Antes de este cambio,osea hasta ayer mismo me sacaba 1k de ánima diario entre wQ y matar algun que otro rare. Luego sumale si raideas(como era mi caso), la quest diaria de Maldraxxus las de 250 aleatorias … me subí todos los edificios en relativamente poco tiempo.
Sigue siendo insano como ya hablamos alguna vez pero esto está pensado para hacerlo durante la expansión y jugando regularmente, este cambio lo veo bastante bien, si seguimos llorando (hablo en general) va a llegar un punto que subiran tanto el ánima que en dos semanas te sacas todos los cosmeticos y eso tampoco lo vería bien … es algo que tiene que durarnos al menos toda una expansión.
Lo que si veo mal son los caps de 35k y 100 de almas.
No recuerdo si tocaron algo con las monedas del torneo argenta o se quedaron tal cual … pero ahi hay meses y meses de farmeo también, tengo que ponerme a ello todavía.
Añadiría ánima extra en las cofres de los emisarios incluso en Torgasht por ejemplo. Eso también.
El tema es que en principio el sagrario está pensado para subirlo a lo largo de toda la expansión. Pero dedicando un poquito de tiempo al día puedes tener todo subido perfectamente.
El problema es que cuando ya parezca que podemos comprar cosméticos saldrá la 9.1 y meterán cosméticos por el valor de 500k conjunto y tendremos esos nuevos y los viejos que también son un buen pico acumulados
Si lo llevo bien, pero es que no veo el momento para empezar con los cosméticos y no con el sagrario que se ve más “obligación”
Pero porque tú le dedicas tiempo a alters, es normal es sensación.
Los primeros meses no toqué los edificios mas que el de la fiesta porque es un evento que me entretiene y el cual se pueden sacar bastantes cosas … cuando quise ponerme en serio sin darme cuenta tenia todos los edificios al máximo y con este cambio se nota la mejoría. Pero si, los cambios tarde, como siempre,
Honestamente cuando acabe la expansión o a inicios de la siguienre sabeis que esto va a ser nerfeado como otras tantas cosas y conseguirlo todo va a ser ridiculamente asequible para todos.
“Álter friendly” decían que sería la expansión
Todos los días suelo ir a farmear anima, pero dedicar la mitad del tiempo jugable a ello yendo entre zonas durante meses pues suena como poco tedioso y aburrido
Son dos cosas muy distintas el anima y el torneo. En el torneo tu farmeas las monedas y compras lo que quieras (Que en su día casi todo eran item valiosos). Con el anima farmeas la moneda, la inviertes en un edificio, el cual tienes que mejorar, y después de todo ello ya si eso compras lo que te interesa (o lo consigues por RNG). Hay farmeos y farmeos XD
El mayor error que han tenido es que ha pillado dos buenas ideas (Ciudadela y Sede de clase), las han juntado pero solo con lo malo, que es el consumo de recursos, pero no con lo bueno que eran las utilidades que daban. Por tanto subir edificios es algo que no se percibe como práctico en el juego porque realmente no me aportan como algún bono o utilidad en todo el contenido que realizo.
Depende de tu concepto de “alter friendly”. A mi me da tiempo a tener 4 personajes, uno en cada curia y llevarlos normal de equipo (los alters). También me da tiempo a darle a otros juegos como el D3 o el crash bandicoot xd
Cosas como no tener que repetir buena parte del contenido de la misma curia en la que has hecho toda la campaña y subido al 40 de renombre con otro pj (en bfa podías saltar partes de la campaña si tenías un main con el que lo hiciste, aparte del asedio de Lordaeron y la fuga de la prisión si eras Ali).
Cosas como tener que hacer la campaña para obtener las apariencias de curia de misiones si es otro tipo de armadura (me recuerda a la montura de clase de Legión, donde tocaba repetir la campaña de isla Abrupta siendo está la misma para todos).
No me entereado muy bien pero, ¿El logro sera a cuenta o por PJ? y aprovechando la ocasion. ¿En que parche van a meter las Curias ligadas a cuenta? En la presentacion de SL y despues, se comento que iban a ser ligadas a cuenta, que ya cuando un PJ nuevo escogiera una Curia avanzada o la del main, iba a tener todo desbloqueado como lo tuviera el main.
A nivel de curia cada pj de tu cuenta no tiene absolutamente nada que ver con los demás salvo que sean de la misma curia y tipo de armadura(donde compartes apariencia), para todo lo demás no se comparte nada, tienes que hacer pj por pj el contenido.
Esas monedas se consiguen con los eventos que desbloquean los conductores de ánima de las curias, a mas nivel mas eventos se pueden desbloquear.
También hay un truco que es el de ir donde se invocan los enemigos poco comunes de los conductores de otras curias. Por ejemplo, si eres Venthyr pero vas a la casa de los ensamblajes donde un jugador de Maldraxxus puede ir y sacar al enemigo poco común de ahí (pero el susodicho jugador de Maldraxxus debe ir a activarlo), al participar en el combate te dará esa moneda también.
Y sobre esa montura… Esa montura está en el vendedor para comprarla si has tenido (muy) poca suerte, porque esa montura de la que hablas es un drop de uno de los eventos del conductor de ánima de los Venthyr, el que va de sacar un enemigo poco común que es un murciélago.
Yo ya tengo esa y la que también funciona igual en Maldraxxus, sacadas de drop sin haberlas comprado.
Pero el ánima no te ofrece ninguna mejora al personaje como la Azerita que en cierta manera si tenias que estar obligado a farmearla, son cosmeticos que puedes ir sacando poco a poco (pongo el ejemplo de Félix con los apexis que fue el úiltimo que estuvo farmeando esto para la montura), tienes todo el tiempo del mundo para farmearla no afecta a nada en tu progreso como jugador.
Si, pero yo hablo de los cosmeticos del torneo, sé que venden mejoras, pero aun así las monturas y pets de todas las repus son muchisimo tiempo también y ahi están para quien quiera farmearlas a futuro.