Aumentar repertorio de combinaciones raza clase, sin llegar a la perfecta simetria

Pues recordando posts del pasado, decidi contar las clases en cada faccion de las 12 razas que se conocen en ambas facciones (con una comun: los pandaren e incluyendo las clases conocidas de los mecagnomos y vulperas)

Veo bien las proporciones y que minimo hay 3 opciones de raza por clase en cada faccion aunque molaria que dieran mas combinaciones para dar mas juego o incluir cosas mas definidas en una combinacion (algo parecido a que los paladines no tienen la misma montura de pala, algunos druidas tienen formas unicas de dicha combinacion,chamanes con totems diferentes,etc)

Daria mas personalizacion y peso a la combinacion elegida

1 «Me gusta»

A mí me encantaría que en esta expansión nueva se cargaran dos cosas:

  • La guerra de facciones definitivamente
  • Las restricciones de raza y clase

¿Por qué? Pues porque son unos cambios brutalísimos, al menos al concepto base del juego, porque son fáciles de hacer, porque tampoco tienen por qué tener tanto impacto y porque me encanta el caos.

5 «Me gusta»

¿Te refieres a que todos estemos en una única facción en Azeroth o solo lo dices por Alianza y Horda?

¿Con esto quieres que todas las razas puedan ser todas las clases que existen aun saltándose cosas de Lore?
(pregunto solamente en ambos puntos).

que dices? y ver taurens paladines por ahí sueltos?

oh… wait…

No, ahora en serio, pocas razones quedan para seguir limitando las clases por razas cuando cualquiera podría aprender, la única que pasa por un proceso “chungo” son los dk pero no hay raza cuyos integrantes eviten la muerte eternamente.

Lo mismo para facciones, no diré porqué, que cada uno saque conclusiones xD (pero ya había medio elfos cuando tolkien n.n):green_heart:

Las clases son algo cultural, no racial, hoy en día tiene sentido que salgan por ejemplo con el tiempo nomuertos chamanes, ya que la mayoría viven en ogri.

Las clases heroicas ya sería una cosa algo diferente pues no dependen que te enseñen sin más.

1 «Me gusta»

Taurens… pícaros…

2 «Me gusta»

Miden igual que los zandalari y estos pueden ser pícaros, aparte ya pueden ir en sigilo con ayuda de un rogue.

Eso de que puedan ir en sigilo es por pura jugabilidad, eso carece de fundamento.
Los zandas son igual de altos sí pero son delgados, ágiles, no llevan pezuñas ruidosas en los pies, si un zanda tira bomba de humo te lo puedes imaginar desapareciendo, yo si veo a un tauren lanzando bomba de humo me imagino a un hulk con cuernos saliendo a golpetazos de la bomba xD

3 «Me gusta»

Los tabidos son una raza sigilosa, tienen pezuñas como los tauren y si fueran jugables ten por seguro que serian pícaros.

Cosas como la estatura deja de tener importancia desde que se ve a gnomos tankeando onixia.

Yo quiero que me dejen irme de la Horda y unirme al Azote.

5 «Me gusta»

Osea que según tú los tauren deberían ser pícaros desde la Classic

No, concretamente desde que se empezó a centralizar culturas bajo las capitales de la horda y la alianza.

Estoy demasiado viejo para esto.

Supongo que también estarás en contra del tauren monje, una clase que se mueve con muchísima agilidad, la que más quitando el dh.

Totalmente, de hecho me parece una aberración.

2 «Me gusta»

Pues tendré la memoria atrofiada o algo pero no me acuerdo de ninguna queja de eso haya por pandaria.

No me leerías por los foros, tampoco es que hiciera campaña tampoco pero sí que lo mencioné un par de veces. Yo soy de los jugadores que prefería ver los palas en la alianza y los chamis en la Horda siempre, no me gusta que todo puedan ser todo

3 «Me gusta»

Ni a mí nomuertos en la horda y kaldoreis en la alianza, pero la historia avanza al igual que el aspecto jugable.

Pero con todo lo raro que hay en el universo de wow te parece raro un tauren pícaro? Hemos visto Eredar y Satiros que ambos tienen cascos siendo picaros, además que por lo visto en el vídeo de Varok visitando a Thrall, se puede ver que los picaros más que camuflarse es una especie de magia de invisibilidad.
¿Por que no? y como te han dicho, para mi más agilidad se necesita para ser Monje y míralos, dando patadas y giros y vueltas xD Que pienses que es raro es solo tu percepción con la vida real, claramente no aplicable este mundo tan caótico,

Y podriamos pensar que el “picaro” es una clase no mágica pero se contradice con ese video que te he dicho, ademas si nos ponemos a pensar en otras que parecen no utilizar magia como el cazador y el guerrero, también tienen sus cosas.
Los aspectos de animales y la magia sanadora que utilizamos de algún sitio tiene que salir, yo lo veo como una magia de la naturaleza mucho más básica que la de un druida pero ahí esta.

Por mi parte ojalá la siguiente expansión la restricción raza clase no exista.

Ya existen Tauren picaros…
Los Totemsiniestro cuentan con tauren rogues que van en sigilo…

3 «Me gusta»