lo especifique la normativa de blizzard
ExiJo con JOTA. 5 caracteres.
cómo se cambian los personajes en el foro? no me aparece el mío y está a lvl15…
solucionado, por arte de magia ahora sí que me aparece.
Pues en la parte superior derecha del foro te aparece tu retrato de pj, le das, después se te abre un desplegable y le das a cambiar personaje, y ahí escoges el del clásico.
Pues a mí solo me salen mis personajes del retail XD
Creo que tienes que tener el del classic mínimo a nivel 10.
Aun así, cuando comenté en el foro me apareció mi personaje de classic por la cara donde antes no estaba.
Voy a comentar a ver si me sale, que de momento no xD
Y reloguear la cuenta del foro.
Vale, al comentar ya me ha salido
Ok, eso lo explica, todavía no he subido uno al 10. Gracias =D
Ni sabía que se podían poner los personajes clásicos como avatar del foro. Ya me siento mejor.
esto esta en marcha!!!
Aghghghgh me muerrrroooorgh…
Cállate, Gennvar del futuro. Vives en un mundo estúpido. Mi mundo de hace quince años es mejor.
Servidor español por favor.
Gracias por escuchar a la comunidad española Blizzard.
Por cierto, si véis que el Gennvar del pasado es más moreno que el Gennvar del futuro, es simple. Según fueron pasando las expansiones, éste apenas salía al exterior. Se quedaba en Forjaz esperando colas, y colas, y colas… es lo que ocurre, uno deja de generar melanina.